Nuevo año, nueva tonalidad :D

Belleza

enero 2, 2019 8:40 pm12 Comentarios

6398

Holaaaaaaa lindas!!!

¡Buen año!

¿Cómo la pasaron?

Yo hago una recapitulación de mi año nuevo por si no estuvieron conectadas a mis stories :)!!!

Bueno pues, como me he quedado en Lima porque mañaaaanaaaa me voy a una ciudad hermosa, no tenía planes. Da la coincidencia que miles de mis amigos tampoco tenían planes. Entonces todo el 31 me la pasé haciendo todas las esponjabilidades de ir al banco, pagar tarjetas, comprar pastillas para todo tipo de dolencias porque a donde voy, no sé cómo se le dice “¿Tiene una pastilla anti alérgica?”.. Luego de eso dije.. bueno pues, un cambio de looki me haré para irme renovada de viaje. También compré mi inhalador jajajajaja.. soy asmática and you know it!

Es ahí cuando decidí escribirle por WhatsApp a mi amiguita Natalie Vertiz que desde que la conozco, la he amado por ser tan graciosa, tan esforzada y positiva. Le dije: amiaaaaaa necesito cambio de look… y ella feliz me dio una cita en su salón!

Aquí las pruebas jijiiiji:

Bueno como ven en el chat, a las 20:09, es decir a las 8pm y un poco más, seguía en la pelu arreglándome!!!!

Lo peor de todo es que quería demasiado salir para poder estar con mi familia porque ya me voy!! Además sentía presión por las chicas hermosas que me hacían color porque ellas también asumo querían ir a sus casas pero todo lo contrario, demostraban que amaban su trabajo y muy tranquilas y con paciencia cuidaban cada detalle de la coloración.

Entonces, estuve de 3 a 8:40 en Vstudio para hacerme los flash lights que es un procedimiento muy muy minucioso donde agarran cada mechón aproximadamente unos 50 pelitos y sacan de ahí unos 25 y van decolorando y luego sellando con un papel platino. Eso hacen en TODA la melena en orden de poder crear un buen tono de castaño o miel. Depende de lo que te recomienden las chicas.

Bueno pues, luego de eso, ya con las mechas decoloradas (amoooo que se hayan tomado tanto tiempo en separar casi con regla cada uno de mis pelitos!!) y con mucha naturalidad, pasamos a teñir la raíz de mi cabello para oscurecerla un tono o dos y luego dejamos actuar el tinte y luego lavamos y luego hicimos el baño de color en general del cabello para que las mechas no se vean amarillo decolorado estilo mi tía Susy Díaz si no, un rubio o castaño cenizo.

Luego de eso… pasé por mi casa a recoger los zapatos para mi vestido de año nuevo y LUEEEEEGO de eso fui a alistarme y LUEEEGO de eso me puse este vestido de H&M que está en tiendas ahora y salí a la casa de unos amigos a recibir las 12. Llegué a las 11:20!! Imagínense!!!

Pero bueno, este es el vestido y así lo accesoricé :

Vestido: HM (ahora en tiendas) / Zapatos: Steve Madden / Clutch: Zara / Aretes: Isadora

Bueno, al día siguiente a las 10:30 am nos fuimos junto a mi familia y amigos a pasar un día DELICIOSOOO en Velerito!!!!!

Comimos ceviche en el mar, nos fuimos a la isla San Lorenzo en Kayak, me metí al mar CONGELADO y la pasé ufff!! reconectada conmigo y con las personas que más quiero aunque faltó mi papi y mi abuela!!! 😀

Me puse bloqueador pero el sol está TAN criminal que no puedes confiar ni en eso. Lo malo es que el velero no tenía techito entonces era fácil calcinarse un poco. Pero bueno, tremenda aventura pasé, nunca había ido al ritmo del viento y con el barco casi volteándose!!

Ropa de baño: Capittana

Bikini: Rapel

Y bueno hoy en mi casa, aprovechamos con mi team en hacer estas fotitos preciosas para que vean el resultado:

Hoy estuve como loca comprando cositas como un shampoo azul en Aruma para que cuando me vaya de viaje le pueda bajar la intensidad cobriza al cabello si es que se daña o se oxida. Luego me puse mi mascarilla de Elvive que la amo y listo :D!!

Además me puse el topcito tacita en tono palo rosa de Le Coquelicot Shop. Si quieres comprarla, entra aquí!

Ps. Tiene copas, no tienes que llevar sostén ;D

Aquí me tomé la foto sin La Luz dorada para que vean que está medio rubio:

Saquen sus citas en Vstudio mis chicas!!

Aquí les dejo su teléfono para que llamen y consulten por esta iluminación 😀 Digan que quieren igualito que Tana pero OBVIIOOOO en su tono ideal. No todas tenemos la misma pigmentación así que las chicas expertas las ayudarán 😀

Pd. Si tienes el cabello sin teñir, puedes hacerlo!!! Te decoloran algunas partes y puedes mantener tu tono base natural y solo iluminar tantito :D!!!

este es el telf de Vstudio (01) 3721177
Bueno, el siguiente post será desde la otra ciudad!!!!
Me voy un mes solita! qué nervios!!
Las quiero mucho!
lazo

12 comentarios

  • enero 2, 2019 a las 9:37 pm

    Silvana dice:

    Hola Tanita, feliz año guapa! Que todos tus deseos se materialicen

  • enero 2, 2019 a las 9:54 pm

    Yessica dice:

    Hola ranita, yo tb tengo el problema del color de cabello que se oxida rápido y eso del shampoo azul nunca lo había escuchado puedes hablar más de ese tema? Gracias

  • enero 2, 2019 a las 10:00 pm

    Ro dice:

    Hola Tanita, sales súper guapa en las fotos, pero me llama la atención algo, te operaste la nariz?

    • enero 30, 2019 a las 5:01 pm

      Tana Rendón dice:

      no:S

  • enero 2, 2019 a las 10:04 pm

    Jhoselyn dice:

    Que lindo te quedó la iluminación

  • enero 2, 2019 a las 11:51 pm

    Magdalena dice:

    Feliz año Tanita.
    Buen viaje

  • enero 3, 2019 a las 12:10 am

    Isabel dice:

    Excelente, el look. Buen viaje TANA!

  • enero 3, 2019 a las 1:15 am

    Giulianna dice:

    Y tu novio?

    • enero 30, 2019 a las 5:01 pm

      Tana Rendón dice:

      en su casa, por?

  • enero 3, 2019 a las 1:44 am

    Mady dice:

    Rana cuando te costó ?? Cuál es el costo mínimo o maximo?

  • enero 3, 2019 a las 1:45 am

    Mady dice:

    Tanita en lo otro me confundí!!!‍♀️

  • enero 3, 2019 a las 11:49 am

    EliZabeth dice:

    Nunca me he pintado el cabello pero quiero hacerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *