Central Estilo y Color – Arequipa

Belleza

septiembre 9, 2014 5:40 pm14 Comentarios

16345

central salon213

Chiiicas! Como les conté por esta foto de Instagram, cuando llegué a Arequipa hace algunos días, me atendí en Central Estilo y Color por algunas recomendaciones y porque necesitaba mi pelito lindo para la última fecha del desayuno con Sybilla en esta linda ciudad. Pues fui y me quedé sorprendida con la muy buena atención y por el examen capilar que me hicieron donde saqué mucha información que no sabía sobre mi pelo y su estado actual. Aquí les cuento un poco más 🙂

Fui a la sede bicada en el mall aventura plaza de Porongoche en Arequipa. Al entrar me preguntaron si me había hecho el diagnóstico capilar para determinar el estado de mi pelo. Respondí que no porque nunca había hecho algo parecido y entonces pasé a hacerlo y miiiiren qué full HD y en mega zoom se ve mi cuero cabelludo 😮 !!!!!

despistaje capilar

Bueno, me dijeron que mi cuero cabelludo era graso y que al no estar tratándolo como se debería con un shampoo graso, estaba haciendo que poco a poco se debilite mi pelo y se caiga. De hecho no sé si se dan cuenta en la pantalla los pelos que son de un color más claro? Ya pues, esos mismos son los que tarde o temprano se caerán por estar tan débiles. Casi me desmayo cuando vi esto. Además de que me dio cositas ver mi pelo tan en zoom, me di cuenta que si pues! Hasta tenía producto de mi última lavada de pelo! Es decir, no me había hecho una exfoliación del cuero cabelludo. Pueden creerlo? no sabía que si quiera existía eso!! Ay mama mía!!

Todas las chicas que te atienden en el salon, saben muy bien todo sobre diferentes tipos de pelo y tratamientos a seguir. Por eso me recomendaron, según mi examen, hacerme una exfoliación del cuero cabelludo y luego el ritual de fuerza de Kérastase que consistía básicamente en aplicarme un booster de fuerza, una ampolla de fuerza y para finalizar, una mascarilla de fuerza.

despistaje capilar43

Así es como te examinan el pelo en zoom :o!!

kerastase213

Luego de hacerme una exfoliación con un producto de Kérastase, me aplicaron este booster de fuerza que viene en un pomito que tiene el concentrado de las vitaminas que mi pelo necesita para evitar su caída y su grasitud.

kerastase1

Después de eso, me aplicaron la ampolla de fuerza y para finalizar la mascarilla de fuerza. Cada vez, la textura del pelo iba mejorando más y más.

Luego, llegó la dueña de la peluquería y muy amable me atendió. Y como me sentía tan a gusto en el lugar, le pedí que me cortara un poco el pelo para dejarme un poco el look del pelo de Kate Middleton que hace años quiero. Es decir, pelo sin capas ni mechas. Algo muy sencillo, muy look Barbie o look Miss. :p

taana3e tana rendon aqp

Y así quedé 🙂

Disculpen mi cara, venía directamente del avión sin haber dormido nada :p !!

tanaredn32 tana rendon23

Y voilá!!!!

tana rendon looks3r2

Chicas arequipeñas, o chicas en general que quieran visitar el salon:

Les cuento que Central Estilo y Color está en el centro de Arequipa y en el mall aventura plaza de Porongoche. Aquí está su facebook para consultas. Les recomiendo hacer este diagnóstico para que cada una según sus necesidades vea qué productos necesita. Yo me llevé el shampoo especial para mi pelo graso y la mascarilla que funciona como acondicionador para darle fuerza y brillo. Si bien es cierto, los productos de Kérastase son de uso profesional y algo caros, al hacerse un examen como estos, les van a indicar qué producto en específico necesitan y así estarán comprando un producto que las ayude específicamente.

Cada vez, siento que mi pelo se pone más y más complicado. A veces siento que pierde brillo. Por eso creo que  a veces, hasta los hábitos que tengo para cuidarlo, no son los adecuados. Es mejor pedir lo que nuestro pelo necesita. Por lo menos para hacerle tratamiento ya que así como usamos cremas para la cara según nuestro tipo de piel. Lo mismo tenemos que hacer para nuestro pelo.

Al final, les cuento que el shampoo y acondicionador que tengo, los uso bien poquito porque son bien acertados. Es decir, no necesitas mucho producto para que actúe. Te pones en la palma de tu mano una cantidad como el espacio que tiene una moneda sobre tu mano, y listo. Por eso, estos productos de Kérastase duran 2 meses limpiando el pelo diariamente.

Espero que poco a poco todas vayamos empezando a ver qué necesita nuestro pelo poco a poco. Es una constante búsqueda :)!!

Si buscan tratarse con productos Kérastase, pueden ir a Roberto Giordano que tienen todas las líneas de cuidado del pelo 🙂

Ya vengo con más info al respecto, voy a indagar más :D!!!

lazo

3 comentarios

  • septiembre 10, 2014 a las 12:23 pm

    Kelly Herrera dice:

    Te quedo lindo el corte, espero nos cuentes donde encontrar uno asi en Lima

  • septiembre 10, 2014 a las 1:27 pm

    Lila dice:

    Su cabello quedo lindo!! Pero.. y en Lima donde hacen estos exámenes??? Gracias por el dato 😀

  • septiembre 10, 2014 a las 2:35 pm

    HAZLITH dice:

    Hola, buen dato pero en LIma, donde hacen ese dignaostico?yo tambien tengo problemas con mi cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *