June 18, 2016 2:43 am
51163 views

¡Decora con Mini Cactus!

Location: Lima, Perú

cactusq1

¿Qué te parece decorar los espacios de tu casa con mini cactus?

Pues los cactus están de moda. Su fácil cuidado y apariencia minimalista se acopla muy bien a las nuevas tendencias de decoración. El go green es una macro tendencia, por eso, tener elementos como plantas o madera en casa, brindará la onda refrescante.

En los últimos eventos a los que he asistido, nos han regalado mini cactus en macetas hermosas. Ya vengo coleccionando unas 4 plantitas medianas y chicas en mi oficina y me gusta porque le agrega ese poco de vida y me hace sentir mucho más cómoda.

Recuerden chicas y chicos que siempre tenemos que buscar sentirnos cómodos en los ambientes donde pasemos muchas horas. Esto nos relajará y hará que las cosas funcionen mejor.

Yo no sabía que los cactus solo se regaban 1 vez a la semana y que muchos de ellos no necesitan tantos cuidados. Creo que por ser plantas bien independientes como los gatos, se han posicionado como las “plantas it”. Qué gracioso 🙂

Uno de los mejores complementos de los cáctus es el color blanco y metales como el cobre o el oro. Por eso vemos a veces macetas o recipientes de vidrio con filos metálicos porque esas combinaciones son infalibles.

Verde + blanco + cobre = armonía.

Inspírate con estas fotitos y animate a personalizar tus macetas :)!!

Ps. Pueden encontrar mini cactus en Vernácula de San Isidro o en Mamachas. Déjenme más datos en este post así sabemos de más sitios :D!!

cactus1