March 19, 2015 3:02 pm
1133 views

Datos interesantes LifWeek OI2015

Location: Lima, Perú

11072373_10155398989035193_1781553501_n

Hooola chicas lindas!

Les escribo ya desde Miami. Llegué hoy a las 7:30am y he dormido desde las 9:00am hasta hace media hora porque no pude dormir nada en el avión. Qué horrible! Mientras trataba de encontrar el sueño, me puse a pensar en crear un par de herramientas para poder doblar mejor las piernas.. #DatoNoImportante :p

Bueno, estoy aquí en Miami de vacaciones y me iré a un par de destinos bonitos aquí en Estados Unidos. Eso quiere decir que no estaré en el LifWeek 🙁 PERO, no se perderán de las notas que siempre publico en estas fechas ya que estará colaborando con el blog como parte del equipo, Luciana Francalanci que me dará todos los datos que queremos saber y se encargará de mostrarnos varios momentos del LifWeek en fotografías :D!!

Bueno, sin más palabritas, aquí les dejo 10 datos interesantes de la semana de la moda de Lima Otoño Invierno 2015:

1.- El hashtag oficial del LifWeek será: #LIFWeekOI15

2.- Los diseñadores elegidos por el comité que se presentarán en esta edición son: Yirko Sivirich, Jessica Butrich, Fátima Arrieta, Gerardo Privat, Noe Bernacelli, Alessandra Petersen, Ana María Guiulfo, Angie Schlegel  y Claudia Jiménez.

3.- Los nuevos talentos son: Mozhdeh Matin, Omar Valladolid y Chiara Macchiavello.

4.- Este año, como parte de las novedades de LIF Week Otoño – Invierno 2015 se presentará el desfile Herencia Cultural de Turquía, que pretende mostrar, desde el diseño contemporáneo de la mano de diseñadores y artesanos de la moda, la herencia y riqueza milenaria de un país. El desfile será el Miércoles 25 de Marzo.

5.- En esta temporada la diseñadora regional invitada será Johanna Ortiz, después de su presentación del Cali Expo Show en 2014.

6.- El diseñador invitado internacional será el español Roberto Exteberría, que según la crítica se perfila como el próximo Cristobal Balenciaga.

7.- El diseñador Yirko Sivirich está preparando una sorpresa muy especial el día de su desfile. Solo podemos adelantar que será una sorpresa muy tierna.

8.- La firma Butrich nos llevará (como siempre) a otra época, pero esta vez, en una versión muy glamorosa.

9.- El diseñador Noe Bernacelli está viajando esta semana al Vancouver Fashion Week para mostrar parte de la colección que presentará en esta edición del LifWeekOI2015.

10.- La modelo elegida como imagen de la semana de la moda de Lima, es Stephanie Schiller quien ganó el premio a mejor modelo del LifWeek 2014. Stephanie modela desde los 17 años y está presente en el LifWeek desde su primera edición. Acaba de firmar un contrato con la agencia de modelos The Agency y esto le depara futuros trabajos en Europa.

Le Coquelicot Blog estará tomando fotos a los looks o detalles #Coquelicots de l@s asistentes. Si eres una Coquelichic@, atenta al lente de Luciana que estará haciendo fotos lindas para publicarlas luego en una nueva sección de StreetStyle especial 🙂

Ya vengo para contarles las novedades por aquí y mostrarles mi nuevo look!! :D!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *