Los lugares de Dasso

Bienestar

octubre 24, 2017 2:29 am0 Comentarios

431

Pongo este post en Bienestar porque estoy convencida de que las experiencias nos alimentan el alma, nos hacen sentir que pertenecemos al mundo, sobre todo cuando salimos de casa y experimentamos momentos.

Esta vez, les cuento sobre algunos lugares que usualmente visito cuando voy a Dasso, una calle muy estiloza y caminable en el distrito de San Isidro en la ciudad Lima. Solo cuida no ir en carro que casi no hay estacionamientos. ¡Es un escándalo!

1.- Restaurante café El Pan de la Chola Dasso:

Este es el nuevo proyecto del pan de la chola: armar un espacio bajo el mismo concepto pero con una nueva infraestructura. Que llame más a un consumidor ejecutivo y chic. En este restaurante puedes desayunar, almorzar o comer. También puedes ir a comprar pancitos si es que no quieres sentarte.

2.- Tienda de zapatos Butrich

Aunque quedan pocos días para que Butrich de Dasso se mude a una nueva tienda en otro distrito (Si! Butrich tendrá una tienda con puerta a la calle y pronto sabrás dónde!! :D) siempre es lindo visitar este espacio pequeño lleno de inspiración. Llegas a Butrich entrando por la galería que está al lado de la puerta de Sirana, esta tienda está en un segundo piso 😀

3.- Tienda de papelería La Papelerie

Justo al entrar a la galería por donde pasas para subir a la tienda Butrich, pasas por una pequeña tienda llena de cosas hermosas de papelería. Se llama la papelerie. Si buscas un regalo bonito para una persona que ama trabajar con papel, ese es el lugar.

4.- Tienda de ropa Inmaculada

Si buscas ropa con onda, tienes que visitar el showroom de Inmaculada que siempre tiene ropa para salir de noche en los colores más bonitos. Una de las cosas que más rescato de esta marca es la buena construcción de sus prendas, los acabados, las tallas y los colores que proponen.

5.- Restaurante Cosme

Delicioso restaurante. He probado uno de los mejores tiraditos en este lugar. Si buscas comida de fusión peruana, este es el lugar. Los precios no son baratos pero si buscas probar platos con personalidad, este es el lugar.

6.- Restaurante Bottega Dasso

Me encanta Bottega Dasso porque es un restaurante con mucho estilo, bien instagrameable, de estilo italiano. Aquí puedes desayunar, almorzar o tomarte unos buenos tragos porque el bar cobra energía conforme pasa la noche. Sin duda, Bottega Dasso se caracteriza por tener un ambiente divertido. Es de esos restaurantes donde no te aburres, donde no te sientes abrumado por el movimiento y aún así sientes que hay vida. Sobre la comida, recomendaría la crema de verduras o el tartare de salmón que es uno de los más ricos que he probado.

7.- Nail Lounge The Shoppe

Este es un espacio pequeñito en Dasso dedicado a las uñas. Ya me he hecho la manicure y pedicure en el local y me ha encantado. Sobre todo me gusta la variedad de colores de esmaltes. Lo recomiendo.

8.- The hanger: tienda multimarca

Si buscas un poquito de todo, tienes que pasar por The Hanger que reúne a diferentes marcas locales de accesorios, decoración y ropa.

Otro plus de Dasso es que tienes Starbucks, bancos, espacios para dejar bicicletas, peluquerías, a pocas cuadras un cine y más restaurantes, un parque muy bonito que es el parque Roosvelt y a pocos minutos de Conquistadores, una avenida a la que pronto visitaré para contarte mis lugares favoritos :).

 

lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *