May 11, 2016 8:50 pm
95955 views

Mi maquillaje natural

Location: Lima, Perú

gif-tana-maquillaje-natural1

¡Hola mis chicas!

Algunas me han preguntado cómo es que me maquillo en el día a día. Pues con el pasar de los años cambian los productos que uso, inclusive con el pasar de las temporadas, cambian los tonos de base, correctores, rubor o polvos que utilizo. También mis cremas hidratantes de cara y de contorno de ojos.

Bueno pues, aquí les muestro los productos que estoy utilizando en este mismito momento del año. En este Otoño super soleado, con clima delicioso. No voy a mentir, soy la MÁS feliz en estos días. Amo los atardeceres que hay por Lima, de hecho Abril y Mayo van siendo mis meses favoritos del año. ¿Ustedes ya saben qué meses son sus favoritos hasta ahora? :p!! ¡A vivir bonito!

Bueno, no me sigo perdiendo en las ramas de las palabras y cosas que se me vienen a la cabeza.

productos32

Aquí los pasos detallados que van con el timing del gif de arriba:

  1. Hidratante de cara: Nivea Cuidado Nutritivo no grasosa. Tengo la versión anti manchas y con protector solar que es la rosada.
  2. Hidratante de ojos: Lancome Hydra Zen, me encanta usar esta crema por las mañanas, de verdad te quita los signos de fatiga.
  3. Base: Naked Skin de Urban Decay, es una de mis bases favoritas. Amo esta para este clima. Tengo una de Lancome, Air Du Teint pero esa la utilizo en Verano o los días donde quiero una cobertura menor.
  4. Base en barra utilizada para el contouring: Maybelline Pure Make Up color Caramelo
  5. Esponja para difuminar el contouring: Nara Basics (hacen envíos a todo el Perú)
  6. Corrector de ojeras: Naked Skin de Urban Decay. Soy la más fan de bases y correctores de Urban Decay, son de mis favoritos. Y pronto estará la marca en Lima. YEHHH!!
  7. Cuarteto se sombras marrones que utilizo en las cejas con brochita morada: Maybelline. Utilizo el tono marrón del medio porque te da un acabado light en las cejas para estos días soleados. Probablemente una sombra más oscura nos marque más las cejas y, personalmente, creo que de día se ve mejor tenerlas más claras.
  8. Máscara de pestañas: Lash Sensational Waterproof de Maybelline (aquí un review). Esta es LA máscara de pestañas. Te las deja super largas y gorditas si le das dos pasadas. Yo me apliqué muy poco producto la verdad, porque para mi maquillaje de día busco lo que se vea como “recién me desperté, te lo juro” jajajaaaa…
  9. Polvos: Pure Make Up de Maybelline Disculparán lo acabadito de este producto y otros, pero esa es la prueba de que los vengo usando hace algún tiempo.
  10. Rubor en polvo y en gel: El primero es el Dream Bouncy color peach satin de Maybelline que es como un gel que te deja el efecto del rubor super ligero, como si te hubieras sonrojado. Encima de eso, me apliqué el rubor en polvo de Milani, una marca que me recomendó mi amiguita Fashadiccti que venden en farmacias en Estados Unidos y de verdad es buenísimo!
  11. Lipstick hidratante: Lipstick Sugar color Petal de la marca Fresh. AMO ESTE LIPSTICK HIDRATANTEEEEEEE, es lo mejor que me pasó cuando estuve en Miami el año pasado. Lo encontré en Sephora y de Marzo a Mayo se me acabó porque amo su textura en mis labios. Esta marca americana, fresh, tiene los hidratantes de labios con color más buenos -creo yo- en el momento porque esta marca se dedica al tratamiento verdadero de los labios y les juro que mis labios ya no tienen resequedad ni están tan arrugados. Lo pueden corroborar en la foto del “antes del maquillaje”. El temilla es que solo lo venden en Estados Unidos y en algunos Sephoras porque es una marca relativamente nueva. Si quieren un buen hidratante de labios, prueben con el de Nivea o el Baby Lips de Maybelline que también es un best seller.

maquillaje tana rendon

( Collar de ojo turco: Swarovski <3 )

¡Tarán! Mi cara sin maquillaje y con maquillaje.

Como ven, lo que más cambia las cosas son las cejas, el corrector de ojeras y el rubor.

Si no eres una chica de maquillarse mucho, te recomiendo de todas formas un maquillaje como este. Pero sobre todo, un buen hidratante de piel y labios, tomar mucha agua, dormir bien, comer sano (aunque yo no sigo mucho esa regla :p ) y definir tus cejas.

En varias de mis asesorías he visto que varias chicas no tienen aún las cejas depiladas. Quizás muchas tienen miedo de darle forma. Pero realmente, no es difícil!

Les recomiendo quitar todo lo que consideran exceso con una pinza poco a poco. Un día quitan unos vellos, otro día un poco más y así van a acostumbrarse a tenerlas un poquito más formadas. OJO no se las recontra depilen. Solo traten de quitar los excedentes para poder pintarlas bonito. Cambian las cejas y todo cambia. ¡Créanme! :D!

Otra cosa, estoy contenta con el rizado de pestañas que me hice hace poco (link aquí) como ven en la foto del “antes” estoy con las pestañas ya rizadas. Esa foto la tomamos a las 10 am sin gota de maquillaje. Se ven lindísimas las pestañas! 😀

Cualquier dudita, la escriben por aquí para resolverla.

Les mando un gran beso!!!

7 comentarios

  1. ybett says:

    Super fresca Tanita.

  2. Luciana Ahumada says:

    Hola!!! ¿cuándo viene urban decay a Perú???

  3. Jessica says:

    Super Tanita, una consultita de que manera te haces las cejas para que te queden asi con formitas, aparte de la depilación utilizas algún producto, podrias hacer un review sobre eso.. Mil gracias.

    • Tana Rendón says:

      Sii! Ya viene review sobre ese tema :D!! En realidad la forma de las cejas me las hago o en amarige o en urban colors y luego yo sola dibujo la forma. Voy a hacer un post con más detalle 😀

  4. Nuria says:

    Gracias a vos me animé al rizado de pestañas, más que feliz con el resultado. Besos bella!

  5. Lau says:

    Tana. Hola. Una consulta, no eres muy joven para usar tantas cosas???. Yo he probado con lo básico, sin polvos cargados, la piel se seca horrible sea cual sea el polvo. La piel fresca se conseguirá con un buen hidratante no cosmético, con tomar dos litros de agua y desestresarse.todo eso da un impresión natural pero en realidad sigue siendo lo mismo q estar super maquillada, al final genera dependencia, estira la piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *