March 23, 2017 1:37 pm
123966 views

10 canciones para alegrar tu día!!!

Location: Lima, Perú

¿Un poco bajonead@?

Te dejo las 7 canciones que me han hecho sonreír o bailar cada vez que lo he necesitado :)…

Lo mejor de mi vida eres tú – Ricky Martin

Yo me siento al fin feliz, la tristeza no es para miiiii :)….
Hay varias cosas que me gustan de esta canción. 1.- El hombre/hércules/dios de Ricky Martin. Qué hecho yo para ver a este hombre cantando y bailando sin poder tocarlo? jajaja estoy exagerando pero hay algo de este chico que me parece especial. Tiene sabor y es ENCANTADOR. Cantemos a todo pulmón: Si es amor, abrázame con ganas, si no lo es, tal vez será mañana.

Busca lo más vital – El libro de la selva

Do quiera que vaya, do quiera que estoy, soy OSO dichOSO, oso feliz!!!!!!
Si buscas lo más esencial sin nada más ambicionar, mamá naturaleza te lo da :)!!!
Este es un himno para mi.

Aquí en versión real, jajajaa 😀

Settle Down – No Doubt

Esta canción me sube el ánimo, para empezar, el inicio de ella es super pilas y con un montón de onda es como un reggae pop rock feliz. Además de que Gwen como mujer es una gran inspiración para mi, la letra de esta canción llama a la fuerza de cada uno. La parte que me encanta es cuando dice: I’m fine (and nothing’s gonna knock this girl down)
I’m hella positive for real, I’m all good.. Significa: Estoy bien (y nada va a tirar abajo a esta chica) Estoy muy positiva en serio, estoy muy bien.

Dar es dar – Fito Páez

Dar lo que tengo todo me da. No cuento el vuelto, siempre es de más. Estar de menos o estar de más. Dar es dar, dar y amar :D!!!

My favorite things – The sound of music por Julie Andrews


Esta canción tiene poder sobre mi. A veces me he sentido muy muy triste y esta canción me transformaba. Muchas veces. Es increíble el poder que tiene. Sobre todo creo que cantarla cura y alivia. Aquí les dejo una parte:
“When the dog bites, when the bee stings, when I´m feeling sad, I simply remember my favorite things and then I don´t feel so bad..”
Cuando el perro muerde, cuando la abeja pica, cuando me siento triste, solo recuerdo mis cosas favoritas y ya no me siento tan mal.
“solo recuerdo mis cosas favoritas” Qué importante es eso. Hay cosas que son muy muy sencillas que sé que son tus favoritas. Por ejemplo, abrazar a lucas o agarrarle la nariz es una de mis cosas favoritas. Recordar eso cuando estoy lejos de casa y si me siento triste, me sube el ánimo. Hagan la prueba :).

They both reach for the gun – Chicago

Esta canción me hace reír. No sé si vieron Chicago pero es muy muy graciosa. En esta escena el abogado Billy estaba tratando de defender a Roxie Hart quien mató a su amante y no sabía cómo comportarse como víctima ante el juicio. Por eso el abogado la maneja como si fuera una marioneta.

La música aquí me fascina!! Tienen que bailarla al último!!!!

Aquí les dejo la versión en español por Marco Zunino:

Band On The Run – Paul McCartney

Paul McCartney cantando esta canción que empieza suavecita y luego se vuelve una fiesta. Tienen que ver cómo evoluciona hasta el final. LA AMO! Me pone feliz, feliz.

Bueno, no podemos hacer ojos cerrados al DES-PA-CITO. Esa canción hace que tus brazos y piernas se muevan involuntariamente. ¿NO?

No soy fan de escuchar reggaeton en casa, ni en el carro, ni en ningún sitio que sea una discoteca. Creo que es bien monótono pero esta canción si me atrapó como sé a muchos :p!!

Lalá – Mango

Qué precisa melodía para hoy. Me encanta lalá!!!!

Alejandro y Maria Laura – Puedo estar sin ti

Mi clásica para días de tensión 🙂  Además, el clip es demasiadoooo divertido.

Creo que cantar canciones que hablen sobre ti (porque tú eres el amor de tu vida) y de lo bien que estás, te sube en una nube de energías que suman. Energías positivas. Así que si tienes un mal día, si todo lo que ha pasado en estos días ha arrugado un poquito tu corazón, si sentiste impotencia, si sentiste coraje, estrés.. Recuérdate que tú solito o solita puedes salir de eso tomando pequeñas acciones. Manejando a tu mente diciéndole “oie, ponte bien!!” o usando herramientas como la música que automáticamente entra a tu cuerpo y hace que tus células se muevan.

De repente se me escapan algunas canciones pero no se preocupen, iré actualizando este post pronto :)!!!

Aprovecho este post para seguir pidiendo ayuda! Este Domingo salen los donativos desde Real Plaza Salaverry y se necesitan más víveres y agua. Ahora que en Lima muchos ya tenemos agua, debemos de re-utilizar nuestros bidones o botellas y llevarlas con agua de caño (sirve mucho!!) y poner con un plumón encima que es agua de caño porque también se necesita en el norte.

Besos y que tengan excelente semana!!