4 formas de usar tacones rojos

General

diciembre 10, 2014 8:28 pm20 Comentarios

11003

red heels cover23

El rojo es el color de Diciembre. No?!

Hace tiempo quería hacer este post porque sé que muuuuchas tenemos un par de zapatos rojos en nuestros closets y creo que en estas épocas donde usamos vestidos o queremos andar algo más arregladas, un par de zapatos rojos nos van a dar el giro femenino a los jeans, las faldas largas, a los blazers etc. Siempre es bueno, tener al menos unos tacos de color en nuestra colección de ropitas. Unos zapatos de color le dan vida a colores neutros, le dan mucha más elegancia a unos jeans o a un polo sencillo de algodón.

Así que, empecemos!!!

con estampados1

1.- Usar tacos rojos con estampados:

Qué estampados le van bien a los tacones rojos?

Ciertamente, los que tengan colores cálidos como el rojo, naranja, melón, rosado etc. Por otro lado, si combinamos los tacones rojos con un estampado de tonos fríos, también tendremos un contraste bastante interesante. Algo así como agridulce. Es un choque de 2 corrientes de color pero que al final, se combinan bien y tienes un resultado como en el primer look de la izquierda. Qué les parece? 🙂

Si eres una chica clásica, el combinar tus tacones rojos con estampados en tonos tierra o grises, será mucho menos jugado pero muy acertado. Nunca se verá mal.

con jeans

2.- Tacones rojos con Jeans:

Esto se amarra muy bien a la tendencia Marines. El rojo y el azul es una combinación clásica. Altamente influenciada por la onda náutica. Si eres de las chicas super super clásicas, arma un look con un jean oscuro, un polo de algodón y una casaca de cuero. Te vas a ver timeless.

Si quieres usar unos tacos rojos al trabajo y puedes ir con jeans, te recomendaría el primer look de la izquierda. Ese look de blusa blanca, chompa y bolso no tiene pierde nunca. Es muy preppy, muy chic también.

Si quieres un look super fresco para salir por la tarde, unos boyfriend jeans, un top de rayas y pumps rojos, te armará el look cool.

con blanco1

3.- Tacones rojos con looks blancos:

Esta es una opción excelente para esta época. De hecho, si quieres recibir el año y quieres atraer el amoooor, unos tacos rojos con un vestido blanco, será el conjuro perfecto para tener amor durante el año. jajaja Ok! Noooo, pero si crees en esas cosas, te puede ayudar a estar mucho más dispuesta y asertiva al amor si sientes que recibir el año con algo rojo, te va a dar lo que necesitas.

También usar un enterizo blanco con unos tacos rojos, te puede armar un look para la cena de navidad perfecto. Compleméntalo con accesorios dorados o plateados y listo. No te preocupes que ya viene un styletip para darte consejos de looks para la noche buena 😉

con pantalon negro

4.- Tacones rojos con pantalón negro y tops relajados:

Al mencionar tops relajados me refiero a: Blusas de denim, polos de algodón estampados o chompones sueltos.

La combinación de tacos rojos con pantalones negros, nos aportan mucha “seriedad” o “formalidad” por eso, debemos de romper esta mezcla con alguna pieza holgada para quitarle los puntos de seriedad al look. Los accesorios, nos dan el resultado final que queremos. Si queremos salir de noche, usaremos un clutch o sobre de mano con brillos y tachas. Si queremos ir a la oficina, un maxi bolso con accesorios delicados nos harán el look. Si no tenemos ningún código que respetar, podemos usar los pantalones negros con tacones rojos y una maxi blusa con una trenza o pelo suelto. Todo depende. Los accesorios nos dirán qué resultado obtendremos.

Qué les pareció??

Aquí les dejé 4 formas Coquelicots para llevar tacones rojos.

Siento que es mucho mejor quitarle un poco de vida al color rojo y usarlo con tonos como nude o beige. Me encanta esa combinación. Quería ponerla aquí, pero no encontré buenas fotos para hacerlo.

Entonces el mensaje que queda hoy es usar los zapatos rojos con otros elementos, no con el típico vestido negro. En vez de negro, puede ser blanco, palo rosa, beige hasta de denim!

Espero que les guste y como siempre espero sus comentarios de qué otras dudas tiene y más sugerencias que por eso, voy armando los posts del blog :)!!

Besos!!

lazo

11 comentarios

  • diciembre 10, 2014 a las 8:57 pm

    Zenia Kimberly Jaeger Samame dice:

    Me encantaron el 2 y el 4… lo maximo

    • diciembre 10, 2014 a las 11:46 pm

      Tana Rendón dice:

      Super 🙂

  • diciembre 10, 2014 a las 9:05 pm

    Patty García Inga dice:

    Hermoso. Me encantó. Y sí uso zapatos rojos, me fascinan.

    • diciembre 10, 2014 a las 11:47 pm

      Tana Rendón dice:

      yuupi!!

  • diciembre 10, 2014 a las 9:29 pm

    marie dice:

    todo se ve muy lindo..el problema es q no tolero los zapatos en punta 🙁

    • diciembre 10, 2014 a las 11:46 pm

      Tana Rendón dice:

      Los puedes reemplazar por otro tipo de zapato con tacos, inclusive alpargatas 😉

  • diciembre 11, 2014 a las 11:15 am

    Karen García dice:

    Este año recién pude comprar unos stilettos rojos y los amo!!! De verdad que te arman todo el look 😉

  • diciembre 11, 2014 a las 12:57 pm

    clau dice:

    me encantaron las opciones 2 y la 4 !! me gusta el rojo con jean azul oscuro y leggin o pantalón negro ;D
    estilo marine rocks!!

  • diciembre 11, 2014 a las 3:45 pm

    Lila dice:

    Tanaa!! tus post son inspiradores!! Gracias por tooodoos tus consejos!! 😀
    Muchos éxitos!!

  • diciembre 11, 2014 a las 5:24 pm

    Mariana dice:

    La combinacion rojo con palo rosa efectivamente queda precioso!!! de mis favoritas!!!

  • diciembre 11, 2014 a las 8:36 pm

    Claudio dice:

    Lo único que falto al artículo es una foto tuya con tacones rojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *