Barranco: 3 lugares para conocer

Bienestar

septiembre 24, 2017 9:25 am9 Comentarios

2609

Hola por allá:D ! ¡Espero que estés muy bien! Aquí te dejo un pedacito de Barranco.

Los limeños sabemos que Barranco es sinónimo de movimiento, arte y cultura. En mis últimos paseos por Barranco he quedado cada vez más sorprendida con la propuesta gastronómica rica, como todo lo que cocinan las manos peruanas y a la vez saludable.

Los pequeños rincones hechos café o las casonas antiguas que albergan restaurantes de cuento cada vez son más ¿Te has dado cuenta?.. Así que prepárate para visitar Barranco seguido con unas buenas zapatillas y un look que le haga fiesta a la danza de colores que es este distrito.

1.- Twins Café:

Si quieres un chocolate caliente que te pueda nutrir y que esté alejado de los azúcares refinados y todas esas cosas que tu cuerpo no necesita, te recomiendo el chocolate de leche de arroz y almendras de Twins café.

Es importante contarte que todo lo que comas en twins café es 100% orgánico y tienen panes artesanales sin gluten hechos a base de camote o de papa deliciosos. Si buscas un sanguchito, te recomiendo el triple de palta, tomate y huevo con el pan pita o unas tostadas con palta y aceite de oliva.

2.- Vernácula 

Ustedes ya saben que siempre les recomiendo Vernácula porque es una tienda que reúne lo mejor de las marcas independientes de todo tipo de rubro. Por ejemplo, si buscas un regalo de decoración, puedes encontrar cosas curiosísimas en la tienda como cuadros de pajaritos o posters de películas y por su puesto ropa tanto para hombres como para mujeres. PERO Vernácula de Barranco tiene un toque especial ya que está en una casona de 3 pisos con una terraza cómoda, un café y muchos conciertos acústicos ciertos fines de semana. Vernácula está al lado de Microteatro por si quieres ir a ver una obra :).

3.- Galería Dédalo

Y por último, un lugar mágico, bien Coquelicot. Se trata de la galería Dédalo que como Vernácula reúne muchas marcas de decoración, libros hasta ropa pero todo bajo una temática 100% made in Perú. Además, Dédalo tiene una gran terraza con un rico café donde los Jueves hay concierto en vivo y algunos Sábados también. El ambiente es divino. ¿Ya lo conocías?

Espero que te hayan gustado estos 3 lugares en Barranco, pronto buscaremos más para ti.

Comenta abajo cuáles otros rincones conoces o te gustaría conocer así lo vamos a visitar :).

lazo

4 comentarios

  • septiembre 24, 2017 a las 9:24 pm

    Anel Sanchez dice:

    Vernácula me llama mucho la atención, según lo que veo en insta también, me gustaría conocer pronto. Saludos desde Trujillo !! 😉

  • septiembre 25, 2017 a las 12:08 pm

    Anilem Alfaro dice:

    Sin duda Barranco, cultura, arte, Bohemia…!! Bello.

  • septiembre 26, 2017 a las 6:26 pm

    Jessica Lozano dice:

    TWINS CAFE es buenisimo todo lo que hay ahi :)… Aun no visito VERNACULA pero me dare mi vuelta 🙂

    • septiembre 27, 2017 a las 11:03 am

      Tana Rendón dice:

      Es buenísimo Jessica! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *