Fashion Weeks Street Style: Miroslava VS Olivia

Fashion Weeks

marzo 1, 2013 4:49 am7 Comentarios

2545

Según los looks que hemos visto en los últimos fall fashion weeks de NY, Londres, Milán y París de Miroslava Duma y Olivia Palermo he hecho un pequeño versus con fotos de sus looks para saber qué opinan de la propuesta de cada una. 


Porqué las elijo? es que tiene algo en común: Saber mezclar distintas prendas y materiales para crear looks divertidos en todo el sentido de la palabra.
 
Olivia Palermo:
 
Ya saben que es un ícono de moda actualmente. (Y también saben que la conocí en el NYFW?Sus combinaciones y modo de llevar las tendencias son las más acertadas. Lo que amo de ella es que sea lo que se ponga siempre es Olivia y las prendas le acomodan y se ven naturales en ella. Amo también que sepa cuándo debe de quedar fit una prenda y cuando no. Siempre su pelo está impecable y aunque no cambie mucho de look, no nos aburrimos de ella por lo bien que se viste y por darle los mejores usos a sus prendas combinando piezas low cost con piezas de diseñador.
Este es uno de mis looks favoritos. Simplemente ADORO cuando se lleva el color al invierno!

Miroslava Duma:
La mujer de mayor inspiración para mi como referente de streetstyle en la moda. Ella, aunque tenga 1.50 de estatura, lleva prendas de diseñador de lo más extravagantes o sencillas de la mejor manera. Es que simplemente me parece tan acertada la forma de escoger sus prendas. En ella podemos sacar muchísimas ideas y tips. Por ejemplo, siento que el “gol” de sus looks es el entalle. Ella puede usar prendas oversized sin problema alguno porque realmente le quedan bien. Y a esto me refiero con que las costuras y largos en general coinciden con su cuerpo. 

Adoro este look. ME ENCANTA que ella use sus zapatos de Verano en invierno + un trench coat a rayas.. Es mi favorito.
 
Qué dicen? El estilo de Olivia para hacer un copy paste y el estilo de Miroslava para mirar y admirar? 
 
Quieren leer más posts sobre ellas en mi blog?
 
Entonces entra aquí para ver el mega post (uno de los primeros del blog) que le hice a Olivia Palermo y entra aquí para que veas otro.
 
Y entra aquí para saber cómo verte más alta según los tips de Miroslava y aquí para ver otro post lindo de Miroslava.
 
Ya vengo!

 

lazo

7 comentarios

  • marzo 1, 2013 a las 5:26 am

    Mel Winds dice:

    Miroslava es un pedacito de gente inspiración para nosotras las chaparritas! 🙂

  • marzo 1, 2013 a las 5:30 am

    Anonymous dice:

    Miroslava!!!!!

  • marzo 1, 2013 a las 6:36 am

    An dice:

    Miroslava Duma sin dudarlo, es regia en todo.

  • marzo 1, 2013 a las 2:22 pm

    Anonymous dice:

    Definitivamente me quedo con miroslava, ese toque de frescura y elegancia al momento de vestir es uno de mis favoritos…Saludos…Nataly.

  • marzo 1, 2013 a las 3:11 pm

    Natalie S. dice:

    He odiado el versus q hiciste en Facebook! Jajajaja creo q es imposible elegir a alguna porque ambas son unas genias de la moda. Olivia se viste siempre de forma impecable, hace combinaciones perfectas y sus looks son super usables (me he copiado varios). A Miroslava la amo!!! Estoy super identificada con ella porque también yo soy bajita y ella es una gran referente de moda para mi. Ella puede lucir perfecta en prendas oversize q normalmente se “prohibe” para las mujeres bajitas y rompe muchas reglas de la moda adaptándolas a su estilo.

  • marzo 1, 2013 a las 4:12 pm

    Angel 11:11 dice:

    Yo adoro el estilo de Olivia Palermo. Ella sabe usar sus prendas de una manera tan linda y correcta que definitivamente hago el copy and paste.
    Y lo que me gusta mas de ella es que puede escoger estampados q a primera vista yo diria there is no way I can wear that!) pero ella los combina de tal manera que los hace ver elegantes y sencillos
    Me encanta ella!!!! su estilo no es para nada flashy
    Olivia!!!! ganadora para miii 🙂

  • enero 6, 2014 a las 11:28 pm

    Yasmin dice:

    A ver, yo creo que hay una diferencia básica entre ellas. Ambas son espectaculares sí, pero hay sólo una que tiene el tan buscando “non-chalance” que las estadounidenses y las bloggeras e “it girls” se jalan de los pelos para poder llegar a tener sólo un poco pero sin mucho resultado, y esa es Olivia Palermo. Y aunque Miroslava es europea, es Olivia quien lleva todo tan “effortless” que casi levita en sí misma al caminar, sobre todo porque sus looks son básicos y en ella lucen naturales, casi como si no lo hubiera pensado (estando claro, todo friamente calculado). Miroslava, empero, tiene una onda artística mucho más edgy, donde arriesga mucho con resultados impresionantes. Pero a pesar de esa genialidad se le ve calculado, armado, diseñado, y eso no está mal claro, pero simplemente por el non-chalance me quedo con Olivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *