January 19, 2016 1:09 pm

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?fields=og_object{id},share&access_token=452412028201325|38b7d41b6cbba2800e2e60b06fbe0027&id=http://lecoquelicotblog.com/belleza/tips-sinceros-para-tener-un-buen-cuerpo/) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Permission denied in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 19
1139334 views

Tips sinceros para tener un “buen” cuerpo

Location: Lima, Perú

tana rendon 24v

Mis chicas:

Me da no sé qué hablar de nuevo de este tema pero es algo que tengo que hacer porque las preguntas son muy constantes porque estamos en Verano, porque yo ando mostrándoles playas, bikinis y looks que muestran mi cuerpo y está bien compartirles de nuevo qué ando haciendo para “mantener” un “buen” cuerpo. Pongo en comillas “mantener” porque no es que me la pase muy obsesionada con el tema y también pongo “buen cuerpo” entre comillas porque es muy relativo decir que un buen cuerpo es necesariamente delgado o fit. Hay muchas chicas que tienen huesos grandes, que tienen unas curvas importantes y eso se puede considerar un buen cuerpo, como también un “buen cuerpo” se considera a un cuerpo formado por el ejercicio.

Yo creo y vuelvo a creer que el “secreto” es no desear demasiado parecer algo o llegar a ser algo porque “se ve bien”. Creo que las ganas de vernos bien tienen que venir desde adentro, desde nuestros verdaderos deseos saludables, de lo sano.

¿Qué hago yo?

Comida:

No me salto ninguna comida. Trato de desayunar muy bien, con frutas, jugos y panes (no como casi nada integral porque no me gusta). Al almuerzo como siempre algo de proteínas acompañado de arroz, papa o alguna menestra. Unas tres veces a la semana trato de incluir una buena ensalada porque mi cuerpo pide eso fresquito.

Para la cena, es depende de mi hambre. Puede ser lo mismo del almuerzo o puedo comer mis cereales o unas tostadas y té.

La verdad es que mis comidas son las más normales del mundo. Pero creo que el punto está en no saltearme comidas para nada.

tanarendon santa rosa swimwear76

Ejercicios:

Por épocas retomo mi rutina de ejercicios que pueden ver en este video. ¿Porqué digo por épocas? Por que hay meses donde repito mi rutina de ejercicios interdiario, pero cuando entro a hacer alguna actividad como bailar, la dejo un poco de lado y hago los ejercicios del baile y por ahí hago alguna serie de abdominales porque me encanta hacer abdominales :).

Esto del ejercicio me lo tomo muy depende de mis ganas. No me exijo demasiado, hago lo que realmente me provoca pero siempre trato de estar moviéndome todas las semanas.

Sin el baile no sé qué haría. De hecho, la última parte del año pasado estuve yendo al Ballet y me encantó. Este año aún no retomo mis clases porque mis horarios están un poco complicados pero en Febrero vuelvo a entrar.

Les recomiendo que siempre tengan alguna actividad divertida que no necesariamente tenga que ver con un gimnasio. Se pueden meter a bailar hip hop, sexy dance, flamenco, ballet, TODO!!! Solo tienen que averiguar alguna academia cerca de sus casas y listo :). También pueden hacer tennis, basket, natación, etc!

tana rendon inmaculada12

Tratamientos:

Ya les había contado que hace tiempo vengo realizándome un tratamiento en Vitalitá. Este tratamiento se llama Carboxiterapia que ayuda muchísimo a la circulación y a darle a la piel una apariencia buenísima. Esto es perfecto para la celulitis y para todas aquellas chicas que andamos demasiado tiempo sentadas frente a una compu porque nos ayuda mucho a que nuestras piernas se vean mejor.

En Vitalitá también por momentos me realizo el “Vela Shape” que son como unos masajes en zonas específicas que sirven para eliminar grasas acumuladas. Por ejemplo, yo acumulo grasa en mis caderas y es ahí donde hacemos los masajes de vez en cuando para que todo esté controlado.

Ambos tratamientos me ayudan muchísimo y los recomiendo siempre. No me hago esos tratamientos todos los días claro está, pero cuando vuelvo a ver que mis piernas tienen problemas de circulación, regreso a hacerme la carboxiterapia o el Vela Shape. Simplemente con el afán de que los problemas circulatorios o la acumulación de grasa no se desarrolle más y tenerlo controlado por así decirlo ya que yo soy una chica delgada pero con unas caderas de carreteras que necesitan cierto cuidado.

tana rendon beso de sal bikini4Y eso es!!!!

Un poco de todo te puede ayudar mucho a lucir saludable.

La idea no es estar flaquísima y con la piel pegada sin músculos. La idea es verte super saludable, la idea es sentirte bien, con fuerzas, con ánimo.

4 reglas: Come bien, hidrátate mucho, haz la actividad física que más te guste y hazte algún tratamiento si tu cuerpo lo necesita.

No pierdas la cabeza y te castigues sin dejar de comer, no te frustres si no ves resultados rápidos. Recuerda que cada una tiene una forma diferente de reaccionar a la comida, al ejercicio y a los tratamientos. Paciencia y listo.

Espero que mi renovación de tips les haya ayudado. No es nada del otro mundo pero lo hago con cariño.

Un beso inmenso!!


Warning: simplexml_load_file(http://api.facebook.com/restserver.php?method=links.getStats&urls=http://lecoquelicotblog.com/belleza/tips-sinceros-para-tener-un-buen-cuerpo/) [function.simplexml-load-file]: failed to open stream: Permission denied in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 92

Warning: simplexml_load_file() [function.simplexml-load-file]: I/O warning : failed to load external entity "http://api.facebook.com/restserver.php?method=links.getStats&urls=http://lecoquelicotblog.com/belleza/tips-sinceros-para-tener-un-buen-cuerpo/" in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 92

11 comentarios

  1. chats says:

    chevre gracias por los tips..! yo tb suelo cuidarme de esa manera, lo que me falta agregar es el tratamiento para la circulación de las piernas, muslos, gracias por el dato!

  2. EVA ANDRADE NAVAS says:

    Por fis dónde consigo el bikini azul de la primera foto? Gracias

  3. Lorena C. says:

    Tana y para la gente q no dispone d tanto tiempo? Yo llego a mi casa casi a las 8pm creo q llego mas q molida del metropolitano. Creo q me falta motivacion. En realidad bueno creo q no estoy gordita pero si llenita…me vi en unas fotos en bikini y me veia mal 🙁 luego veo tus fotos y si pues es inevitable preguntarte q haceees para estar asii ! jajja
    Creo q muchas de las seguidoras tb debemos entender q mucho juega la genetica y ese es tu fuerte xq si hay chicas q se matan en un gym y siguen gorditas….en fin..q bueno q el post ha tratado d ser lo más sincero posible, como dices 🙂

    Besitos….

    Todavía queda enero para ponerse en forma… jejeje

  4. Carol Layango says:

    Tus comentarios son muy acertados Tana, no debemos caer en el estereotipo de belleza que nos muestran todos los días; lo importante es estar saludable y cómodas con nuestro cuerpo. Acabo de salir del periodo de lactancia y he podido comprobar que la carboxiterapia te ayuda bastante en esas zonas difíciles.

  5. Damaris Flores Prado says:

    Los mejores tips Tana!

  6. estefany lara says:

    Ufff… Amo tu sencillez, te sigo hace ufffff… y por más éxitos q tienes en tu carrera… eres muy buena onda. Muchas gracias Tanita por la linda personalidad que nos regalas un abrazo enorme y que sigan tus planes, vales un Perú. =) y gracias por el post.

  7. Jessica says:

    Gracias por los tips Tanita, ya los extrañábamos 🙂

  8. Danira Valencia says:

    Gracias Tanía hermosa donde puedo encontrar un traje de baño juvenil pero que me ayude a ocultar mi pancita

  9. Ybett says:

    que lindo ootd! me encanta la combinación super classy y que buenas tomas de tu amigo Tadashi 🙂

  10. Roxana says:

    Tana, ya quisiera yo tener esas caderas de carretera xD, creo que soy muy delgada y aveces siento que me falta desarrollar esa parte. Lindo el post.
    Besos 🙂

  11. Merlina says:

    Agradezco mucho tu honestidad Tanita, por eso me encanta tu blog. Y lo digo porque yo soy más o menos constante haciendo ejercicio pero nunca me he visto así, ahora sé que debo considerar algunos procedimientos no invasivos que me ayuden a mejorar el aspecto de mi piel y mi cuerpo. Cuídate mucho 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *