April 28, 2015 12:35 pm
4885 views

LBSC: Sal de tu zona de confort!

Location: Lima, Perú

saldetuzona

Hola!!

Hoy les traigo un nuevo videito para #LoBonitoSeComparte.

Este video lo vi hace unos días en mi cama al despertar y me motivó muchísimo. No tienen idea. Ahí mismo (despertándome en la cama) empecé a pasarle el video a mi enamorado, a mi hermana y a algunas amigas.. Fue increíble la reacción, todos se sentían bien y con ganas de seguir el camino que se habían trazado por más largo y dudoso que sea.

Con este video entiendes el porqué de tus miedos y entiendes también que los momentos difíciles son parte de un gran rompecabezas para crear tu sueño. Creo que nadie había explicado las cosas tan gráficas sobre lo difícil y costoso que puede ser llegar a tu meta.

En mi caso, trato de salir siempre de mi zona de confort. Hace dos años, dejé mi trabajo full time en una fábrica textil exportadora para dedicarme a lo que me hace feliz y a mis proyectos personales. No sabía si me iba a ir bien o mal, había salido del trabajo casi la misma semana en la que me aprobaron un crédito para comprar mi primer carro. Tenía el dinero para pagarlo por un año, pero no sabía si luego iba a poder seguir pagando las cuotas. No dejé que esa incertidumbre me agobiara y dejé de un lado la idea de que si trabajaba independientemente no iba a estar tan segura como trabajando para una empresa. Solo confié en mi, porque yo soy responsable en un 100% de mis logros.

Y de verdad, todo empezó a funcionar de maravilla. Dejé los miedos y no pensé en nada más que en trabajar duro y parejito. En este proceso también traté de ser una mejor persona todos los días. Y esto va super de la mano porque puedes tener mucho talento y trabajar duro en tus proyectos personales, pero de nada te sirve ser una persona triste, con miedos, con mala vibra, celosa, etc. Necesitas ser consiente de todo y tratar de regar tu plantita personal y sobre todo, nunca perder la confianza en ti mismo.

No olviden que cada uno es 100% responsable de las cosas buenas que le pasan. A trabajar duro entonces :D!!

Les dejo el videito:

Ya venimos con otro videito en esta sección que se ha vuelto una de mis favoritas 😀

4 comentarios

  1. Pilar Guerrero says:

    que buen video Tana!!
    De veras estoy pasando por una situación personal muy parecida…
    creo que es una señal que aprovecharé

    besos

  2. Pierina Canaval says:

    Me encanto!! siempre se debe luchar y dar todito de uno porque los sueños si se hacen realidad, un besote Tana y que sigan los éxitos 🙂

  3. Emely Moreno says:

    Muy bueno el video Tana! me ayudo mucho =) ya lo compartí! Saludos!

  4. Leslie H. says:

    Gracias por compartirlo Tana!
    Estoy pasando por una situación similar, y lo único que faltan son decisiones.
    Un abrazo de mi parte, a abrazar nuestros sueños! bsos!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *