Mini Photo Diary de Valentino SS15

Fashion Weeks

septiembre 30, 2014 6:48 pm18 Comentarios

11943

tanarendon24

Hoy si tengo que escribir mis memorias porque están fresquitas. Hoy fue un día muy especial por varias razones. La primera, porque salió sol y hubo un atardecer bellísimo aquí. La segunda es que tenía el desfile de Valentino hoy como parte de mi último compromiso dentro del Paris Fashion Week  y pues mi alma, no entraba en mi ser. Ustedes saben que Valentino es una casa de moda que admiro mucho por tener tanta historia, siempre que puedo, hago un post comentando sobre sus colecciones. Y bueno, Valentino Garavani pertenece a mi lista de top 3 diseñadores que me llenaron de inspiración desde que decidí dedicarme a la moda. Y hoy, en el desfile de la marca, en primera fila y viviendo toda la experiencia fue algo que quizás hace un par de años, no podría creer que pasaría y que hoy se convierte en un sueño cumplido.

Lo excelente de este día era que el desfile de Chanel era a 2 cuadras del hotel donde nos estamos quedando y el desfile de Valentino a 4 cuadras largas y a un par de estaciones de metro dentro de la misma línea que pasa por mi hotel. El día amaneció soleado y sin frío a diferencia de otros días donde salía el sol pero la temperatura nos obligaba a abrigarnos. Creo que todo encajó perfecto. Tenía este vestido de Tiffany Wong la diseñadora de Fiu Fiu y estaba pensando si ponérmelo con pantys, si llevar algún saco etc. Para mi suerte, no necesité de eso y salí feliz con mi vestido de tul y botines rosados super cómodos. (Pronto verán las fotos oficiales del look 🙂 )

Entonces así, como a las 10:15 estuve en las puertas del desfile de Chanel al cual mucha gente no pudo entrar porque había demasiadooooooos fotógrafos y fashionistas. Por ejemplo, Giovanna Battaglia no entró, Hanelli Mustarpata tampoco entró al desfile de Valentino hasta Paris y Nicky Hilton se quedaron afuera. Talía me comentaba que usualmente hay demasiaaaaaada gente y que es imposible de acercarte a las puertas.. bueno, ahora ya me doy cuenta de que hay que ir tempranito.

perrito432

Afuera del desfile, me encontré primero con el HERMOSO perrito. Casi me lo llevo a Lima. No pude contenerme y pedirle a la “mademoiselle” una foto de su “chien”. Luego de eso, vi al super hiper mega gracioso blogger americano de moda, BryanBoy. Luego de eso, ya estaba lista para ir a tomar un pequeño brunch para luego ir al desfile de Valentino.

tana rendon y bryan boy

Esta foto me la tomó Tali frente al Grand Palais, en el café Grand Palais donde comimos juntas. Se ve algo de mi vestido, pero no tanto :p !

tana rendon paris fashion wweek231

Y bueno, llegó el momento!

Esta era la entrada al desfile. Cómo les digo que eran demasiados metros de alfombra blanca para llegar? Y que los fotógrafos estaban desde la estación de metro captando looks? Ese día si caminé bastante, menos mal que estaba con botines muy cómodos de Butrich, mis nuevos engreídos rosados 🙂

Como les dije, estaba grabando mi recorrido hacia la carpa del desfile y de pronto veo de lejos a Bill Cunningham, el señor capo del streetstyle americano que toma fotos para en NY Times y lo quise grabar, mientras me acercaba, me doy cuenta de que me estaba tomando una foto!! Paré mi filmación y me puse nerviosa :p !!

Este es el video de mi entrada:

Y luego adentro (llegué 15 minutos antes) ya estaba todo repleto lleno de fotógrafos. Estaban todos los editores de moda, desde Vogue hasta L’Officiel. Estaba Olivia Palermo al costado de GianCarlo Giammeti. Cuando los vi me emocioné y pensé por un segundo que de repente, Valentino mismo estaría en la primera fila, pero no. El no suele ir a los desfiles, pero igual!!! Yo estaba ahí, no podía más con la emoción, primera fila, miraba a todos lados, quería encontrarme con alguien para conversar y pliiiiiin se prenden las luces y empieza el desfile. No sabía si grabar, tomar foto o disfrutar del desfile viendo todos los detalles que a veces, una cámara no te muestra. Así que hice de todo, estoy entrenadísima para grabar mientras tomo video, mientras edito etc. :p

valentinofront row123valeniton ss2015 valetino3w5 ss 2015 valentino 2353dw valentino235 valentino ss 2015 3resdnrtt3


La colección estuvo inspirada en viajes en verano por Italia. La ropa tenía mucha influencia marina. Conchitas, colores pasteles, brillos, fluidez en las telas.. Todo, todo, todo evocaba al mar. Recuerdan que les hablé de esta tendencia? Denle clic aquí. Y bueno, el post review de esta colección ya se viene junto con el de los otros diseñadores que les debo. No se preocupen que ya ando trabajando en ellos, ahora les dejo mi adelanto 🙂

Luego del desfile y de morir, ir al cielo y regresar a la tierra, entré al backstage!!!! Y esto fue en realidad porque me acerqué a saludar a Olivia Palermo y preguntarle sobre su look y opiniones de la colección. De pronto, caminando con ella, me encontraba también caminando hacia el backstage con GianCarlo Giammeti. Cómo les digo que de pronto estuve ahí de volada? Bueno, tenía mi entrada en mano y como prensa puedes tener buen acceso a todos lados, entonces, plin! Estoy tras bambalinas…

Todos querían felicitar a Pier Paolo Piccioli y Maria Gracia Chiuri por la colección, en esa foto están los dos diseñadores y Franca Sozzani la editora general de Vogue Italia. Qué tal eh???

Les dejo este videito que grabé en el backstage donde pueden ver a Olivia, el lindo GianCarlo y lo que pasaba por esos lugares:

Cuando me estaba yendo, vi que las modelos entregaban estas coronitas de conchitas y estrellas de mar. Qué lindo detalle que no se logra ver en pasarela pero con esto, rescato muchísimo de que “la mágia está en los detalles”.

detalles valentino42

Y mi foto favorita del día, borrosa y no sé.. Pero una foto al fin y al cabo con Gianmarco Giammetti, el director general de Valentino y el compañero de vida de Valentino. Detrás de un gran hombre, hay un gran hombre <3

221323backstage valentino paris fashion week1

Al terminar, hice fotos por Les Tuileries y comí mi heladito Amorino (recomendadísimo!!) feliz de la vida disfrutando del clima, de las nubes, de la vista y de la buena compañía.

tuileries streetstyle valentino entrada

Ahora si, siendo las casi 2am me voy a dormir!!!

Ya mañana sigo con las historias.

Qué hay de nuevo por otros lugares? Cuéntenme! 🙂

Besos y mil gracias por sus comentarios, me voy contenta a dormir!!!

lazo

11 comentarios

  • septiembre 30, 2014 a las 8:41 pm

    Alexandra dice:

    Tanita, muy lindo todo pero “chat” en frances es “gato” y ese no parecia un gato…era un petit chien!!!
    Besos

  • septiembre 30, 2014 a las 11:15 pm

    Blanca dice:

    Tana, que emoción! Te leo desde que empezaste el blog y ver todo lo que vives no deja de emocionarme tampoco.
    P. d. Si, esos helados son lo max!!!!!! Mi francés es pésimo y me alegré al ir a comprar uno pues la niña que me atendió era colombiana 😉

  • octubre 2, 2014 a las 7:51 am

    Glory dice:

    Me emocioné mucho, como si estuviera allí, gracias por brindarnos estos artículos, ya que para muchas ese es el sueño y así se ve más cerquita!
    Estoy ansiosa por ver el look completo.
    Saludos desde Colombia

    Besos!

    http://www.bookletglory.wix.com/booklet

  • octubre 2, 2014 a las 10:04 am

    Mer dice:

    Ahhh tu cara de que casi mueres de felicidad 😀

  • octubre 2, 2014 a las 5:17 pm

    Sara dice:

    La música de fondo! #lomaslindodeestepost 🙂 <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *