Hidratación y flamboyage en @Reggios

Belleza

diciembre 22, 2015 1:30 pm4 Comentarios

6678

davine balayage43

Holaa chiiicas!!

Hace algunas semanas visité Reggios Salón y aproveché para hacerme una hidratación con la línea natural de Davines (Más abajo los resultados) y de paso me enseñaron la técnica de Flamboyage que hacen en el salón con unas láminas y que por ser lectoras del blog, pueden acceder a hacerse esta coloración con un 50% de descuento :)!! Siii!! Lean más abajo para enterarse de todo:

Primero lo primero:

El flamboyage es una técnica de iluminación que a diferencia del balayage, es una alternativa para darle luz al color de tu cabello sin cambiar el color de base (es decir, no te tiñen todo el cabello) y el flamboyage puede empezar desde la raiz, medios o puntas. Como desees.

Lo que hace que esta técnica tenga resultados tenues es la aplicación de los productos mediante unas láminas adhesivas diseñadas especiales para el cabello. Es decir, no se utiliza aluminio ni otros elementos para la decoloración, lo cual, hace que tenga un look muy muy sutil.

Aquí pueden ver de qué se trata (Ojo no me hice el flamboyage porque ya me había hecho el Bronde, solo les quería mostrar las láminas :p!! )

Si quieren hacerse el flamboyage y quieren ir a un lugar donde realmente logren buenos resultados, les recomiendo buscar a Junior y separar sus citas aquí pidiendo el descuento de Le Coquelicot :).

davines balayage21 davines balayage2 davines balayage2w balayage42 balayage432 flamboyage22

Y ahora si… A lo que fui realmente:

A hidratarme el cabello con los productos naturales de Davines.

Pues básicamente me aplicaron el shampoo, una máscara hidratante, dejamos esperar unos minutos a que actúe y luego utilicé la maquinita de calor para que después la retiren, me apliquen un spray térmico para proteger mi cabello y listo. El resultado estuvo buenísimo!!

balayages323 balayage24d flamboyage34dd hidratacion324 flamrf rdsaf davines3 hidratacion24

Y voilá!!

Cabello brilloso y suave para recibir el año nuevo ;)!!

Ya saben, pidan su descuento por ser lectoras del blog :).

lazo

1 comentario

  • diciembre 24, 2015 a las 1:50 am

    Tania dice:

    Wow…lo maximo ya quiero ir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *