CoqueliDeco

Deco

enero 13, 2014 12:32 am12 Comentarios

10679

DECO ROOM1

Bueeeeeno chicas, este 2014 empezó con muchas cosas. Siento como si hubiera vivido 6 meses en estos primeros días del año. Las cosas que hice fueron muuuuchas. Registré Le Coquelicot como empresa, saqué (por fin) mi brevete, me estoy mudando ahoritititita y estoy diseñando la colección del blog que pronto se viene además de todos los pendientes y trabajo que general el blog. Bueno, si! Me estoy mudando! Justo hoy (Domingo) terminé de pasar la ropa a mi cuarto. Y justo, justito ahora estoy viendo opciones para decorar mi nueva habitación ya que necesito que mi escritorio y mi closet entren en el mismo lugar. Cómo hacer para ganar espacio y que se vea lindo?

Veamos algunas opciones #Coquelicots por aquí  ->

room white35 room deco24 deco room214pink room14 white desk325 space 352 space room432 space cute space

Como ven, lo que se repite a lo largo de estas fotitos es el color blanco. El color blanco siempre nos va a dar la sensación de amplitud y de orden. Ya hace 4 años llevo mi cuarto de color blanco y le doy los toques de color con mis accesorios como lámparas, cuadros o adornos en los tonos que ustedes saben que me gustan como el rosa, lila o verde agua.

Justo ahora que estoy poniendo toda mi ropa en el closet me doy cuenta de que quiero tener todo o casi todo en exposición y tratar de usar menos los cajones ya que esto me ayuda muchísimo a estar más organizada y no demorar tanto a la hora de cambiarme. El espacio para toda mi ropa, definitivamente quedó chico, es por eso que me compré un par de racks móviles que iré llenando con looks para la semana. Esto se me ocurrió por la falta de espacio pero resultó super divertido.

Como yo trabajo con la ropa, necesito tener orden y disposición de todos los elementos que me rodean es por eso que el rack extra (esos que venden en los super mercados) me sirve un montón para separar la ropa que en las siguientes semanas usaré. Todas sabemos que hay ciertas prendas con las que nos encariñamos en la temporada, no?

En mi caso, los shorts de jean, la camisa de jean y un maxi vestido siempre rotan y esos son los que van a ir de ahora en adelante en el rack “extra” de mi closet. Pronto les mostraré un video de cómo va quedando todo para que me entiendan mejor.

Por ahora, mandaré a hacer un mueble para mis zapatos que vaya en el pasadizo de mi cuarto, justo antes de la puerta para que cuando ya esté con toda la ropa puesta, los zapatos se elijan según lo que llevo. (Qué bueno es armar rutas para vestirse!!)

También mandaré a hacer un escritorio que vaya en una esquina del cuarto que tenga muchos, muchísimos cajones para que entren telas, revistas, papeles, pintura, pinceles, etc etc.

Hoy (Lunes) empiezo a hacer looks así que atentas que esta semana posteamos varios :)!!!

Besos!!!!

lazo

12 comentarios

  • enero 13, 2014 a las 10:28 am

    Gloria dice:

    Hola Tanita,

  • enero 13, 2014 a las 10:29 am

    Gloria dice:

    Hola Tanita, que bonitas ideas, me encantan yo tambien ando decorando mi habitación y me encanta el blanco para las paredes y colocar los toques de color con los adornos, esta muy lindis ♥

  • enero 13, 2014 a las 10:32 am

    Nathaly Ramon dice:

    Aunque no lo creas, estoy en las mismas, sólo que los muebles de mi cuarto son de madera pino con solo un acabado brillante, mi papi ha sido carpintero y me lo recomendó ya lo tengo casi 7 años y parece comprado ayer… el piso es como de parqué y eso me dificulta en las paredes… sabes donde buscar más info sobr eesto??? tmb quiero un escritorio grande porque soy diseñadora gráfica y quiero que todo quepa en mi cuarto jajaja…ok no tanto.. ! Me alegré mucho al leer tu post y no puedo creer que estemos en lo mismo 🙂 Sldos!!!!!

  • enero 13, 2014 a las 10:55 am

    Thais Salazar dice:

    Tanita, que lindo! yo también planeo mudarme pronto 🙂
    mira, tal vez este post te sirva de referencia para tu nuevo espacio… yo estoy ansiosa por remodelar mi cuarto algo así. Éxitos!
    http://melinasouza.com/2012/10/29/room-sweet-room-ii/

  • enero 13, 2014 a las 10:57 am

    Karinna Garcia dice:

    Hola Tanita, justo ando viendo ideas para mi walking closet, en que super hay racks de esos que dices?

    suerte y sobre todo mucha paciencia con la mudanza!

  • enero 13, 2014 a las 10:57 am

    Pilar dice:

    Felicidades por todos tus éxitos Tanita 🙂 y me encanta tu gusto..!! lo del mueble grande para tus shoes….lo del rack súper reee cómodo…:) todo te quedará súper lindo…

  • enero 13, 2014 a las 3:03 pm

    Berlitz dice:

    Hola Tana!!

    ando en las mismas!! .. estoy viendo como decorar mi cuarto!! y las ideas que das y muestras son preciosas! ..
    estaré a la espera de tu siguiente post ..

    Saludos.!

  • enero 13, 2014 a las 11:28 pm

    Jeani dice:

    Tanita!! Aunque no lo creas si vas a necesitar cajones!! Yo ya llené dos paredes de colgadores en doble nivel y la ropa no entra!! Necesitas cajones para ropa deportiva, pijamas, politos… Así que tienes que tenerlo en cuenta también 🙂
    Te mando un besote! Va a quedar lindoooo!!!

  • enero 14, 2014 a las 12:19 am

    Lucy Jessica MEZA DURAN dice:

    Holaaa Tana :)… estan lindos los diseños del cuarto, de todas maneras necesitaba ver algunos modelos de sillas para cuarto y mesita de centro, el estilo vintage me encanta…. Gracias por el post 😀

  • enero 14, 2014 a las 4:42 pm

    Maro dice:

    Happy New Year Tanita!!!. Es que es como si estuvieramos conectadaasss…justo te iba a decir, por que no haces asesorias de decoracion para departamentos chicos y veo este post, conexion!!!!. Mi cunhado se compro un departamento pequenho y te juro que es un mess, su esposa y el no saben de decoracion y yo no vivo en Lima como para ayudarlos y con tu buen gusto que te parece dar asesorias y luego puedes subir fotitos antes y despues…y puedes cobrar por la asesoria!!!…q tal???. Que este 2014 tu buen gusto se expanda Tanitaaaa..

  • enero 14, 2014 a las 5:47 pm

    claudia dice:

    genial, esperamos el video para tener una mayor idea, sobre todo para saber de que se tratan los racks movibles, muy interesante para las que nos quedan corto el closet del cuarto 😉

  • enero 30, 2014 a las 2:46 pm

    Sofiale dice:

    Tanaa, justo yo estoy en proceso de remodelación de mi cuarto; escogiendo colores para pintarlo, accesorios y demás… Te recomiendo ir a sodimac, ahí me he comprado una zapatera super linda, es como un mueble de cajones súper delgadito y te entran varios pares de zapatos, a mi me entraron unos 20 pares, entre tacos, chinitas y sandalias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *