May 10, 2017 12:00 am
161418 views

Todo sobre mi maquillaje y peinado – LIFWEEK2017

Location: Lima, Perú


¡Mis chicas!

Les debía esta nota. Hace una semana les mostré mis 4 looks para el #LifWeek, pero quería aprovechar este post para contarles un poco más sobre el maquillaje de cada día y contarles porqué elegí los peinados y así vean un poquito de tendencias de hair and make up y decidan qué hacerse cuando tengan algún evento. 😉

Para empezar, los peinados de los cuatro días estuvieron a cargo de Nati de V Studioya en cada foto les muestro en detalle.

Otro detalle es que los espacios donde me tomé las fotos son algunos espacios comunes del BTH, el hotel donde me quedé toda la semana del Lifweek y donde se quedaron algunas modelos, diseñadores y donde hubieron after partys. Luego les contaré más sobre las instalaciones de este hotel que se presta para todo evento cool en Lima. 🙂

1.- Día 1: Simple y natural

El look del primer día fue muy romántico y tenía miedo de caer en un look muy de novia de hacerme un peinado con ondas (otro recurso romántico de los peinados) por eso, decidí hacerme una cola alta/cola de caballo para lograr que se vieran bien todas los detalles del vestido y así evitar distracciones.. Para el maquillaje, jugué con tonos marrones y ocre.

Los 4 ítems básicos que Nati usó para el maquillaje fueron (pueden acceder a la página de cada marca haciendo click en el nombre):

  • Lipstick Nude Thrill de Maybelline
  • Delineador de cejas medium brown de Urban Decay
  • Para los ojos usé las sombras de las que tanto he hablado en mis redes: The Blushed Nudes de Maybelline con la paleta Naked 2 de Urban Decay (Saga Falabella del Jockey Plaza).
  • Fijador de maquillaje de Urban Decay

Si quieren saber más detalles sobre ese día… Click aquí!

2.- Día 2: Ballerina

Nati de V Studio una vez más en el peinado, pero esta vez el maquillaje estuvo hecho por mi. Ese día tuve que hacer un par de fotos desde temprano así que tuve que tomar el mando :P. Traté de hacerme algo similar a lo del primer día, sobre todo porque usé una falda “pomposa” y llamativa (las miradas iban a estar en ella).

Los productos que usé fueron:

  • Para los ojos: otra de mis paletas favoritas de Maybelline “The Rock Nudes” (lo que me gusta de esta es que también cuenta con colores claritos, es bastante completa).
  • Lipstick Pinch Me de Smashbox
  • Delineador de cejas tono warm brown de Urban Decay
  • Fijador de maquillaje de Urban Decay (un producto que NO puede faltar en ninguno de mis maquillajes, la duración es buenísima).

3.- Día 3: Coquelirock

El maquillaje del tercer día estuvo a cargo de la capa y genia de Cynthia La Maquilladora (tienen que seguir su canal de YouTube porque además de ser capísima es demasiado graciosa 😛 click aquí para ir a su canal).

Para el tercer día quería hacer algo diferente, sobre todo porque los dos primeros días había optado por algo muy romántico y delicado (lo cual es usual y fiel a mi estilo). Mi look tenía mucha textura y tonos oscuros, quería usar algo a tono.

Acompañé este look con un “half bun”, en vez de hacerme el típico moño alto… Nati de Vstudio lo hizo como una media cola y me encantó.

Les dejo la lista de algunos de los productos que Cyn usó:

  • Ojos: Paleta Ultimate Basics de Urban Decay (La encuentran en el Jockey Plaza, en Saga Falabella)
  • Cejas: Paleta Morphe para cejas
  • Lipstick:
  • Dato extra: Cynthia me dio forma a las cejas, me las delineó y quitó los excedentes con una pinza. Si alguna no sabe cómo maquillarse o darle forma a sus cejas, tienen que ir donde Cynthia!! Miren en la siguiente foto, cómo me quedaron :o!!!

4.- Día 4: Almost, all black

Y… ¡Llegó el último día! Para este último día opté por el negro con toques de colores diferentes en los accesorios. El maquillaje de este día estuvo a cargo de la linda de Xime Moral (click aquí para ir a su canal de YouTube).

Estos son algunos de los productos más resaltantes que usó:

Para el último día decidí que ya no me haría ningún peinado y que lo dejaría suelto. Un cepillado simple con forma leve en las puntas fue la elección.

Aquí les dejo algunos de mis tutoriales de youtube donde les muestro algunos de los productos mencionados (para que vean que realmente son los que uso a diario y se los SÚPER recomiendo :P):

1.- Maquillaje rápido de noche

2.- Crea nuevos tonos con tus labiales

3.- 10 productos que uso para mi maquillaje natural

¿Cuál de todos los maquillajes o peinados fue su favorito? ¿Cuál creen que me queda mejor?

¡Cuéntenme en los comentarios y así escogemos!

¡Besotes, mis chicas!