Uno de los secretos para salir confiada

Belleza

noviembre 30, 2016 5:34 pm239 Comentarios

1850

secret-post1

– Post Publicitario –

Una de las cosas más importantes para mí al armar mis looks es saber que no voy a tener ningún inconveniente, ni con mi ropa ni con mi comodidad. Por eso un buen desodorante es el accesorio que siempre me hace sentir libre y protegida.

 

Les cuento que he probado 3 de los desodorantes que tiene Secret y funcionan super bien, porque son los únicos con una fórmula y tecnología BDC que encapsula los malos olores para que estés protegida.

Lo que más me gusta es que puedo usarlo en aerosol para sentirme seca, en gel cuando quiero refrescarme o en crema Clinical que es la nueva tendencia en protección contra la sudoración, además esta versión Clinical viene en varios tipos como uno especial para piel sensible, otro a prueba de agua para las que nos encanta ir a la piscina e incluso uno especial para las deportistas. Un hit para nosotras que somos chicas que andamos en miles y necesitamos diferentes tipos de protección.

Para las que no conocen aún los nuevos desodorantes de secret, les dejo este link donde podrán ver todas las presentaciones. Y para todas las que quieran probarlos totalmente gratis, les cuento que estoy sorteando 3 packs con estos 3 desodorantes que son mis favoritos: El Clinical Strenght, el Scent Expressions de coco con textura invisible y el secret clear gel.

Son estos 3:

secret1
Para participar por los 3 packs, solo tienen que comentar en esta nota dejándome un correo electrónico.

:D!!

 

lazo

32 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *