April 7, 2017 6:33 pm
212002 views

7 buenas canciones de Shakira

Location: Lima, Perú

No y no hablamos del chantaje ni de la loba. Estuve trabajando en la semana escuchando un montón estas 5 siguientes canciones que yo sé mis fanáticas de la Shakira de pelo o de pelo rojo sobre negro aman.

1.- Te espero sentada
Boooouuuu qué buena rola eh!!! Es super misteriosa que empieza suave y termina en un rock movido. Me fascina la letra, me siento como Shakira sentada en la esquina de siempre y más arreglada que si fuera un viernes.. JA! :p!!!

2.- VUEEELVEEEE
Por Shak tuve acercamientos muy buenos a la historia. Alguna vez trataron de entender porqué ella decía “toda en ruinas como el Partenon?” o “Como Alejandro Magno sin su espada y sin su dardo como un pobre cristiano en pleno imperio Romano?” Si hay algún nombre que no entienden, pueden agarrar google y buscar.

3.- QUIERO

4.- Se quiere se mata
Tana tiene ojos grandes y cabellos oscurossss.. Tana es niña de bien – eso dicen sus paaadres – WAIT WHAT?!! Noooo.. dice Dana con D y es la historia de amores locos con Braulio que a raíz de una noche divertida, Dana salió embarazada y por más de ir a la hora del té a la casa y “portarse bonito”, llegar temprano a la casa, etc, no los hacía escapar de las responsabilidades que lleva tener una vida de pareja :p.

5.- Octavo día

Esta canción es de mis favoritas del álbum ¿Dónde están los ladrones?. De hecho tenía un poster de Shakira en el Umplugged en mi cuarto que terminé dando como regalo en mi Kermesse del colegio porque quería que fuera el incentivo para que la gente jugara en mi stand jajaja :p..

Esta canción habla mucho de nuestra sociedad y de cómo no encontramos a Dios en el día a día por estar teniendo múltiples estímulos de medios de comunicación o de la política.

6.- Moscas en la casa
Probablemente mi canción favorita de desamor de Shak.

7.- Estoy aquí en versión reloaded
Esa canción que tanto canté de chiquita y seguro tu también es BIEN especial. Sobre todo en esta versión donde Shakira se vuelve loca y termina con lágrimas en los ojos de cómo sale su voz al final de la canción que se torna un tantito Arabe.

En realidad Pies descalsos y Dónde están los ladrones son los mejores álbumes de Shak. Los amo por completo, pero estas canciones son las que me parecen especiales fuera de los hits que ya todos conocemos 🙂

¿Tienen alguna otra canción buena buena buena de Shak que quieran compartir en los comentarios?

Me la dejan por favor!!! 😉

2 comentarios

  1. Lisbeth says:

    Inevitable, siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo…, me traen recuerdos que ahora me dan risa, antes no
    Todas las que mencionas me encantan ….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *