Tendencias en maquillaje 2019: Frescura y fuerza

Belleza

octubre 15, 2018 7:53 pm3 Comentarios

2938

Los aspectos mas importantes de los looks de estas latinas que estarán en tendencia en el 2019:

* El uso del iluminador para darle volumen al rostro en los pómulos, labios y cejas.

* Selección de colores rojos, borgoña, vino y marrones para labiales y sombras.

* Estilo Smokey eyes para la noche.

* Uso de pestañas postizas para los looks mas dramáticos.

* Cejas definidas y alargadas, incluso las cejas delgadas estarán en tendencia si se les saca un provecho estilo vintage.

* El acabado mate ya quedo en el 2018, viene una época más perlada, con gloss, iluminador e incluso tonos que brillan con escarcha.

* Las uñas largas vuelven a ser tendencia.

* El eyeliner es el favorito de todas para el próximo año, corto para uso de diario y alargado o con “rabitos” de distintas formas dependiendo de tu estilo, mientras más alargado, más vintage.

* Para las que no aman el maquillaje recargado el efecto “cara lavada” es la mejor opción, mostrando las cejas peinadas hacia arriba, una piel sana y con algo de rubor. Agregar un labial nude o iluminador ayuda a generar esta sensación de perfección con poco maquillaje.

 

¿Con qué instrumentos hacemos real estas tendencias en maquillaje?

Aquí te los presento:

– La paleta Total Temptation que tiene tonos perlados en los rosas, lilas, naranjas y marrones.

– El iluminador Master Bronce en tono rosa o dorado

– El delineador Total Temptation para cejas que según la intensidad con la que lo manejes, te da una ceja poblada y con carácter.

– La máscara de pestañas Total Temptation con aceite de coco

Todo es de Maybelline y está ahora en los quioscos y si desean participar por el Beauty Trip a Nueva York o a Paris para ti y tu mejor amiga, solo tienes que comprar 3 o más productos de Maybelline o Loreal Paris y con ese ticket de compra (solo vale compras en tiendas por departamento como Falabella, Paris, Ripley y Oechsle) ingresas a beautytrip.pe , pones tus datos y por último subes una foto pública con tu producto favorito a Instagram o a Facebook con el #beautytripmaybelline o #beautytriplorealparis y listo! 😀

 

Aquí algunos tips adicionales:

1. Piel: antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje a tu piel lo mas importante es cuidarla, mantenerla hidratada y saludable, el acabado del maquillaje siempre dependerá de que tanto tiempo y amor le dediques a tu rostro, recuerda beber mucha agua, usar crema al menos una vez al día y tener una rutina de limpieza semanal. Luego de tener esto bajo control hablemos de maquillaje:

Una de las tendencias mas suaves y fáciles de usar a diario se trata de aplicar apenas los productos necesarios para corregir imperfecciones como un poco de corrector o base en zonas puntuales como el área rojiza alrededor de la nariz o las ojeras, luego puedes darle volumen al rostro con un poco de sombra dos tonos mas oscuro de tu piel en las mejillas e iluminador en zonas como los pómulos, el centro de la nariz y bajo las cejas.

2.Cejas: Nada mejor que una mirada que muestra seguridad y convicción, para lograrlo necesitamos un buen marco para los ojos y son obviamente las cejas, esta temporada podemos llevar dos estilos distintos, puedes optar por maquillarlas a la perfección logrando un acabado definido y alargado como lo lleva Kali Uchis o Nathy Peluso, puedes lograrlo con un poco de lápiz o sombra mate para rellenar los espacios, recuerda que si tus cejas son oscuras nunca uses un tono negro, mejor opta por un marrón oscuro y para las mas rubias recomiendo usar un tono marrón claro, la otra opción es usar tus cejas naturales y peinarlas hacia arriba para dar un efecto de cara lavada como lo usa Julieta Venegas.

3.Ojos: para los ojos también tenemos dos panoramas pero en ninguno debes olvidar la mascara de pestañas, para looks de día puedes usar iluminador blanco o dorado en el lagrimal del ojo, esto hará que se vea mucho mas abierto y brillante y agregar un delineado corto en la base del parpado superior. Para un look mas cargado y nocturno puedes alargar el rabito del delineado y verás como cambia el estilo, además vienen en tendencia los smokey eyes en tonos marrones, borgoña e incluso colores mas atrevidos como el rojo o el purpura en las sombras. Si a esto le agregas unas pestañas increíbles seguro tendrás un look bien diva que esta en tendencia y vemos que lo están usando un montón celebridades como Lana del Rey o la colombiana Kali Uchis.

4.Labios: Los labios son el toque final de cualquier maquillaje, nunca olvides equilibrarlo con la selección de color que hiciste con los ojos, si tienes muchos colores en los ojos mejor opta por tonos nude, estos tonos deben ser igual o más oscuros que tu piel para no parecer pálida, también puedes darles mas volumen si agregas algo de iluminador en el centro del labio como lo usa Kali Uchis e incluso un poco de gloss vuelve en tendencia. En el caso de que quieras hacer énfasis en tus labios vuelven los tonos vino, borgoña, morados, rosa y rojos intensos, incluso pueden agregar un poco de glitter de un tono similar al del labial y le darás un plus de brillo y glamour al look.

Lo mas importante de todo lo que te cuento es que sepas seleccionar lo que va mejor con tu estilo personal y con tus atributos, no todo lo que es tendencia es para todas, debemos siempre tener en cuenta que cada una de nosotras tenemos cualidades distintas y ante todo una personalidad que debemos cuidar y explotar al máximo.

Aquí te dejamos algunas latinas que llevan las distintas tendencias para que conozcas su trabajo.

Kali Uchis, cantante de Colombia

Marie Cherry Pop, cantante de Perú

Nathy Peluso, cantante de Argentina

Gala Brie, cantante de Perú:

Puedes conocer la música de ellas en Spotify, hay para todos los gustos!

lazo

3 comentarios

  • octubre 16, 2018 a las 2:06 pm

    Yasmin Estremadoyro dice:

    Hola Tanita, gracias por darnos tu tiempo con videos que por lo menos en mi caso que ando malita, me ayuda a subir mi autoestima, plantear quererme como soy , a preocuparme por mi persona, es cuando uno pasa por temas como depresión, te sientes super triste y mal, en fin.
    Millones de gracias por tu lindo trabajo.
    Pdt: Te envié un directo a tu Instagram ( para ver si me hacías una asesoría personalizada)
    Ave Maria y Adelante !!!!

  • octubre 22, 2018 a las 3:44 pm

    Abigail Nole mansilla dice:

    Hola tana ☺️eres una mujer súper trabajadora Amo lo qué haces … vi sobre los talleres que hacen espero ver información por mi correo

  • diciembre 2, 2018 a las 11:46 pm

    Lisette Granados dice:

    Tana gracias por tus consejos que ayudan a nuestra imagen. Me gustaría saber si esta tendencia de maquillaje también es para las que estamos ya en base 4? Agradecere tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *