#GIRLBOSS: 5 tips para emprender tu propio negocio

Bienestar

febrero 7, 2018 6:57 pm6 Comentarios

3224

Hola mis amores bellas!!!

¡Qué felicidad estar de nuevo con este video :D!

Esta vez me quise tomar las cosas un poquitito más serias y hablar de negocios porque todas y todos podemos crecer siendo nuestros propios jefes.

No quiero explayarme demasiado porque este video literal parece un talk show.. ¡Hace años no hacía un video tan largo!

Pero me pareció bonito para inspirarlas mucho!!!!

PUEDEN VERLO AQUÍ.

 

PUEDEN VER EL VIDEO COMPLETO AQUÍ.

Aquí dejo la ganadora del pack de Ésika de la semana pasada:

Jenifer Luna Cornejo!! https://www.youtube.com/channel/UCZ0Y5mU2TctNhNxn8eB0Cog 😀!! Ella está suscrita al canal y sigue todos los pasos. Me pasó que salieron 3 ganadoras y las tuve que descartar porque no me seguían! Traten de que cuando participen, se aseguren de cumplir con todos los pasos para poder ganar !! ;D

Y mis chicas, esta semana voy a seguir lanzando un concurso por instagram entre todos los likes que dejen en las fotos así que atentas con los deditos porque estoy eligiendo a chicas al azar para darles regalitos hermosos!!

¡Las quiero mucho!

lazo

2 comentarios

  • febrero 7, 2018 a las 9:58 pm

    Yenisey Chavez dice:

    Gracias Tanita, me parece muy lindo lo que haces porque nace de un espiritu emprendedor y lo mas resaltante es que lo quieres transmitir a todos! Muy lindo El mensaje de este video, pues es cierto que estamos pegados a reglas muy antiguas y nada mejor que despegar para alcanzar nuestros sueños. Mil gracias por compartir tu experiencia, es muy valioso!

  • febrero 8, 2018 a las 10:38 pm

    Grasse Alania dice:

    Uno de los mejores vídeos, ya que uno no puede estar sometido todo el tiempo a trabajo de 8 horas sino también avocarse a lo que le gusta y emprender ese rumbo. Me acuerdo que en varias oportunidades señalaste que antes trabajabas en una empresa – textil creo- y lo dejaste por empezar los blogs, fue un riesgo y con tantas obligaciones que uno va adquiriendo, pero el ejemplo es que hiciste lo que te gustaba y mirar hoy hacia atrás solo te hacer dar cuenta que fue la mejor decisión. Por mas videos así !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *