Tejiendo Comunidad

Causas

mayo 17, 2016 3:28 pm1 Comentarios

1405

ayllu1

El retorno del clásico cielo gris de Lima anuncia cambiar nuestros closets con las prendas de invierno. Días fríos como estos nos tientan unas horas más en la cama, un rico chocolate caliente y mantenernos abrigaditas con una buena chalina.

Una chalina tejida es un complemento básico para cualquier look de invierno y lo mejor es cuando esa chalina no solo te mantiene libre del frío, sino que vine con una historia. Este es el proyecto que tiene la marca Ayllu Ruwasunchis, el cual entrelaza un tejido original, una creativa artesana y un objetivo de desarrollo social.

Las tejedoras que son parte del proyecto de Ayllu Ruwasunchis, además de tejer chalinas también tejen en comunidad, la cual está ubicada en el asentamiento San Pablo Mirador, en Manchay. Este es el punto de encuentro entre las artesanas y voluntarias quienes se reúnen cada domingo para recibir capacitaciones, talleres y lo más importante compartir ideas, algunas risas, otras veces lágrimas, pero sobre todo esperanzas, todas conectadas por el tejido y el deseo de superación que más allá de ser económica se convierte en una superación personal.

Ayllu Ruwasunchis acaba de lanzar su nueva colección para esta temporada de invierno que recién empieza, si deseas conocer más del proyecto puedes encontrarlos en Facebook o en sus puntos de venta. Cada chalina es única, como cada una de las historias y sueños de cada tejedora.

Una prenda tiene mucho más valor cuando es hecha con arte, amor y en comunidad. Ahora saben quién tejió mi chalina, qué esperas para ir por la tuya.AylluII

Fotos por Natalia Rey de Castro

Aquí pueden seguir las historias de Ayllu Ruwasunchis: https://www.facebook.com/AylluRuwasunchis/?fref=ts

Los puntos de venta donde encuentran sus chalinas:

KANI: Avenida Jorge Chavez 125 – Interior 103 Miraflores

MISS CUPCAKES: 28 de Julio 810 – Miraflores

LA FOLIE:  Av. Primavera 1070 Chacarilla Surco Santiago de Surco

LA MATILDA: Calle 2 de Mayo 535, Miraflores

lucy1

lazo

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *