July 29, 2015 8:58 pm
3113143 views

#CoqueliBirthday: 26

Location: Lima, Perú

teaparty34

Holaaa!!

Bueno, ahora les escribo con mucha más madurez que hace 3 días.

Los 26 años han llegado a mi vida!!!! Estoy más para allá que para acá!! (refiriéndome a los 30’s) Pero, como siempre, mi alma de Sabrina la chica adolescente no cambia y siento que quiero ser más chiquita todos los días en el sentido de tener más derecho a hacer algunas cosas como por ejemplo fiestas del té con mi vajilla del té y peluches incluidos.

Ustedes saben que mientras pasan los años voy recolectando cositas y cositas. Como las cucharitas que compré en Carmel o mi juego de tazas de té que compré hace casi 3 años. Parte de recolectar estas pequeñas cosas es que algún día todo eso se puede juntar, lo puedes usar feliz y seguramente será el motivo de muchas preguntas como ¿Dónde compraste esto?

Sé que no es fácil encontrar elementos decorativos en los mismos tonos ni con la misma esencia, y creo realmente que si quieres tener un conjunto de piezas decorativas que tengan relación, tienes que invertir tiempo e ir acumulando poco a poco. Aquí les muestro la decoración que hice para mi cumpleaños con todas las cositas que ya tenía en mi casa:

cumpleaños decoracion3ew

Fui a la florería y pedí que me junten estas Hortensias blancas con estas margaritas rosa. Adoré la combinación. Iba a ponerle más flores, pero las dos juntas me parecieron lindas. Estas las tengo en una pecera chatita ideal para mesas redondas.

tes34

Para decorar bonito la sala, decidí traer la mesa de noche de mi hermana que en realidad es una de las mesas de noche de mi abuela. Lo mejor de todo es que mi abuela me regaló todo ese juego de muebles de cuarto con tocador incluido. Estos muebles datan seguramente del año 100 AC. pero son los mejores muebles del Universo. Los hemos retocado y estamos felices de ir mudándolos poco a poco a mi casa. :D!!

Por otro lado, pueden ver aquí la HERMOSA lámpara que me regaló Luciérnaga Perú. Me encantó el resultado porque yo di algunas ideas para el diseño y quedó soñada!! Perfecta para mi fiesta del té 🙂

globos34

Para darle más ambiente a mi fiestita del té, fui por estos globos de helio que encontré en la Av San Luis con San Borja Norte. Es un sitio inmenso lleno de cosas para fiestas infantiles. Adoré los globos rosa y celeste porque eran mate.

deco324

Y para mi fiesta del té, fui a Casa Gourmet por los brownies, tortita y merenguitos. Compré las galletitas de lata, el té clásico y también el delicioso té de frutos rojos de Lipton. Lo ADORO! ¿Lo han probado? Lo venden en casi todos los supermercados.

tanarendon324 tana3tana4

Para mi fiesta del té usé este pantalón a la cintura de Fiu Fiu, mis conejos de Jessica Butrich y esta blusa de mangas anchas de Bo´hem.

Mis rulitos me los hizo Noemi desde muy temprano en Roberto Giordano. Quedaron lindos y duraron hasta el día siguiente!

opi324d

Mi manicure la hizo la linda Janet en Roberto Giordano también. Amé el color para siempre, de hecho fui a Opi hoy a buscarlo y no lo tenían. No estoy segura del nombre, pero estoy segura que haré un review de mis esmaltes favoritos porque estoy amando usar este tipo de tonos en las uñas, se ve lindísimo!

amigas423

Aquí pueden ver a dos de mis mejores amigas, Ale y Betha, son lo máximo! Somos amigas desde los 7 años :o!!!

vinoblancowr3 amigasr3

Y para mi torta, compramos una clásica de chantillí porque es la única que como porque no me gustan otras jajaja.. y le puse un perrito hecho en masa dulce que compré también en Casa Gourmet con esas velitas.

Al final de cuentas, solo hemos comido un cuartito de la torta porque después de cantarme happy birthday, fuimos todos los amigos que estábamos en mi casa a celebrar con más amigos a Bazar un nuevo bar que está en Miraflores y en el cual la pasamos mega divertido!!

AH! Para salir al bar, cambié mi look del té por algo más de noche y más abrigado claro para no morir de frío. Este enterizo de flores es de Mio, de la nueva colección :D!

45

Gracias a todaaaas y todos por sus hermosos saludos, los he leído todos y me han llenado de muchísimo amor! Ahora me toca darles todo ese amor multiplicado trabajando por mejores cosas aquí en el blog y en mis otros proyectos. L@s quiero mucho!!! Gracias por estar aquí! Siempre gracias!

2 comentarios

  1. Ybett says:

    Que lindo Tanita también me has dado ideas de como celebrar mi cumple 🙂

  2. clau says:

    totally vintage!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *