3 cremas para evitar el envejecimiento de la piel

Belleza

septiembre 23, 2017 5:25 pm7 Comentarios

743

Hola bellezas 🙂 No voy a hacer una gran intro de este post, solo te voy a dar una lista de cremas que puedes usar para evitar el envejecimiento de la piel independientemente de las marcas. Tu busca la crema en tu marca favorita solo evita de que en la composición de la misma no tenga: parabenos, fragancias ni alcohol porque los parabenos están relacionados al cancer de piel y el alcohol seca la misma.

Crema hidratante

Es una crema de uso habitual, que debemos elegir en función de nuestro tipo de piel y edad. Este será un paso clave para combatir todos los signos de envejecimiento y mantener un aspecto sano, ya que nuestra piel no tiene las mismas necesidades a los 25 que a los 40 años.
Un tip: La aplicación de la crema hidratante con la piel un poco húmeda favorecerá la penetración del agua y hará que el efecto hidratante se mantenga durante más horas.

Puedes obtener una crema hidratante usando aceite de coco o aceite de almendras.

Contorno de ojos

La piel de esta zona, una de las más sensibles y delicadas del cuerpo, es una de las que más cuidados requieren. A partir de los 25 años, el colágeno y la elastina comienzan a degradarse por lo que nuestra piel empieza a presentar los primeros signos de la edad. Si a ello sumamos los efectos de los más de 10.000 parpadeos al día y la poca irrigación y desintoxicación de la zona, no es extraño que sea una zona en la que aparecen ojeras, bolsas y arrugas.

Es importante aplicar el contorno de ojos todos los días, por la mañana y por la noche, siempre después de haber limpiado la cara.

Bloqueador

El mejor aliado para combatir todos los síntomas negativos del sol es el factor de protección. Es fundamental que lo uses incluso en los días de invierno ya que, aunque los rayos solares inciden en menor medida, el daño acumulativo se sigue produciendo.

Agua purificante o limpiador de rostro

Un exfoliante, un agua purificante o un jabón de cara sin alcohol es lo mejor para eliminar las impurezas y que todas las cremas que usemos luego, funcionen bien.

🙂

Entonces, ya sabes cuáles cremas son las que necesitas independientemente de las marcas y recuerda que mientras más naturales son, mejor para no llenar de químicos tu cuerpo.

 

lazo

2 comentarios

  • septiembre 25, 2017 a las 6:35 pm

    Mila dice:

    Gracias por los consejos Tanita 🙂

  • septiembre 26, 2017 a las 4:14 pm

    Maju Arias dice:

    Tanita en cuanto al contorno de ojos que producto nos recomendarías tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *