Las parejitas de Maybelline

Belleza

diciembre 12, 2016 12:28 am5 Comentarios

3794

pack-perfecto-2

“Los detallitos” siempre son los más difíciles de conseguir. Eso de no pasarte de un monto de dinero, de que tampoco el regalo se vea muy simple y de que sea el regalo preciso es difícil. Enfrentemos que eso de regalar algo “pequeño” es complicado.

Pero no te preocupes. Aquí te muestro una opción de regalo para mujer que no tiene pierde. Son cosas que va a usar hasta que se le acaben y viene en forma de pack así que ¡Súper! :p

Maybelline ha decidido lanzar a la venta unos packs navideños (ojo: dije navideños, solo estarán a la venta durante el transcurso de este mes) para aquellas amantes del buen maquillaje, sobre todo para las personas que les encanta resaltar el volumen/tamaño de sus pestañas y variar los colores de sus labios porque todos los packs incluyen una versión diferente de las máscaras + lápiz de labios de Maybelline. Además, es importante recalcar que están a MUY buen precio; son 6 las combinaciones y aquí te cuento un poquito más:

Esta máscara de pestañas crea un efecto elevado “dramático” y le da volumen a tus pestañas. Por otro lado, el acompañante es: “divine wine” como su nombre lo dice… Es un color vino que funciona perfecto para salidas de noche. Si les soy sincera, este es uno de mis favoritos de toda la colección (ya se deben haber dado cuenta por todas las veces que aparece en mis fotos y videos :P).

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-00-11-30

 

La máscara de pestañas es la misma del pack anterior, pero la “pareja” en este caso es “siren in scarlet” : el clásico rojo, super intenso y que llama la atención en cualquier lugar.

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-00-11-23

La finalidad de esta máscara es apoderarse de cada una de las pestañas, incluso las más pequeñas. Su fórmula fluida envuelve finamente cada pestaña para un resultado sofisticado y elegante. Separadas, intensificadas, alargadas, las pestañas se despliegan desde el lagrimal hasta el exterior del ojo como un abanico. Su acompañante es “ravishing rose”: un tono rosado pastel, super clarito, me hace acordar a los colores de la “Barbie”; ideal para usarlo por las mañanas porque es un color mucho más sutil.

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-00-11-14

Este pack también incluye a “lash sensational”. Sin embargo, viene con “daringly nude”: es un color “natural” que funciona perfecto para el día a día, es la combinación entre “nude” y “natural” sin caer en un tono pálido y apagado.

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-00-11-02

Esta máscara de pestañas, como su propio nombre lo dice, es indestructible: no se corre, no mancha y resiste las 24 horas. En cuanto al color del lipstick, este pack viene con “faint for fuchsia”: a diferencia del anterior este un rosado mucho más fuerte y brillante, me encanta la combinación que se pueden lograr con outfits negros o en tonos oscuros.

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-00-10-51

Este pack también viene con la máscara de pestañas indestructible, la diferencia está en el color del lipstick. Aquí viene el color “craving coral” el cual es un “rojo pasión” super llamativo, ideal para las chicas a las que les encanta resaltar el color de sus labios.

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-00-10-39

¿Precio?

Cuando les dije que era un buen precio no les mentí, cualquiera de estos packs los puedes comprar a S/.49.90 (antes a S/.68.80) y me parece ideal porque esto es lo que normalmente te costaría solo uno de esos productos, es como llevarte 2 habiendo pagado por 1.

¿Dónde puedo encontrarlos?

Lo bueno de Maybelline es que puedes encontrar sus productos en cualquier lugar, literalmente. Aquí te dejo la lista de algunos de ellos:

Videos tutoriales

Para las que tienen ganas de saber más sobre estos packs, les dejo 3 vídeos que grabé para mi canal de Youtube (podrás verlos haciendo click en los títulos):

  1. Combina looks con lipsticks de colores
  2. Mi maquillaje rápido de noche
  3. Crea nuevos tonos con tus labiales

Ustedes siempre me piden que les avise cuando sepa de este tipo de novedades así que fue lo primero en qué pensé cuando me enteré de esta oferta. Lo que me encanta de estos packs es que hay 6 versiones y cada uno se ajusta a los gustos y necesidades de cada persona. Además, vienen en un estuche que sirve como para guardar más maquillaje. Si aún no tenías decidido qué regalar, ya sabes a dónde puedes ir!

¡Besos!

lazo

2 comentarios

  • diciembre 14, 2016 a las 11:39 pm

    Karla dice:

    Hola Tana! Gracias a ti empecé a usar la línea de Maybelline ❤️❤️! Y justo ayer pedí este pack navideño dentro de mis opciones de intercambio de regalos 🙂 !

    • diciembre 15, 2016 a las 1:19 pm

      Tana Rendón dice:

      Yeeeeee, qué lindo Karla! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *