December 8, 2016 1:45 pm
154389 views

¿Cuándo es buena época para cambiar de look?

Location: Lima, Perú

132

Llega el fin de año y y con eso las ideas de renovación en todo aspecto. Desde lo emocional como tomar nuevas actitudes con nosotros y con la vida hasta cosas físicas como buscar mudarnos, renovar nuestra casa o nuestra apariencia física.

Lo de renovar nuestra apariencia física no tiene que ver con la superficialidad. Por lo contrario, tiene que ver con un mensaje que viene del interior. De que si algo cambia en tus pensamientos o forma de actuar según diferentes situaciones, se tiene que ver reflejado en tu mundo exterior. Desde tomar la decisión de adoptar nuevos hábitos alimenticios hasta las ganas de no complicarte con la ropa o el pelo. Eso tiene un reflejo exterior de alguna forma. Si vamos por el camino de la comida saludable, probablemente buscamos de forma indirecta limpiar nuestra piel de toxinas y que nuestro cabello brille. Si buscamos no complicarnos con nuestro vestir, lo reflejaremos con looks mucho más sencillos, compuestos por básicos y ya está.

Todo viene de toma de decisiones interiores y no solo tiene que ver con el pelo o la ropa. A veces es más complejo o más sencillo.

Yo no soy de cambiar taaaanto en la apariencia de mi look general. Me he cortado el pelo a los hombros solo una vez y no fue por decisión propia, resulta que me cortaron mal las puntas y decidí emparejarlo todo. El color si ha variado de rojos a rubios pero el cambio no ha sido drástico. Con la ropa igual, me siento bien en mi estilo y en mi forma de llevar la moda. Lo que sí hago es jugar por épocas a desafiarme. Pruebo mucho de nuevos estilos sobre todo en semanas de la moda.

El cambio que sí tomaré ahora y el cual vino como cosa que – tenía que – pasar es el cambio de alimentación y estilo de vida. Yo si me considero una chica saludable pero no he estado tomando decisiones correctas en base a mi alimentación. Como super bien pero hace poco y muchas de ustedes ya deben de saber, estuve en cama casi dos semanas con una infección fuerte. Pues resulta que mi sistema inmune estaba muy débil y agarré lo peor de la bacteria que entró a mi y estuve muy mal. Nunca estuve así en mi vida.

Me di cuenta de que no estaba comiendo los nutrientes necesarios y que si tienes a tu sistema inmune débil, puedes agarrar cualquier enfermedad y esta enfermedad puede hacer cualquier cosa contigo. También me examiné y me di cuenta cuánto renegaba normalmente. A ver, no soy un ogro pero cuando manejo reniego muchísimo o cuando voy al banco o tengo que hacer algún trámite.

En los días que estuve en mi cama, estaba hecha un pancito de Dios, no había nada que me moleste más que mi infección solo quería curarme. Pero ni bien tuve que salir de la cama a sacarme unos análisis y tener que manejar, estacionar, pagar los portales, etc, renegué muchísimo y cuando estás en modo enferma te das cuenta mucho más porque pasas de días de paz a un corto circuito de bilis.

Y la verdad yo soy una chica workaholic que busca siempre la justicia y el mundo es a veces TAN injusto que de ver noticias solo me transformo en el undertaker. Reniego mucho y muchas veces busco cómo solucionar algunas cosas que físicamente no puedo.

Pues el stress y el enojo conllevan a quitarle puntos a tu sistema inmune al igual que el azúcar que disminuye tus defensas en un 40%, ¿Sabían?

Bueno pues, mi cambio de look para este 2017 está liderado por mi sistema inmune, el que será rey ahora y al que trataré de darle lo mejor porque se lo merece.

Chicas sepan que para hacerse cambios de looks no necesitan que sea fin de año, ni el término de una relación ni nada que no tenga que ver con un mensaje sincero del interior.

El cambiar de look es renovarse, claro que si, pero tiene que ser una decisión consciente que conlleve más cambios en ti. Siembra flores siempre en tus pensamientos y verás que el brillo va a salir de ti.

Este post tiene que ver con la bienvenida a los cambios pero siempre conscientes.

Amo cambiar looks a mis chicas porque siempre lo hacemos desde adentro y con un porqué. Ahora que llegamos a los 200K en Facebook y 90K en Instagram, vamos a armar lindo para estudiar el alma y reflejar todos esos cambios en lo físico. ¿Qué les parece?

Ahora que ya estoy en el ruedo, me pongo a trabajar para conseguir una linda experiencia con algunas de ustedes.

Ya viene y claro, gracias por leerme!!!