October 1, 2015 3:03 pm
02483 views

Probando delineadores de color

Location: Lima, Perú

colorsho243

Hola Hola!!

Regreso con un post de Maquillaje para enseñarles las pruebas que hice con los lápices delineadores Color Show de Maybelline. Poco a poco verán varios reviews y pruebas de maquillaje porque como les he venido contando, el maquillaje ahora es mi nuevo hobbie y ando explorando más cada vez que puedo.

Debo de confesar que el mundo del maquillaje es nuevo para mi y que cuando me maquillo lo hago con lo más básico y ahora que creo que ya me maquillo bien con lo poco que tengo, estoy empezando por probar colores en sombras, lipsticks, rubores, esmaltes y delineadores.

Hace algunos meses vi que una amiga llevó a una reunión un maquillaje super suave pero con los ojos delineados de color morado y me pareció super interesante pero la verdad nunca me animé a probarlo. Ahora que estoy probando toooodos los colores y toooodo el maquillaje existente, decidí hacer este ejercicio de probar qué tal quedan estos 3 colores en los ojos. El azul, morado y el clásico negro.

lapiz maybelline2

Puedes usar el delineado sencillo solo para hacer una línea de color en los ojos o puedes complementarlo con sombras. Si vas a elegir el color azul para delinear tus ojos, entonces opta por combinarlo con unas sombras negras, grises o plateadas. Dale un poco de profundidad al ojo con un smokey eyes y usa el delineador azul como punto de color para el ojo.

Como yo estoy probando los colores en mis ojos no quise ponerme sombras ni nada para que puedan ver cómo queda el color.

denileador maybelline23 lapiz azul321 tana rendon look maybellin421 tana rendon 3rq

Usé el clásico lápiz delineador negro para la parte superior del ojo. Como ven, le da profundidad y ambos colores juntos se ven bien.

tanarendone23

Y por último, probé usando este delineador morado y lo hice en la parte superior e inferior del ojo. Este fue el resultado:

colorshow312

 

Con los delineadores de color morado, los tonos tierra o dorados quedan muy bien. Si quieres combinar este delineado con sombras, ya sabes qué color usar :).

¿Qué tal?

Mi favorito fue el color morado, ¿el de ustedes?

Se animan a probar los delinadores de color en sus ojos?

Estos tres son los delineadores Color Show de Maybelline y duran por bastante tiempo y su color queda. No cambia 🙂

Besos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *