June 13, 2017 1:16 am
194757 views

MI TOP 9 – Color Sensational Bolds de MAYBELLINE

Location: Lima, Perú

¡Hola mis chicas! ¿Cómo andan?

Llevaba tiempo sin escribirles en esta sección que tanto les gusta, la categoría de belleza. Así que como #MaybellineLover que soy (y sé que muchas de ustedes también), les quiero contar acerca de su último lanzamiento que probablemente ya hayan visto en alguna de mis redes sociales.

Les hablo acerca de su nueva colección de lipsticks, los “Color Sensational Bolds”. ¿Lo mejor de todo? Que probablemente haya más de un color para ti porque hay más de 20 tonalidades, van desde los azules y negros súper #Coquelirocks, los clásicos rojos y colores rosas y nudes para nuestro día a día.

Lo que me encanta de estos lipsticks es que no solo son súper combinables y variados, sino que cuenta con un néctar de miel en la formula que hace que el lipstick corra o se aplique de manera muy sencilla en tus labios. Además huele buenazo.

Pero bueno, volviendo al título de este post. Hoy les voy a contar acerca mis favoritos, a continuación la lista y la prueba en mis labios:

1.- Mauve It – 770: este es un tono muy similar al Touch Of Spice (muchas deben de saber que este tono es uno de mis favoritos de la primera colección de mattes de Maybelline) La diferencia de Mauve It es que es un tono más claro y con más dosis de rosa. Me parece el tono rosa ideal para el invierno. Este es un clásico, lo van a usar con todo.

2.- Coffee Addiction – 780: como su propio nombre lo dice, el color es muy similar al café. Es como un café con chocolate en su versión cálida porque tiene acentos de rojo. Amo este tono. Dentro de la colección de bolds hay un chocolate oscuro pero yo siento que este tono es el mejor para las chicas pálidas como yo :D.

3.- Midnight Blue – 840: este tono va entre un azul fuerte y un morado oscuro, es la combinación que evoca a la noche y es el favorito de los estilistas que trabajaron en el lanzamiento oficial de los Bolds. De hecho, este es una de las estrellas de toda la colección. No soy fan del azul en la boca pero definitivamente le voy a dar una oportunidad a este tono en algún momento. Recomiendo usarlo con un look en tonos oscuros así puedes jugar a usar diferentes niveles de colores elegantes.

4.- Dynamite Red – 800: el clásico labial rojo que toda chica debe tener en su porta maquillaje. Este rojo es bien bien rico. Tiene la porción perfecta de rojo y el balance de temperatura en el color es neutro así que tenemos un rojo que funciona bien con pieles cálidas como frías.

5.- Gone Griege – 760: este color es algo parecido al tono tierra combinado con cemento. Este tono lo considero como un comodín dentro de los nudes porque tiene mucha más personalidad. Utilízalo cuando quieras mantener las cosas sencillas por la boca cuando marques bien los ojos. Recuerda, siempre hay que crear un balance entre la cantidad de color que usas en los ojos y en la boca.

6.- Smoking Red – 795: este tono varia entre un rojo y vino, me encanta. Si no te encanta llevar la boca roja, esta es una buena alternativa. Creo que puede ser un tono ideal para las chicas que van a trabajar y les gusta llevar colores fuertes en la boca. Esta es una versión más recatada del rojo intenso ;). Es un rojo trabajador.

7.- Wickedly White –  750: ¿alguna vez habían visto un lipstick de color blanco? ¿Increíble no? Pues Maybelline lo tiene y lo puedes usar para darle luz en donde quieras a tu boca. Yo lo utilicé para darle luz a la parte del medio y así generar una especie de contouring haciendo ver a mis labios un poco más pequeños o darles más volumen. Pueden utilizar esta herramienta como quieran.

8.- Raging Rasin: lo primero que se me viene a la mente cuando uso este color es que es un tono como de una pasa metida en un bizcocho de chocolate con leche. AMO este tono. Es de mis favoritos. Es una mezcla de marrón con un poquito de rojo, sin llegar a ser vino. Una opción diferente para llevar un tono tierra con dosis de rojo. Repito, este tono es  uno de mis favoritos, definitivamente.

9.- Berry Bossy: No iba a incluir este tono en la lista pero mi amiga Cinthya La Maquilladora en el día del lanzamiento oficial de la colección BOLDS me animó a probarlo y la verdad es que quedé encantada. Este tono le pega perfecto al verde botella y al negro. No es el rosa barbie girl, es un rosa con más poder. ¿Se atreven a probarlo?

Como les había dicho, esta colección cuenta con 20 tonos muy ricos y en su mayoría son tonos marrones y tienen un tono negro. Así que las que buscaban verse darks, ya saben qué hacer.

Además y es super importante, estos labiales tienen néctar de miel. Corren DELICIOSO por la boca. No saben lo rica que es la aplicación.

Les dejo la página para que puedan ver la colección completa, click aquí!

Ya saben que si quieren ser las primeras en enterarse de todos los lanzamientos de Maybelline Perú, tienen que seguir su página en Facebook. ¡Hagan click aquí!

¿Con cuál de todos se quedan? ¡Cuéntenme en los comentarios!

¡Besos mis chicas!