November 8, 2016 8:44 pm

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?fields=og_object{id},share&access_token=452412028201325|38b7d41b6cbba2800e2e60b06fbe0027&id=http://lecoquelicotblog.com/belleza/3-colores-top-de-lipsticks-matte/) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Permission denied in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 19
77845 views

3 colores top de lipsticks matte

Location: Lima, Perú

3-lipsticks-matte-blog

Estos labiales han sido EL éxito en los kioskos de Maybelline. Ustedes saben que cada vez que llega un nuevo lote de lipsticks, desaparecen. Los pros de este producto son muchos: Te dan acabado matte sin secarte los labios, el precio y los colores.

En la primera “promoción” de lipsticks matte, resaltaron algunos favoritos como el divine wine y el touch of spice. Luego, entraron más tonos a la colección y por fin puedo dar mi veredicto (Exceptuando la ausencia del touch of spice) de mis labiales favoritos dentro de todos los colores disponibles en Perú. Al final del post haré una mini comparación de estos 3 tonos que pueden llegar a parecerse a el color de algunos colores de los famosos lipkits de Kylie.

Bueno pues, como muchas habrán visto hoy por Snapchat, estuve probando estos tonos en mi oficina, pintándome el brazo tanto así que mi mejor amiga me preguntó hoy con todo el miedo del mundo: ¿Qué te pasó en el brazo Tana? Menos mal que todo bien, solo soy un lienzo para hacer swatches de color en mi piel :p.

Al hacer este ejercicio, noté cómo los colores que probaba, lograban verse claros a la luz y oscuros en la sombra. Bueno, no es nada del otro mundo jajaja pero la idea de tomar estas dos fotos es para que vean cómo pueden mutar un poquito los colores depende de la luz. Muchas de ustedes en algunos de los posts donde les he recomendado alguno de estos lipsticks me han preguntado: ¿Tanita, no es tal otro color? Y bueno, eso pasa. La luz juega un rol importante en los niveles de intensidad de los colores.

Dicho esto, pasamos al recuento de mis colores -finales- y favoritos de Maybelline:

maybelline-lipsticks-matte-creme

1.- Daringly Nude:

Nos encanta este tono porque es un color que funciona perfecto para el día, donde solo utilizamos una bb cream, blush y máscara de pestañas. Si quieres que tus labios se vean bonitos y marcados de un color natural, esta es la opción. Maybelline tiene otro tono parecido pero es más chocolatoso y pálido, se llama Nude Embrance. Ese mismo lo recomendaría pero quizás para utilizarlo de noche para balancear unas sombras marcadas.

2.- Nude Nuance:

Mi favorito de todos. El Nude Nuance es como un café con un poquito de ladrillo (Si, me imaginé una mega taza de café con un ladrillo dentro derritiéndose jajaja)

Este color ha gustado mucho porque dramatiza lo necesario la boca, le da volumen y lo bueno de ser un color intermedio (ni muy oscuro ni muy claro) es que si se te va saliendo con el paso de las horas, no se nota un hueco en tu boca, como que se esconde con el tono de tus labios y no pasa nada. ¿No les ha pasado que cuanto usan un lipstick de tono oscuro y se va saliendo, tienen como huecos feos en la boca? Bueno, eso no pasará con Nude Nuance.

Lo bueno de Nude Nuance es que es un color cálido y le cae perfecto a todas las pieles. Además este color puede acompañarnos en todo el año así que por eso creo que les conviene tener unito.

3.- Burgundy Blush:

Este es el nuevo lipstick matte de Maybelline y mi mejor opción cuando quiero usar un color oscuro. Es mucho más oscuro que Divine Wine y menos rojo. Este mismo color lo utilicé este día el el LifWeek y varias de ustedes me contaron que les encantaba el color y pues yo también. Es uno de los pocos tonos oscuros que me gusta llevar en la boca. No es fácil pintarse con colores tan oscuros, por eso les recomiendo utilizar una brocha y no olvidarse del lipstick en sus casas porque si no, están fritas pescaditas. Van a tener que pedir prestado un lipstick a alguien cuando salgan :p. (¿Alguna vez le han pedido un lipstick a una chica desconocida en un baño? Yo si jajajaja para usarlo como blush en las mejillas :p)

maybelline-mattes142

Y cuando andaba haciendo mis swatches en el brazo, pensé mucho en los colores de Kylie, esos que son el furor. No sé si muchas ya se dieron cuenta que resecan mucho los labios o que no llegaban a sus casas a tiempo, por eso mismo, si quieren buscar tonos parecidos, hagan esta comparación con los tonos de arriba. Fácilmente mezclando los colores de arriba, podemos conseguir algo de Exposed, Candy K o Dolce K. Yo amo mezclar tonos para conseguir nuevos. Lo único que necesitan es una brochita y un lugar donde hacer la mezcla. Tal cual como mezclaban temperas en el cole o en el nido :p.

kylie-lipkits

Hay miles de tonos Mattes de Maybelline. Debo de mencionar que mi rosa favorito es touch of spice y blushing pout pero no los pongo aquí porque realmente estoy de adicta a esos 3 tonos que les muestro. No los he dejado de usar y mi touch of spice ya se acabó :p!!!

¿Creen que deberíamos hacer un video de combinaciones de lipsticks? ¿Sería divertido, no?

Y si muchas de ustedes no encuentran estos tonos, no desesperen, yo siempre llamo a mis amigas de Maybelline y les hago llegar todo lo que piensan, desde qué tonos faltan hasta algunas sugerencias. He pedido que me avisen cuando es que llega un nuevo lote para yo misma estar ahí con ustedes en los kioskos y recomendarles los mejores tonos y quizás sortear varios entre las asistentes ¿Qué les parece?

¡Esperemos que pase :D!

¡Un besote!

 


Warning: simplexml_load_file(http://api.facebook.com/restserver.php?method=links.getStats&urls=http://lecoquelicotblog.com/belleza/3-colores-top-de-lipsticks-matte/) [function.simplexml-load-file]: failed to open stream: Permission denied in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 92

Warning: simplexml_load_file() [function.simplexml-load-file]: I/O warning : failed to load external entity "http://api.facebook.com/restserver.php?method=links.getStats&urls=http://lecoquelicotblog.com/belleza/3-colores-top-de-lipsticks-matte/" in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 92

7 comentarios

  1. Ana huamani says:

    El primero que compre fue el divine wine me encantó, son tan suaves al aplicarselo…. Quiero probar otros tonos

  2. Ximena Galicia says:

    El nude nuance también es mi favorito lo llevo a todos lados!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *