5 Cafés “Petfriendly” en Lima

Bienestar

noviembre 25, 2016 11:49 am11 Comentarios

5207

cafes-para-ir-con-perros-lima¿Saben cuántas veces he querido llevar a Lucas a comer conmigo y no he podido? ¡Miles! Creo que ya perdí la cuenta porque nunca me imaginé poder encontrar lugares así en Lima. Hace poco me comentaron sobre restaurantes o cafés “petfriendly” y me puse a investigar sobre el tema para ver cuántas opciones existen. En el post de hoy, les dejo una lista con los lugares en Lima donde los “los babushkis” son más que bienvenidos!

Salir con nuestras mascotas es lo mejor. Son como nuestros hijos, nos dan muchísimo amor y por lo menos yo, tengo esa deuda con mi perrito Lucas de querer retribuirle todo el cariño que siempre tiene para mi. No hay un solo día donde Lucas “no me de bola” o deje de darme el inmenso cariño que tiene dentro. Soy inmensamente feliz cuando hago actividades que lo involucren y así siento que él está viviendo experiencias diferentes a las clásicas de ir al parque, comer o dormir. Compartir y estar presentes con nuestras mascotas es verdaderamente sanador, nos relaja y llena de buena energía.

phone-pics-2014v1-1571 dsc06444

A solo a unas cuantas cuadras del Parque Kennedy. La dirección es: Henry Revett #259, Miraflores. En el lugar podrás encontrar desde los mejores dulces como los deliciosos cinnamon rolls y cheessecakes hasta ensaladas y smoothies super saludables. Como verán, es un lugar para todos los gustos!

las-vecinas2 las-vecinas

Las Vecinas se define como un lugar cálido y agradable en donde se puede disfrutar de buena comida. El local abrió en el año 2012 y su mirada siempre ha sido ofrecer productos orgánicos de producción nacional. Lo diferente y llamativo de este lugar es que esperan a las mascotas con un recipiente de agua y premio. ¿Increíble no? La dirección es: Jr. Domeyer 219, Barranco.

beso-frances

Su dueña Samantha Lafosse-Marín es una amante de los animales así que incluirlos su negocio le pareció algo natural. Su quiosco es visitado por perros y gatos, los cuales degustarán galletas que ella les deja en todo momento. La dirección es: Parque Intihuatana Malecón de la Reserva, Miraflores. Aunque actualmente, cuentan con tres locales más ubicados en el Jockey Plaza, Open Plaza Angamos y en el Club Regatas Lima.

armonica-cafe2armonica-cafe4

Ellos mismos se definen como un espacio que promueve el estilo de vida saludable, equilibrio y armonía con tu cuerpo y el medio ambiente (por eso la elección del nombre). En su carta encontrarás platos como lasagna vegana, hamburguesas de quínoa y mucho más. Su local cuenta con una zona pet-friendly en la que hay croquetas para cada uno de estos lindos visitantes. La dirección es: Avenida Mariscal La Mar 1167, Miraflores.

cafe-buena-vista2 cafe-buena-vista

Este café ofrece la mejor combinación: un “club sándwich” + limonadas árabes y una gran vista que da al mar. La dirección es: Parque Grau, Malecón Cisneros en Miraflores.

¿Conocían alguno de estos lugares o ya habían ido? Si saben de más lugares o tienen recomendaciones que no hayan aparecido en este post, no se olviden de dejarlos en los comentarios (ya saben que siempre son bienvenidos).

¡Miles de besos, chicas!

lazo

3 comentarios

  • febrero 3, 2017 a las 11:23 pm

    Bruna dice:

    El pan de la chola…

    • febrero 5, 2017 a las 9:15 pm

      Tana Rendón dice:

      Gracias por el dato!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *