¿Somos un tantito intensas? Parte 1

Bienestar

abril 17, 2018 7:06 pm13 Comentarios

1808

Hola mis hermosas de nuevo.

Les escribí esta carta porque me nacía empezar a hacer cosas diferentes. Y no es una nueva idea, yo tengo esta idea rondando por mi cabeza hace 4 años pero digamos que caí en “lo facilito” es escribir por aquí pues no me tengo que esforzar por dibujar bien mi letra, por hacerla entendible o por pensar mucho antes de escribir dado a que no se puede borrar tan fácil lo que uno escribe a mano.

Entonces, me dejé de cosas y aquí, con mucho miedo y con mucho amor les suelto un par de ideas que pensé en esta semana.. Digamos que esta es una carta ligera de muchas que vienen pronto. Tengo que practicar. A la mitad de la hoja ya se me estaba muriendo de afixia la mano. Tengo que seguir practicando. Me va a salir bien, lo sé.. pero poco a poco.

Por ahora, las invito a escribir cosas bonitas. Si se animan a dejarme algo escrito por foto en los comentarios de este post en facebook, sería lindo. Lindo también sería si comparten este post con alguien más y la o lo invitan a escribir o intercambiar cartas. 😀

¡Besos!

lazo

7 comentarios

  • abril 17, 2018 a las 9:16 pm

    Thalía Oliveira dice:

    Ami me gustan las personitas como usted amable y con humildad ,siempre respondiendo a los comentarios ,nunca cambies tanita sigue así ☘️.

  • abril 18, 2018 a las 12:57 am

    Cynthia dice:

    Ranita holiiii soy Cyn tengo 25 años y te cuento que fui mamá a los 18, ahora mi pequeño tiene 7 añitos y siiiiii una de mis grandes pasiones es escribir, escribir en mis buenos, raros y feos momentos es como un descargo de todos los sentimientos que se plasman en el diario o hasta en una sola hoja bond porque por más sencilla que sea es nuestra mejor receptora de información.
    Ahora por qué la intro de mi pequeño? Pues porque yo empecé a escribir muchoooo a mis 14 años pero cuando quede embarazada y tuve a ale me volví adicta a la redacción propia porque si bien es cierto es muy lindo ser mamá pero tuve mis momentos difíciles en esta temporada Tan bonita pero mis papelitos eran mis mejores amigos, quienes recibían toda mi información y simplemente me oían sentían cada lágrima, cada tristeza, cada alegria y cada bendición…
    Sabes me parece genial este post, es la primera vez que comento pero es que me precio tan importante lo que dijiste y esto de pegarnos un poco más a la realidad y no volar tanto con la tecnología está genial.
    Te quiero miles Tanita, espero poder conocerte algún día

  • abril 18, 2018 a las 7:12 am

    Johanna dice:

    Que buena idea Tana! La verdad es que ya vez muy pocas cosas escritas a mano, la tecnología nos acapara más cada día!!
    También vi esa pela y es un mate de risa! Es un insight con el que vivimos las peruanas: si ya tienes novio, como no vas a tener novio, si ya te vas a casar o la clásica de: ya hay 2 embarazadas en el grupo, tú eres la 3era creo que ante todo, cómo dices, hay que hacerle caso a nuestros sentimientos y disfrutar, cada cuál a su manera

  • abril 18, 2018 a las 10:17 am

    Diana dice:

    Me encanta la idea, eres una persona muy dulce

  • abril 18, 2018 a las 2:56 pm

    Nadiuska dice:

    Gracias por la carta tanita, i pues hhace tanto que no ecribo y ni recibo una cartita…. hace mucho escribia en mis diarios pero ahora con la family, los niños lo deje de hacer ….que linda tu iniciativa, es muy saludable hare mis esfuerzos por escribir .

  • abril 19, 2018 a las 2:48 pm

    Milagros dice:

    Me encanto la idea !!
    La célebre !! Es difícil en estos tiempos , tener esos detalles !!!
    Gracias !
    Y a seguir escribiendo y perfeccionando su letra que así como dibujas definitivamente vas a mejorar muchísimo!

  • abril 20, 2018 a las 6:00 pm

    Fioella Rojas dice:

    me gusta tu estilo de hablar de temas que nos pasa cuando llegamos a una cierta, que si tienes enamorado, que cuando ya te casas mucho tiempo hijita … o si todas están casadas o embarazadas y tu cuando entre otras más q la lista es grande. Y una dice cual es afán de ello si lo importante es ser feliz estés con una pareja o sola.
    Últimamente Tara ando con mi lapicero y cuaderno anotando cada cosa que me nazca ya lo pasmare en web. Que bueno que inicies con cosas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *