January 28, 2017 6:27 pm
164207 views

Planes en Punta Hermosa

Location: Lima, Perú

puntahermosa

La playa de mis amores. Punta Hermosa es mi playa favorita en todo el Perú. Cada vez que puedo, hago esfuerzos para poder pasar la mayoría del Verano aquí. Si. les estoy escribiendo este post desde la playa :).

Bueno pues. Muchas de ustedes me preguntan constantemente en cuál playa estoy a través de las fotitos o videos que publico y la respuesta la dejo aquí. Este Verano paro en Playa Blanca, Punta Hermosa y soy feliz. 😀 😀 😀

Aquí el plan no solo es playa y fiesta. Hay miles de opciones sobre todo gastronómicas para divertirse y pasarla lindo, con el mejor mood. El mood relajado y único del sur chico.

Estar en la playa me relaja horrores. He estado retomando algunos hobbies como pintar con acuarelas o leer muchísimo. Trato de desconectarme esos días. Dormir arrullada por el mar no tiene precio. Además, entrar al mar y estar horas al fondo es como una terapia que te reinicia. Les recomiendo mucho-mucho ir a la playa cada vez que puedan.

Respondo otra de las preguntas que me hacen:

¡Sí, chicas! Cualquier persona puede ir (no solo los que tienen casa). Lo malo es que el tema de estacionamientos es bien limitado. Traten de ir muy temprano o luego del almuerzo (para mi, la mejor hora) y no se olviden de llevar una sombrilla que la radiación está demasiado fuerte.

Aquí les dejo la lista de lugares que recomiendo para pasarla riiiico (liiindo también):

—Pueden ver más info haciendo click en cada uno de los títulos para ingresar a su página web o fanpage en Facebook—

1.- Foodtrucks – La Curva: son el primer centro de foodtrucks en el “Sur Chico” en donde puedes encontrar una variedad increíble para comer y tomar: hamburguesas, sushi, chifa, café, helados, alitas, salchipapas, jugos yyyyyyyy la lista sigue!

2.- La Casa De Gloria: perfecto para el desayuno, almuerzos ligeros y o postres. Su carta varia entre lo dulce y salado con las frutas y vegetales del día. Me encanta el ambiente, es mi restaurante favorito en Punta Hermosa y ya se los he comentado, ¿No? :p!!

3.- Don Nico: las parrillas y hamburguesas más ricas, definitivamente, las encuentras en este restaurante de ambiente lindo que a veces tiene música en vivo.

4.- Café Punta Hermosa: su especialidad es el café, además de un ambiente suuuper relajado, bien roots. La comida también es buena. Lo que me gustó de la carta fue la milanesa :).

5.- Valkiria: promueven la moda diseño independiente peruano en un solo espacio, es una “conceptstore” que comparte casa con otras tiendas de decoración hasta un bar de cervezas artesanales. Está bueno.

6.- Mr. Chill: estos helados son un daño. Un daño bueno, un daño medio culposo porque son básicamente sandwichs de galleta de chocochip o lo que elijas y el helado puede ser de cualquier sabor, le puedes poner toppings hasta siropes encima. Es una bomba de dulce y están rayando. Pueden pedir desde el sandwich hasta bolas de helado si es que no quieren tanta azúcar. Mr Chill se encuentra en el club de Playa Blanca, pero si quieren hacer un pedido y no son socios, van a la puerta y se los llevan. 🙂

7.- Clases de surf en Playa Negra: si lo que estás buscando es un plan un poco más aventurero entonces puedes optar por tomar clases de surf. Las dictan en playa negra al costado de playa blanca. Por la Isla.

8.- Mirar el atardecer en la isla: una de mis actividades favoritas, como lo habrán podido notar. Nada mejor que terminar el día en la playa viendo el sunset. AMO AMO!!!

9.- ¿Discoteca? mmmmmmmmm… Está In y el Dragon… Un poco más allá está Szimpla y Resident. La verdad es que no me ennnncannnnta la idea de visitar estos lugares. Los disfruto mil veces más cuando es con un grupaso de amigos porque estos locales se llenan mucho, hay colas horribles para entrar o para el baño y eso me incomoda un montón. Prefiero dormir temprano :p!!!!!

10.- La torta de chocolate deeee?: Campanita, Don Angelo o La casa de Gloria. Ustedes dirán cuál es mejor 🙂

¿Quién se anima a ir al Sur este fin de semana?

¡Cuéntenme en los comentarios si les gustaría ver más posts de este tipo en el blog, feliiiiiz de hacerlos!

Besos playeros!