Probando: Cepillo térmico y plancha de Bellissima

Belleza

mayo 14, 2015 1:37 pm8 Comentarios

4397

cepillo termico12

Hola chicas!!

¿Cómo están?

Yo aquí, con el corazón algo acelerado porque tomé café y yo nunca tomo café y estoy como “dsmnsjknfke”… Ando tomando agua para que se me pase :D.

Recuerdan el post anterior donde les recomendé algunos tips para secarse el pelo? Pues ese post venía con segunda parte y es esta. Quería hacer el experimento de secarme el cabello con la secadora de Bellissima y posteriormente hacerme las ondas y el laceado con sus otros dos productos (cepillo térmico y plancha rotatoria) para que vieran realmente cómo funcionan sin trampa. Por eso, las fotos de este post están hechas en el mismo fondo, el mismo día en el que se tomaron las fotos. Segundos después de secarme el pelo, o segundos después de este post.

Entonces, luego de secar el pelo, con la mitad izquierda de mi cabello, decidí probar el cepillo térmico. Este cepillo, como les conté aquí, tiene un sistema giratorio que hace que el rodillo de vueltas mientras lo usas. Bueno, yo no lo hice girar en estas fotos, porque quería hacer una especie de ondas.

Ojo que este cepillo por más de tener la apariencia de una herramienta para hacer rulos, es un cepillo al fin y al cabo y el resultado que tenemos es de cepillo. Lo cual, me encanta!!! Porque el cabello se ve super brilloso y con movimiento. No se sienten las fibras del cabello tan juntas como cuando te haces rulos con una tenaza.

cepillo termico32

Paso 1: Enrollar los mechones del pelo en sentido contrario.

Lo primero que hice con este cepillo fue enrollar un mechón de mi pelo en el sentido contrario (o sea para atrás) y dejé por unos segundos y luego llevé el cepillo al final del mechón como jalándolo.

tana rendon cepillo termico23

Paso 2: Ir bajando el cepillo hacia las puntas sujetando el cabello.

Tienen que mantener el mechón en sus manos y jalar hacia abajo el rodillo del cepillo.

La primera pasada, queda algo así (medio desordenado) pero era mi primera vez probándolo bien y hay que agarrarle la maña. Así que no se desesperen porque miren qué linda salió la siguiente onda.. (más abajo)

tana rendon look214s

Ya aquí, separando bien el mechón, pude hacer la onda de una mejor manera. Lo bueno de las cerdas que tiene el cepillo térmico además de sostener el mechón del cabello, es que le da un acabado mucho más natural a la onda como les decía arriba. No queda como bucles con las fibras del cabello juntas como queda cuando te haces las ondas con una tenaza.

cepillo termico231s

Taran!! ¿Vieron qué lindo resultó??

Lo bueno de este cepillo de la plancha que verán a continuación es que ambos tienen Keratina y eso le da un brillo inigualable al cabello. :D!!

Yo no soy de hacerme muchas cosas en el cabello, por eso no tengo mucha práctica, pero aquí salió algo con un par de mechones. 😀

tana rendon look23s tana rendon rulos23s

Algo así queda. Ojo que hay que tenerle más paciencia y hacerlo en todo el pelo. Yo solo lo hice en un lado de mi cabello para poder probar con el otro lado la plancha.

Sin dudas, este cepillo térmico se ha convertido en uno de mis favoritos. Yo usaba mucho la tenaza para mis ondas, pero quedaban muy como Dorothy. Este cepillo te ayuda a darle un acabado mucho más natural.

rulos2s tana rendon213

Probando la plancha rotatoria de Bellissima:

Esta plancha es muy sencilla de usar. También nos puede servir para hacer ondas pero como el rodillo es ancho, yo prefiero usarlo para hacer un planchado con puntas que tengan movimiento.

tana rendon 24s

Lo bueno de esta plancha, es que el cepillo gira y hace que todas las fibras de nuestro cabello tengan el alcance de calor y así tengamos un mejor acabado.

Lo que tenemos que hacer es muy sencillo, separar también por mechones el cabello e ir planchando desde arriba hacia abajo.

tana rendon 32s tana rendon 22

Yo hice este planchado con movimiento en las puntas y lo que hice fue hacer una onda ancha en mi pelo tirando el rodillo hacia mi cara y haciendo esta maniobra:

lacio 31s

No hay mucha ciencia con esto, simplemente quería dejarles este resultado de un cabello super super brilloso con movimiento en las puntas.

Esto lo podemos realizar con la la plancha revolution de Bellissima.

pelo lacio3s

Si queremos algo 100% lacio, simplemente usemos la plancha recta y no hagamos el movimiento ondulado en las puntas. 😀

Los productos de Bellissima, los podemos encontrar en todas estas tiendas Wong:

WONG DE MIRAFLORES (BENAVIDES- Ricardo Palma)
WONG DE MIRAFLORES (BAJADA BALTA)
WONG San Miguel
WONG 2 DE MAYO
WONG CHACARILLA
WONG CAMACHO

Las invito a probar los productos y a que me cuenten qué les pareció 😀

lazo

8 comentarios

  • mayo 14, 2015 a las 1:55 pm

    Sai dice:

    Tanita, que linda quedaste con los dos looks!!! entonces nos recomiendas esta marca? Porque justo necesito renovar mi plancha y quería una que deje el cabello lacio y brillante ^^

    • mayo 14, 2015 a las 2:00 pm

      Tana Rendón dice:

      Si!! Depende de lo que quieras. Bellissima también está a punto de sacar una plancha plancha sin rodillo, de repente te esperas a esa plancha y te compras el cepillo que a mi me ha encantado, se ve bello!!!!! No te parece? 😀

  • mayo 14, 2015 a las 1:55 pm

    Ybett dice:

    Tanita! yo soy amante del café, sera que estoy acostumbrada que no me ha pasado eso… Una pregu… esa plancha giratoria suena al girar? (valga la redundancia) Yo compré una hace poco y me stressa un poqui el ruido.

    • mayo 14, 2015 a las 2:00 pm

      Tana Rendón dice:

      Si suena pero no es fastidosa 😀 al menos, a mi no me molesta! :D!! Solo presionas el botón cuando lo necesites. Para este planchado, no presioné el botón de girar. :D!! cuéntame, te fastidia mucho?

    • mayo 14, 2015 a las 10:51 pm

      Ybett dice:

      jiji es q la que tengo es de otra marca … y esa si que molesta un poco y sobre todo cuando en las mañanas todos están zzzzZZzz q el mínimo ruido es fuerte… tmb quiero renovarla este año por eso preguntaba si la Bellissima era fastidiosa…

    • mayo 18, 2015 a las 4:29 pm

      Tana Rendón dice:

      No, no lo es 😀

  • diciembre 19, 2017 a las 12:51 pm

    Laura jaimovitch dice:

    Hola yo tengo recien comprado el cepillo bellisima magic style…la pregunta es que no es muy caliente el cepillo eso está bien?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *