Planes con una “pizca” de cultura peruana

Bienestar

septiembre 16, 2016 7:24 pm3 Comentarios

1671

p23Empezó el fin de semana y… ¿Todavía no tienes idea de que hacer? En el post de hoy les dejo una lista de recomendaciones de mis lugares favoritos en Lima (según mi experiencia :p) y algunas sugerencias extras para pasar un fin de semana divertido. ¿Lo mejor? Todas las ideas están relacionadas a promover el talento local. ¡Sigan leyendo!

dickman

los-justicieros

  1. ¡OH POR DIOS! -> “Tres jóvenes actores, grandes promesas del teatro nacional, son elegidos a la fuerza por Dios para contar la Biblia de la manera más divertida posible en un una hora y media. Ellos harán un gran esfuerzo para resolver semejante reto, pero los distintos puntos de vista que tienen sobre la religión, los harán chocar ocasionando más de un problema para llegar a tiempo a contar la Biblia.” Una de mis obras favoritas hasta el momento, me reí de principio a fin! Aprovechen porque solo quedan 4 funciones!

Print

2. Bajo terapia -> “Tres parejas acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada. La psicóloga dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone ingeniosos interrogantes transformando la sesión en un caos muy divertido.” Aunque todavía no he tenido la oportunidad de verla, he escuchado muy buenas críticas así que está en mi lista de pendientes de todas maneras!

bajo-terapia

3. TOC*TOC -> “Seis pacientes de diversos TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) se encuentran en la sala de espera del especialista más famoso del país. Este es el punto de partida de TOC TOC, la extraordinaria y disparatada comedia escrita por el dramaturgo y actor francés Laurent Baffie, que ya ha tenido más de un millón de espectadores desde su estreno en París en el año 2005.” Debido a su gran acogida en nuestro país, la obra regresa por su quinta temporada!

toc-toc

  1. Margarita: “Rafo es un padre divorciado en sus cuarentas que vive la vida como un soltero en sus veintes hasta que su adorable, determinada y pre adolescente hija de 11 años, Margarita, toca a su puerta para instalarse en su casa sin previo aviso. La vida de Rafo dará un vertiginoso, caótico y divertido giro a través del cual se descubrirá a si mismo y a otras personas como Claudia, su guapa vecina. Margarita cambiará la vida de Rafo y de todos los que la rodean, para siempre.” Click aquí para ver el trailer!

final

2. Hasta que la suegra nos separe: “Lucho y Jenny son una pareja de esposos de clase media que está esperando un niño. Lucho trabaja en un restaurante y es despedido, viéndose forzado a vivir en la casa de su suegra. La convivencia se hace imposible, ya su suegra es tremendamente metiche. En medio de todo lucho sufre un golpe en la cabeza y producto de eso tiene una conversación con su fallecido suegro, quien lo convence de que su suegra lo mató. Lucho le cuenta esto a sus amigos del fulbito y juntos buscan mil maneras de hacerla confesar.” Click aquí para ver el trailer!

hasta-que-la-suegra-nos-separe

  1. Molle Café + Bistro en Barranco: el lugar ideal para un brunch de sábado o domingo. Puedes encontrar desde platos deliciosos, un buen café hasta helados artesanales. La infraestructura del lugar es una de las cosas que más me gustan y para las personas a las que les encanta leer, pueden encontrar una librería en el mismo lugar con libros muy interesantes que van desde moda hasta decoración! Está en: Avenida San Martín #131.

molle

molle1

  1. Dédalo Arte en Barranco: Su casona republicana barranquina acoge la obra de muchísimos artistas seleccionados por la mirada experimentada y minuciosa de su fundadora, María Elena Fernández. En sus salones se puede encontrar tanto piezas de autor como artesanía peruana, moda prêt-à-porter, accesorios, joyas, objetos reciclados y muebles. Para tomar una pausa en su recorrido el visitante puede disfrutar de la oferta de una simpática cafetería en su amplio y tranquilo patio interior. En su sala de exposiciones temporales (SET) se alternan cada 3 semanas exhibiciones tanto de jóvenes talentos como de artistas de amplia trayectoria.” Dédalo es más que un lugar, es una experiencia! Además de todo lo mencionado, muchas veces hay música en vivo. La he pasado súper bonito cuando he ido.

dedalo

No tienen excusa para quedarse este fin en su casa, me cuentan por cuál de todas las opciones se animaron!

Buen fin de semana chicas, miles de besos!

lazo

3 comentarios

  • septiembre 19, 2016 a las 12:22 pm

    Lorena C. dice:

    Yo he visto toc toc la normal…!! Ahora estan en microteatro?? Buen dato 🙂

    • septiembre 19, 2016 a las 1:02 pm

      Tana Rendón dice:

      No jiji Microteatro es una sección aparte, las obras que puse después son de teatro normal! Besos. 🙂

  • septiembre 20, 2016 a las 1:30 pm

    Lorena C. dice:

    ahh ok 😛 Jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *