Mis Vestidos y Mis Historias

Belleza

marzo 15, 2013 6:38 am13 Comentarios

4696

Este post tiene una recopilación de imágenes con alguno de mis vestidos mostrando mis piernas. ¿Y porqué? 

Les voy a ser sincera, cuando Veet la marca de productos depilatorios me escribió para dar a conocer sus productos por aquí me animé porque yo era de las chicas que tenía poca información/miedo/roche al tema de la depilación. Es por eso que vi una oportunidad o pretexto para contarles cómo es que me animé depilarme por primera vez y cómo lo hice. También para que sepan qué productos uso con los que no me demoro casi nada ni siento dolor para que luego, puedan experimentar lo práctico que es poder depilarse en la tranquilidad de tu casa. 

Mi primera depilación de piernas fue para mis quinces. El acto ocurrió en una peluquería y pasé por el trauma de ver a la señorita soplando la cera para aplicarla y luego sentir el calor de ella sobre tu piel para ¡SAZ! arrancharla sin chepi. Al final de cuentas y del dolor primario, lo hice y me encantó el resultado. Desde ahí comenzó mi búsqueda por métodos depilatorios caseros que cuiden tu piel para economizar este ritual de ir siempre a la peluquería y con cero ánimos de “publicherry” -porque es lo más cierto que hay- empecé y me quedé con la marca Veet.

Primero probé la depilación en cera, la tradicional. Como soy muy distraída y tengo una inclinación por jugar “a las pócimas” me pasaba dando vueltas y vueltas a la cera con la cucharita y me pasaba horas embarrando la cocina en vez de depilarme. Si eres una chica ordenada y metódica entonces si te va a funcionar y convenir ya que la cera es muy efectiva porque quita el vello desde la raíz y el producto te dura mucho tiempo por lo cual ahorras tiempo y dinero.

Luego probé la depilación en crema. Me gustaba también porque dejaba mis piernas demasiado suaves sin irritaciones y en 3 o 4 minutos. Pero como me creo pintora y soy bastante inquieta, mientras dejaba la crema en mis piernas y esperaba a que actúe el producto, empezaba a dibujar con la espátula estrellas, flores. Entonces, si eres así de distraída como yo es mejor que pruebes otro método de depilación rápido y que vaya al grano como el que ahora uso que es:

La cera fría!!!! 🙂 Más abajo te cuento cómo la uso y mientras tanto, dale una mirada a  algunos de mis looks con vestidos + mis piernas que aveces se ponen como de pavo congelado en invierno pero que se mantienen uniformes con mi tipo de depilación: 

Este es el producto que me aplico hace más de 2 años y que gracias a él puedo ir mostrando mis piernas feliz sin preocuparme de si se ven deshidratadas o ásperas.

El producto que siempre uso es el primero de la izquierda, el cual me encanta por el olor y porque es rosado :o).
Es suuuper fácil depilarse con cera fría. Lo único que tienes que hacer es coger la banda depilatoria, frotarla en tus manos para que el calor haga que el producto “se active”, después las despegas y te quedan dos bandas como pega-pega. Luego, pegas una de las bandas a la zona donde quieras empezar. 
Yo empiezo casi al inicio del pie, como a un dedo después del tobillo y al lado interno de la pierna. Así ya tienes un rectángulo como referencia y con la misma banda vas depilando los alrededores de esa zona hasta que la banda ya no se pegue a tu pierna. Personalmente, las bandas me duran hasta 5 aplicaciones. Todo depende del grosor del vello. Lo cual resulta que con una banda doble tengo 5 aplicaciones, es decir media pierna depilada con una banda completa! Es así como me rinde y por eso lo recomiendo.
Luego de terminar, los residuos los saco con el revés de la cera, con la parte blanca. Para el acabado de lujo y de hidratación me aplico el pañito post-depilatorio que tiene como un aceite riquísimo que también te saca residuos de cera. 
Para sacarle el provecho a este pañito que viene con la cera fría, lo corto en 3 partes. Como tiene bastante aceite me rinde un montón, entonces saco una de las partes para limpiar mi pierna y resto lo guardo en el sobre que es metalizado para una siguiente aplicación. Vienen 2 paños post depilatorios, es decir, 6 si los sabes usar y exprimir como yo :p.
Espero que mis historias y tips les ayuden para animarse a probar una de las 3 opciones de depilación para todo tipo de mujer y pieles.
Les cuento que Veet  está con un concurso para que se ganen S/.300 en ropa de Saga Falabella y muchos productos como para olvidarnos de ir a comprar y tener piernas bonitas por bastante tiempo.  Pueden entrar aquí a la aplicación para participar. Sólo tienen que ingresar sus datos y listo! 🙂

Ahora si, me voy!
Ya vengo!

lazo

13 comentarios

  • marzo 15, 2013 a las 8:22 am

    Sara Ast Cord dice:

    si son buenazos pero vienen pocos jajaj ops :*)

  • marzo 15, 2013 a las 3:15 pm

    Pamela dice:

    Hola Tanita, qué excelente post! yo también las uso y no le sacaba el jugo como tú!!

  • marzo 15, 2013 a las 3:20 pm

    Anonymous dice:

    Gracias por el post Tana, fue divertido imaginar cómo encontraste tu mejor método depilatorio ja ja ja! – Evelyn

  • marzo 15, 2013 a las 3:26 pm

    Anonymous dice:

    hola Tana! Lindo post, para las axilas también sirven las bandas de cera fría o me recomiendas otro método?

  • marzo 15, 2013 a las 3:44 pm

    Tana Rendón dice:

    Hola!
    Sí! me olvidaba! también las uso para esa zona, lo que hago es recortarlas a la mitad porque las bandas son un poco largas para el espacio donde hay que aplicar y así voy retirando el vello. Espero que te sirva de ayuda 🙂

  • marzo 15, 2013 a las 5:21 pm

    MARIDITH dice:

    Tanita y podria usar la cera fria para mis brazos?

  • marzo 15, 2013 a las 7:13 pm

    Andreita dice:

    Yo sufro con la cera caliente!! =( , ya no lo haré mas, voy a probas la cera fría 😀

    Andrea.
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

  • marzo 15, 2013 a las 10:23 pm

    Anonymous dice:

    Buen dato 🙂

  • marzo 16, 2013 a las 4:52 pm

    Pilar dice:

    jaja increible…pero siempre t e kerido preguntar eso…como que era la pregunta del millon!! pero me daba roche!! ;)…gracias x el dato!!

  • marzo 16, 2013 a las 9:50 pm

    Pepa López dice:

    Qué maravilla el vestido camisero ;-). Ahí os dejo “Piel perfecta con producto baratito”
    http://sosnosequeponerme.blogspot.com.es/2013/03/piel-perfecta-con-producto-baratito.html

  • marzo 24, 2013 a las 9:43 pm

    yessenia c dice:

    oh si yo uso veet desde hace 4 o 5 años atras especialmente en verano y el que siempre me compro es el rosado tb no se como que ya me acostumbre y huele riquisimo, tambien lo uso para los brazos son buenisimos y me deja la piel hidratada. aunque ahora se me esta antojando pasarme a la crema no se me lo recomiendas tu que tb lo has usado…

  • marzo 24, 2013 a las 9:43 pm

    yessenia c dice:

    oh si yo uso veet desde hace 4 o 5 años atras especialmente en verano y el que siempre me compro es el rosado tb no se como que ya me acostumbre y huele riquisimo, tambien lo uso para los brazos son buenisimos y me deja la piel hidratada. aunque ahora se me esta antojando pasarme a la crema no se me lo recomiendas tu que tb lo has usado…

  • mayo 25, 2013 a las 4:06 am

    Anonymous dice:

    Gracias por los tips Tana..! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *