La Vie Est Belle

Belleza

noviembre 16, 2012 3:59 pm8 Comentarios

2123

Yo soy bien selectiva con las fragancias, generalmente uso siempre una por años de años y esto es porque me gusta siempre mantener un olor característico (y que mis amigas digan :  huele a Tana!!) y como no todas las fragancias son para todo tipo de ocasión, muchas veces termino usando sólo perfume en el momento correcto, es decir no todo el día ando perfumada. PEEEERO.. la semana pasada probé La Vie Est Belle, la nueva fragancia de Lancome, y de verdad es que es MUY rica y por demás Coquelicot! Y la campaña con Julia Roberts es demasiado bonita.. tienen que verla..


No sé, me encantaría describir este perfume con varios adjetivos y decir que tiene tal o cual ingrediente, pero prefiero que con el video de la campaña se remitan un poco al mood del olor que es muy suave y sofisticado.

La vida es bella.. y con olores tan delicados más bella aún!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=_WPAGAC1zRQ?rel=0]


Qué les pareció Julia Roberts??? no se ve adorable??

Si pudiera tener un plastiquito para que raspen y huelan lo haría!! Por mientras, pueden ir y probarla en los principales centros comerciales y perfumerías. 

La vida es bella y hoy hay un sol lindo en Lima! 🙂

lazo

8 comentarios

  • noviembre 16, 2012 a las 4:16 pm

    Cristina Gonzales- Otoya dice:

    Yo soy igual, una vez que empiezo con un perfume lo utilizo por anhos y anhooss. Actualmente uso Daisy y Dots de Marc Jacobs 🙂

    Saludos!

    http://wannabeabee.blogspot.com/

  • noviembre 17, 2012 a las 2:40 am

    Tana Rendón dice:

    Hola Cristina!! 🙂 sii jajaja!

    Qué lindo! Yo uso Miss Dior Cherrie y ahora esta también!

  • noviembre 17, 2012 a las 3:46 am

    Anonymous dice:

    Taniiuuuuuuuuuusssssssssss!!!!! Este sabado que viene tengo una fiesta de 15 años y no se que ponerme, podrias hacer un outfit, tengo 20 años y me quiero ver muy sofisticada, Gracias :D.
    Maria Claudia.

  • noviembre 17, 2012 a las 4:11 pm

    Nery Nina dice:

    Fantástico!!!…y hay otra fragancia con toques frescos y florales que recomiendes Tana bella? Pd: Tienes una fan más de tu blog, es buenísimo!!!!

  • noviembre 18, 2012 a las 10:36 pm

    Anonymous dice:

    Hola Tana, ahora mismo busco la nueva fragancia de Lancôme.
    Quería hacerte una pregunta ¿ es necasario bañarse en perfume para que te identifiquen y sepan por tu aroma que eres tú? yo tmbién uso Miss Dior eau de parfum, y a veces me limito a sólo usar el perfume en el cuello y escote (zona donde pueden a acercarse para saludar) pero no siento que estoy dejando “huella” con mi fragancia. Espero un tip tuyo. muuuchas gracias.
    Saludos de una fiel lectora.
    Rocío

  • noviembre 22, 2012 a las 3:27 am

    Anonymous dice:

    sugerencia: si el perfume que estas usando no deja huella, prueba otro que si!!! no hay necesidad de bañarse, todo lo contrario!

  • noviembre 23, 2012 a las 1:09 am

    Karla Urquieta dice:

    Yo lo probé hoy y lo encontré muy similar a Miss Dior Cherie, dulce, pero suave. Así que ahora estoy en un dilema porque como se parecen bastante, no se cual comprarme jajaja.

    Saludos!

  • diciembre 29, 2012 a las 5:38 am

    lu_u! dice:

    No!No! No! Creo que soy la unica persona al mundo que no ha sentido aun Miss Dior Cherie, pero si leo que como fragancia es similar al nuevo perfume de la Lancome estoy segura que no me gustarà, porque para mi es ostigante :(.
    De los nuevos perfumes que han salido a la venta prefiero Valentina de Valentino, Manifesto de YSL o mi ultima adquisicion el Love, Chloé – Eau Intense con balsamo del Perù, qué honor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *