July 21, 2016 10:12 pm
93056 views

Review: Delineadores de Maybelline

Location: Lima, Perú

MAYBELLINE PRECIOS DELINEADORES

Otro post en belleza.

Esta es de mis secciones favoritas. Sé que todas somos muy bellas con o sin maquillaje, pero sabemos también que el maquillaje destaca mucho de nosotras. En el caso de los delineadores, estos son los que dibujan mejor la forma de nuestros ojos, los que destacan el color de nuestras pupilas y los que agrandan miradas y le agregan cierto misterio adicional. ¿No?

Toda esa poesía a los delineadores suena un poco falsa pero no es así, al contrario, es la purita verdad. Si no has probado un delineador, te recomiendo que lo hagas porque vas a ver que si lo utilizas a tu favor, puede sumarte mucho y darte un look diferente sin mucho esfuerzo.

Dentro de los delineadores del mercado, tenemos varias presentaciones. En plumón, en lápiz o en gel. Los hay de corta y larga duración. Hay a prueba de agua y los normales.

Maybelline tiene 3 delineadores que gustan por diferentes motivos. Principalmente por el precio y performance.

Aquí probamos 3 delineadores para que puedas elegir el que mejor se adecue a ti.

1

1.- Eye Studio Master Precise: Tiene una buena tecnología de color. El color se mantiene saturado. La aplicación te permite hacer diferentes trazos, medianos, delgados y gruesos. Amo la forma del plumón, corre fácil. Perfecto para las que no tienen buen pulso.

Este delineador funciona bien para las chicas que tienen piel seca. Las que tienen piel mixta o grasa puede que no les dure. A ellas les recomiendo prepara el ojo con una buena base y polvos para que por último se apliquen el delineador.

Duración: En su mejor momento, dura de 6 a 7 horas.

Precio: S/. 36.90

H

2.- Color Show: Este es el clásico delineador en lápiz. Pero como verás en la foto, su pigmentación no es tan intensa como el delineador en plumón Master Precise. El negro se ve como un negro menos intenso y el trazo va de delgado a mediano si tienes el lápiz bien tajado.

Si eres una chica que no le gusta tener mucho maquillaje y que quiere retirarlo rápido luego de usarlo, este delineador es el ideal para ti.

Duración: 3 – 4 horas. Su duración no es larga y es fácil para retirar a diferencia de los otros dos delineadores que menciono aquí.

Precio: S/.14.90

2

3.- Lasting Drama: Este es el delineador en gel que viene con una brocha y es el más fuerte de todos los que les muestro aquí. No se va con nada. Es ideal para usarlo cuando te vas de fiesta o cuando quieres que el delineado dure horas. La pigmentación es la más fuerte de todos los delineadores que te muestro aquí. Entonces, este quizá sea el delineador estrella de los 3 que te muestro.

Duración: 24 horas literal. Demora en salirse y el color es mega intenso. El tema con la brocha es que es para un delineado grueso así que les recomiendo tener una brocha más delgada para un acabado un poco más fino.

Precio: S/.37.80

Y chicas, ¿qué les parece? ¿se animan a probarlos o alguna de aquí ya es fan de uno de estos delineadores? Me encanta que exista un modelo para cada tipo de piel, gusto y hasta lo que buscamos según “nuestro bolsillo” o lo que queremos gastar. Si se animan a comprar uno de estos cuéntenme qué tal les fue, me parece super importante saber sus opiniones acerca de los reviews que hago en el blog. ¡Espero que les guste!

¡Besos!

9 comentarios

  1. Sofia says:

    Hola tanita! Yo justo tengo el Master Precise, me gusta pero me dura poquito … Yo buscaba alguna reseña o recomendación para saber qué tal es el Delineador en Gel & creo que me voy a animar a probarlo, gracias por el post!!
    Saludos <3

    • Tana Rendón says:

      Dura mucho Sofia :)!!! Me cuentas qué te pareció. Gracias :)!

    • Vaneska says:

      Tanita yo tengo el delineador gel, lo uso para la parte de abajo porque para arriba no tengo pulso y prefiero no hacerlo, les comento que a mí por ejemplo no me dura mucho, se me corre, lo mismo le pasa a unas amigas que también lo usa, es decir el color es fuerte, intenso, no se sale pero tiende a correrse.

  2. Gloria says:

    Hola Tanita, cual recomiendas para la línea de agua. Sufro mucho, porque apenas y me dura 3 horas

  3. Nathaly Carpio Ponce says:

    Hola Tanita, el de gel es maravilloso, perfecto para el día laboral, no hay necesidad de retoques … un éxito!!!

  4. Stephani says:

    Yo había probado un delineador a prueba de agua de Maybelline pero nada que ver. Es muy malo, se va cayendo por pedazos al poco de ponerlo se ve muy mal. De aqui cambie a uno de Nyx que es similar al delineador tipo plumón que describes y me va genial, pero mi piel es intermedia asi q tiene que haber capa de base primero.

  5. Joana says:

    Por qué no haces un tutorial dedicado a marcas d maquillaje para chicas d pieñ grasa o mixta, porque el maquillaje nos dura re poquisimo 🙁 porfi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *