11 productos de belleza favoritos del 2017

Belleza

diciembre 26, 2017 3:06 pm16 Comentarios

5756

Hola mis chicas preciosas!!

Cerramos un año liiindo, que vino con muchas sorpresas y cargado de trabajo. Por eso estamos felices de presentarles dos posts que sé que les van a servir porque son de recomendaciones de cosas que más me han servido en el año que ya se va y que seguramente me van a seguir acompañando en el año que venga a menos que encuentre un producto mejor 🙂

He hecho un recuento de mis 11 productos favoritos de belleza del 2017 y mis favoritos de accesorios que los verán mañana aquí en el blog así que atentas :)!!

Empecemos con belleza.

Este año ha sido un año donde he aprendido a maquillarme a conciencia. He tomado todos los productos con más responsabilidad, he comprado mucho menos maquillaje pero más preciso. He revisado muchos ingredientes, he hecho pruebas extensas y a conciencia y por fin puedo decir que ya tengo mi kit de maquillaje diario bien armado.

Primero, he dejado de usar base diariamente. Desde hace ya casi 4 meses solo uso base para grabaciones o fotos muy muy especiales. Luego de eso he visto una mejora considerable de la luminosidad de mi piel. Ahora tiene más vida y siento que se me arrugará la piel por la edad y no por ponerme base porque hay bases que resecan la piel y la resequedad de la piel se traduce en arrugas. Recuerden: si no riegas una flor, se marchita. Si no hidratas tu piel o le hechas productos que la sequen, se marchitará también.

Otra de las cosas que estoy evitando es ponerme muuuchas cremas en la cara a menos que sea aceite de coco, bepanthen, o un spray de agua de árbol de té que compré en Lush en Brasil. Creo que mientras menos nos pongamos, mejor.

Una de las cosas por las cuales creo yo que ya no tengo granitos, puntos negros, etc. Es porque estoy alimentándome mucho mejor. Ya no como azúcar, ya casi nada de lácteos y evito toda cosa artificial. Este año comprobé el poder de los “beauty foods”, el poder de los vegetales, de salmón, del agua. Las invito a desafiar sus hábitos alimenticios para que tengan nuevos resultados.

Ok. Ahora si al recuento.

1.- BASE NAKD NÚMERO 4 DE URBAN DECAY

Si bien es cierto, ya no uso tanta base, esta base viene conmigo desde finales del 2016 y todavía la uso y recomiendo.

2.- BAKED BLUSH DE MILANI COSMETICS

Este blush también lo tengo desde el 2016 y todo el 2017 lo he usado con resultados excelentes. Mezcla la tintura del blush con un brillito que te da la onda de bronceado.

3.- MÁSCARA DE CEJAS DE MAYBELLINE

Ya se los recomendé en este video y lo sigo recomendado. Esta herramienta es vital para las chicas que tienen el pelo de la ceja muy delgada, funciona para darle más volumen o para llenar más y sentir que tienes una ceja más poblada

4.- AGUA DE BELLEZA DE CLAUDALIE

Esta agua de belleza es buenísima, es como un fijador de maquillaje pero te deja un glow especial, una piel luminosa sin ser grasosa. He utilizado bastante este producto pero hace poco vi en su etiqueta que contenía fragancia y eso como que no me gustó mucho. Por eso ahora lo utilizo menos pero eso si, el resultado siempre es espectacular en ocasiones especiales.

5.- BROCHAS DE CYNTHIA LA MAQUILLADORA

He usado bastante este año las brochas Unicorn de la loca de Cynthia 🙂

6.- PUSH UP ANGEL DE MAYBELLINE

La amo y la amaré, no he cambiado de máscara de pestañas en el año y no lo haré hasta que encuentre una mejor. Esta máscara alarga mucho las pestañas y las deja delgadas pero negritas. La uso en poca cantidad en las mañanas y cuando salgo de noche intensifico las mismas usando más capas. El resultado es increíblemente natural pero marcado. AMO!

7.- NUDE NUANCE O TOASTED TRUFFLE DE MAYBELLINE

Ambos labiales son perfectos para usar diariamente. Tienen néctar de miel, corren rico y son de acabado matte y cremoso. Amo!!! El nude nuance es más claro y el toasted truffle más oscuro y chocolatoso. Los sigo usando y los usaré.

8.- DELINEADOR MASTER PRECISE CURY DE MAYBELLINE

Este delineador no lo cambio por nada. Compré en mi pasado viaje a Brasil uno en Sephora de la marca Kat Von D y es increíble porque parece tatuaje PERO no pinta bien encima de sombras. Se seca y es complicado. En cambio, este delineador tipo plumón de Maybelline corre perfecto encima de cualquier polvo y superficie.

9.- LOS SEGUNDOS LABIALES MÁS CONSULTADOS DE LA HISTORIA DE INSTAGRAM

Son: Stepping out y Out Loud de Smashbox que los encontré en Sephora hace unos meses y son de tonalidades nude y naranja. Me encantan y siempre me preguntan por ellos en mis stories 🙂

10.- ¿EL SHAMPOO QUE MÁS HE USADO? 

Todo el 2017 he usado el Elvive Arcilla con unos resultados increíbles pero desde hace 2 semanas estoy usando el nuevo Elvive Reparación total 5 que ahora tiene dentro de sus propiedades la Caléndula para regenerar el cabello, darle brillo, fuerza y forma. Me ha ido de maravilla con eso y se los recomiendo. Acaban de llegar a Perú pero ya poquito a poco los verán en los supermercados :).

11.- ELVIVE OLEO EXTRAORDINARIO

Este óleo era de mis favoritos para controlar el frizz pero ahora le he dado un nuevo uso: luego de bañarme con el pelo mojado. Los resultados son increíbles sobre todo cuando seca el cabello en el medio ambiente, al natural.

13.- PROTECTOR TÉRMICO DE KERATINA DE SALLY BEAUTY

Este protector es de la marca brazilian techniques y de verdad que deja el pelo rico luego de usar la secadora. Últimamente he tenido algunos problemas con la resequedad de las puntas luego de usar plancha o secadora y de verdad que lo que quiero evitar es seguir quemándolo. Por eso, ahora este protector no me falta y le doy más importancia a la protección térmica. Este producto me acompaña desde el 2016 🙂

¿Te gustó este recuento?

¿Te gustaría recomendarme tus productos favoritos del 2017 aquí?

¡Te leemos!

un beso!!

lazo

9 comentarios

  • diciembre 26, 2017 a las 6:04 pm

    Mary Ríos dice:

    Me encantó Tanita!! Empecé a seguirte este año, y me he convertido en tu fiel seguidora. Eres súper transparente, alegre y dedicada a tu trabajo, inspiras muchísimo. Este 2017 fue un año de cambios, de priorizarme! Por eso ahora tengo más tiempito libre y pude seguirte. Antes era una workalcoholic emperdernida, defecto abogadil.
    Tengo varios de los productos recomendados. Eres un éxito rotundo. Besotes y abrazos. Más éxitos, toneladas de alegrías y buena onda pa este 2018.

    • diciembre 28, 2017 a las 7:09 pm

      Tana Rendón dice:

      Hola MAry preciosa!! me encanta leer este mensaje. Yo he pasado por lo mismo, inclusive con mi blog y a fines de este año he aprendido a moderarme y a programar mejor mis cosas para no sentir que vivo a través de las plataformas digitales. Me costó porque una vez que te apasiona tu trabajo te metes en él sin saber que probablemente estás haciendo algo mal.. y al final de cuentas he afinado muy bien eso con mi equipo y estoy contentísima. Amo que personas como tu se sientan atraídas por el blog. Lo valoro 😀

  • diciembre 26, 2017 a las 8:32 pm

    Margarita Muñoz Mantero dice:

    Me encantaría que nos des tus tips y recomendaciones de los productos que usas para el cuidado de tu cutis …la rutina de dia y noche. Gracias reina

  • diciembre 26, 2017 a las 11:30 pm

    Mary dice:

    Tanita! He escuchado mucho sobre el aceite de coco pero nose donde conseguirlo… Me puedes contar dónde consigues el tuyo?

    • diciembre 28, 2017 a las 7:07 pm

      Tana Rendón dice:

      en cualquier tienda o supermercado saludable 😀 hay uno en aviación, se llama tika tani!

  • diciembre 27, 2017 a las 9:41 am

    cristina aguirre olivas dice:

    hola tanaa, como se usa el protector termico ?? tienes que esperar que seque en el cabello o apenas lo hecho puedo usar la secadora o plancha?

    • diciembre 28, 2017 a las 7:07 pm

      Tana Rendón dice:

      con el cabello mojado o húmedo antes de la secadora y plancha 😀

  • diciembre 28, 2017 a las 2:12 pm

    Mateoli dice:

    Tana! Es una pregunta que no tiene nada qeu ver con el post, pero de dónde son los aretes de carita doraados que aparecen en la primera foto?

    • diciembre 28, 2017 a las 7:07 pm

      Tana Rendón dice:

      de sophie crown :D!! yehh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *