Verano 2017: 5 tips fáciles para perder peso

Bienestar

noviembre 3, 2016 10:37 am3 Comentarios

7389

5tips-para-perder-peso2
Llega el verano y es sinónimo de pollo a la plancha, ensaladas, atún con atún, agua con limón y mucho gimnasio. Pero la realidad es que ninguno de estos métodos drásticos y desmesurados es recomendable para bajar de peso de manera saludable y sostenible. Si quieres empezar a prepararte para tener un cuerpo más esbelto para este verano debes tener en cuenta que el bajar de peso, y no rebotar, implica tiempo, dedicación y esfuerzo.

Hay que empezar con trazarse objetivos a corto y media plazo que sean alcanzables, antes de ver “the bigger picture”. Muchas veces vemos el objetivo final tan lejano que esto nos frustra y terminamos por dejar todo de lado y seguir en nuestro circulo vicioso. Si quieres bajar 10 kilos entonces debes entender que esto no pasará de la noche a la mañana, ni en 1 semana o 1 mes. Tener esto claro ayuda a trazar objetivos más específicos y lo más importante, diseñar metas alcanzables en la realidad.0510a49ec7ae62e15f8cd5fe6962539e

– Somos lo que repetidamente hacemos –

Acá les dejo 5 tips que pueden empezar a hacer desde ya para prepararse para este verano 2017.

  1. Toma más agua y deja las gaseosas, bebidas energizantes, jugos envasados y refrescos. Y es que estas tienen mucha azúcar añadida que no aportan ninguna valor nutritivo más que calorías vacías.
  1. Empieza a moverte con lo que más te guste. Si es zumba, aeróbicos, correr, montar bicicleta, tenis o simplemente caminar, realizar actividad física mínimo 45 minutos por día e clave para bajar de peso.807e7f057698f17d226b74ac15a092dc– No. Tus piernas no están tan cansadas. Sí, tú puedes respirar. Sigue andando. –
  1. Acuéstate más temprano. Asegurar unas 7 a 8 horas de sueño es fundamental para poder bajar de peso. Cuando dormimos una buena cantidad de horas nuestro cuerpo no solo descansa sino que también regula hormonas y disminuye el estrés lo cual ayuda a reducir la acumulación de grasa en la zona abdominal.773dc949617719ff22bfd3bf72772c2b– Si te cansas, aprende a descansar, no a renunciar. –
  1. Que tu fin de semana tenga solo 1 día. A veces abusamos del fin de semana y empezamos a comer más de lo debido desde el viernes hasta el domingo. Ponte como meta tener solo un día de fin de semana y el resto de días comer balanceado y hacer ejercicio.
  1. No te saltes el desayuno y come mínimos 3 veces al día. Este es quizás uno de los errores más grande que comete la gente sin saber el efecto negativo que tiene en el metabolismo y en nuestro cuerpo. Asegúrate de tomar desayuno todos los días y de almorzar y cenar. Puedes hacer 2 meriendas a mitad de mañana y tarde, pero recuerda que el total de comidas no debe de exceder la cantidad de calorías que debes de comer al día.

24d88a1734f0b3048a91bf2822096d45– El que se cae y luego se levanta, es mucho más fuerte que aquel que nunca se cayó –

Siguiendo estos 5 tips deberías de empezar a sentirte mejor, con mas energía y fuerzas para poder seguir con tu día a día. Una vez que has adoptado estos hábitos entonces podrás empezar a pensar en una dieta o un rutina de ejercicios mas intensa que te ayuden a llegar a tu objetivo final.

maca2

lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *