June 18, 2014 12:49 am
15019548 views

6 Bloggers Con Sonrisas Bonitas

Location: Lima, Perú

top happy bloggers

Cuán importante es sonreír? 🙂

Hace poco me hicieron una entrevista para Peru.com y me preguntaron cuales son los ingredientes (más allá de la ropa) que necesitamos para lograr un buen look. Por eso, respondí que es importante sentirse cómoda, interpretar lo que estamos llevando y sobre todo, llevar buena vibra y una linda sonrisa para que todo lo que tengamos puesto, brille. Por más de que sea difícil sonreír cuando no estamos contentas, hacerlo, hace que de por sí, tengamos mejor ánimo. Es muy cierto también que mis bloggers favoritas son las que sonríen. Aquí les dejo algunas fotos de las bloggers que menciono y al final del post, les dejo un concurso para estar más cerca de la sonrisa perfecta con Clident :).

Alexandra Pereira de Lovely Pepa:

Primero tenemos la linda sonrisa de Ale, dueña de un estilo clásico y chic. Me gusta que casi siempre ella tiene una sonrisa para mostrar. Igual que pepa, su perrita. 🙂

lovelypepa235

Aimee Song de Song Of Style:

El estilo de Aimee casi siempre se resume en faldas o shorts. Es una experta mostrando las piernas y también mostrando su linda sonrisa. Miren qué linda foto:

song of style smile32

Leandra de The Man Repeller:
Mi blogger favorita. Esta chica si que sabe divertirse en la vida y con la moda. Es una inspiración para mi! Me encanta su sentido del humor.

leandra smile234

Andy Torres de Style Scrapbook:

Esta blogger mexicana que vive en Amsterdam tiene un estilo que combina la onda minimal con una pizca de edgy. A ella se le ven los ojos mucho más bonitos al sonreír. Vieron su tatuaje? Es perfecto para ese ángulo feliz. 🙂

andy torres smile24

Chiara Ferragni de The Blonde Salad:

Ella es quizás la blogger con más éxito en el rubro de la moda. Y se nota que se divierte siempre viajando por el mundo y sobre todo, usando día a día distintos looks. Me encanta lo fresca que es Chiara. Aunque digan que es mucha publicidad, me encantan sus fotos y su sentido de estilo.

1000w

Chantal de Coco Rosa:

Una lindísima blogger que conocí el pasado Setiembre NYFW. Me fasciiiiina su estilo personal. Las fotos de sus looks son hermosas y ella es pura alegría.

coco rosa1

Ella son algunas de mis bloggers favoritas que se caracterizan por tener lindas sonrisas. Me he dado cuenta que por esa misma razón las sigo porque proyectan alegría y frescura. No siento que sean modelos de pasarela, creo que eso hace que se sientan mucho más cercanas y sinceras :).

Como les decía al inicio de este post, estoy sorteando con todas las chicas que comenten aquí un blanqueamiento integral de Clident, la clínica dental donde me atienen siempre y que desde ahora se encargan de mi sonrisa :).

* Lo que tienen que hacer es ser fans de Clident en Facebook aquí y luego dejar su comentario en este post con su mail hasta el Domingo y listo. Anuncio ganadoras en el post del próximo Lunes  23 de Junio :). *

Por ultimo y como despedida les dejo mi sonrisa :D!! Esta es una foto antigua, como de hace 3 años cuando el blog recién estaba bebito! 🙂

tana rendon sonrisa happy

Participen!! 🙂