December 31, 2016 9:34 am
122241 views

Chau sabio 2016 :)

Location: Lima, Perú

captura-de-pantalla-2016-12-31-a-las-01-07-20Este ha sido un año de retos, pero sobre todo de mucho aprendizaje y crecimiento personal. Sobretodo personal. Creo que este año me he tomado el tiempo de procesar muchas cosas. Desde lo que estoy haciendo con el blog hace años hasta cómo me desempeño como persona, cómo soy realmente y qué quiero para mi.

Creo que tengo la crisis de los 20 y tantos y realmente necesitaba tiempo para entender muchas cosas, leer todos esos libros pendientes, ordenar realmente bien mi cuarto, sacar de mis espacios todo aquello que no me sirve, pasar más tiempo con mi familia, disfrutar más de mis amigas y dejar de un lado el celular.

Muchas pensarán que yo no he desistido de bloggear por aquí porque me fascina y sí es cierto pero también debo de reconocer que he llegado a la conclusión de que muchas cosas de tener un blog y estar activa en redes sociales, no son tan bonitas. En un par de veces he sentido un poco falso el tener que publicar diariamente cosas con una dosis de “felicidad” cuando de repente las cosas no eran así en la vida real.

Por eso, cambió el rumbo de muchas cosas. Por eso, renové el blog y renové mi promesa de trabajo: Solo hay que hacer las cosas con amor y cuando realmente las sienta. Como resultado, he publicado este año en el momento que he querido y como he querido.

Bajo esa nueva visión, espero y preparo mi año 2017. Antes de mostrarles el recuento de lo mejor del 2016, quiero dejarles unos tips que creo que le pueden funcionar para cambiar el chip y recibir el nuevo año bien.

1.- Termina tus pendientes: ya sean del trabajo, clases, reuniones o hasta incluso cosas mínimas como ordenar tu cuarto o renovar tu closet (ya se viene un post sobre ese tema :P). Dejar todo listo nos permite terminar el año relajadas y, al mismo tiempo, sentir que empezamos desde cero y no traemos ninguna carga del año pasado.

2.- Organiza tu tiempo: estas son fechas en las que todos andamos como locos. Hacer una lista y darle prioridad a las cosas que necesitas hacer con urgencia es ideal para evitar cargarte de estrés innecesario.

3.- Cuídate y date un “gusto”: tiempo para TI. Métete a esa clase de baile que siempre quisiste, pero dejaste de lado por temas de trabajo. Haz las cosas que más te provoquen en serio. Esto lo digo porque hace poco, como muchas sabrán, estuve en cama por más de una semana y todo por no estar pendiente de mi. No dormía mis horas, no comía a la hora que debía, etc. Nunca debes dejarte de lado, cuidarte y darte un tiempo solo para ti es realmente importante.

4.- Despídete de lo que sobra: tanto en lo personal como en lo material. Si hay alguien o algo que no está sumando en tu vida entonces es hora de que le digas chau (por tu bien) para tener ligera la mochila de la vida para el 2017.

5.- Reflexiona: este es mi punto favorito. Creo que siempre es bueno sentarnos un rato y recapitular el año haciendo una lista de todas las cosas positivas y negativas que hemos logrado/superado para finalmente trazarte metas a futuro de todo lo que quieres conseguir. Enfoca tu mente en un objetivo, trabajando duro y parejo se puede conseguir lo que te propongas.

Piensa en esto:

Me satisface mi pasado, estoy contenta con el presente, miro con optimismo el futuro.

Esto eso algo que recomiendo repetir mucho. Olvídate lo mal o bien que hiciste en el pasado, no le pongas estrés al presente y ten fe por el futuro porque TODO lo que se viene es MEJOR!!!

Estas son algunos de los momentos del 2016 que me hicieron sentir feliz. No necesariamente me refiero a algún logro en el trabajo, sino también aspectos como un concierto o viajes en los cuales me sentí PLENA. Vale recordarlo y las invito a hacer lo mismo.

1.- Viaje a Florianópolis para recibir el año 2016: recibí el 2016 con un VIAJESASO. Qué vibras fue conocer Florianópolis y estar como 14 días en la isla encantada. Lean el post para revivir esos momentos y ver mi look de año nuevo.

tanarendon-santa-rosa-swimwear

2.- Re-lanzamiento de Le Coquelicot Blog: este momento fue como el nacimiento de uno de mis hijos, era algo que ya sentía la necesidad de hacer hace bastante tiempo. La acogida fue muy buena y gracias a ustedes el blog sigue creciendo día a día. Ir al link para ver las fotos del relanzamiento y el video 🙂

3.- Invitación al Miami Fashion Week 2016: es lindo cuando reconocen tu trabajo y tener la oportunidad de asistir a un evento así es increíble. Me encantó la experiencia, sobre todo vivirla con mi mami.

tana-rendon-miami-fw2-700x466

4.- Mi viaje a Máncora y mi cumple #27:  Qué maravilla de cumpleaños. Cumplí 27 el 27, quiere decir que es mi cumpleaños de oro. Lean el post para revivir estos días.

santa-rosa-swimwear342-700x934

5.- Concierto de Gwen Stefani (mi idola desde chiquititita): No entiendo porqué no tengo un post sobre esto, de hecho ya se viene porque quiero mostrarles todo lo que vi y contarles todo lo que sentí. Para las que me siguen por Snapchat, se ganaron con todo :p!!

6.- Participar en el “Reto F” de Saga Falabella y ganar el primer reto: y lo mejor de todo es que gané el primer reto gracias a ustedes! Fue demasiado divertiiiido!

7.- Trabajar en el diseño y creación de mi propia marca: un sueño que tuve desde chiquita y que pronto podré compartirlo con todas ustedes. ¡¡¡No puedo esperar más!!!

8.- Mi viaje a Los Angeles con Ale Palomino. Ya viene ese post con los datos de LA.

9.- El día que fuimos al albergue Maria Martha en Pachacamac a donar un montón de medicinas y estar con los niños y bebés del albergue. Fue muy gratificante. Salí con el corazón llenito.

10.- La boda de mi prima Lorena con toda mi familia: Lo mejor del año para mi: El matrimonio de mi prima Lorena. De verdad qué lindo poder disfrutar de la mayoría de mi familia en un día tan importante. Ver a mis primos, estar con mis tíos varios días y todos correr con el estrés de una boda fue mágico. Tener a más de 14 personas en una casa de aquí para allá fue lindísimo. No se me quitaba la sonrisa de la cara. Lo más bonito fue estar con mi abuela, viajar con ella y ver cómo se emocionaba por mi prima, su primera nieta casándose. Un sueño hecho realidad.

luki3

Y aquí les dejo los dos post más leídos del año:

 http://lecoquelicotblog.com/style-tips/7-armas-contra-el-frio/

http://lecoquelicotblog.com/belleza/labiales-matte-nyx-maybelline-kylie-cosmetics-y-mac/

Y el video más visto del año: http://lecoquelicotblog.com/style-tips/video-botas-sobre-la-rodilla/

¡Que terminen este año de la mejor manera posible y que el 2017 sea mejor de lo que esperan! Recuerden:

Me satisface mi pasado, estoy contenta con el presente, miro con optimismo el futuro.

Miles de besos, chicas! Gracias por siempre acompañarme en la aventura de Le Coquelicot Blog, FELIZ AÑO!!!! 🙂

tanarendon-look23