HP tech tour :: Miami

General

marzo 13, 2017 12:39 pm4 Comentarios

1267

Holaaa mis chicas!! ¿Cómo andan?

Yo super bien en Miami. Empiezo la semana aquí tempranito para contarles las novedades de la semana pasada.

Hace poco me llegó un correo de HP invitándome al HP Tour para conocer como primicia las diferentes computadoras que empezarán a lanzar desde este Junio del 2017. Bueno pues, tomé un avioncito a Miami desde Lima el Jueves por la tarde y el Viernes tuve la reunión con las representantes de HP en el mismo hotel boutique donde me quedé que se llama Dream. Y literal, el las habitaciones parecían un sueño.

Me dio gusto saber que invitaron a un influencer por país y que les interesaba mi blog por cómo conecto con ustedes y les cuento todo con lujo de detalles. Ahora, hago honor a lo que dijeron sobre mi blog y les cuento sobre las cosas que vi con las fechas en las que llegan a Lima y los precios aproximados 😉

Empecemos con la SPROKET

Yo sé que esta mini-mini-mini impresora les encantó como a mi. Ya sabía un poco de ella pero al conocerla en vivo y en directo quedé asombrada.

Yo estaba por comprarme una cámara instantánea pero ahora que tengo la Sprocket, no es necesario porque puedo elegir las fotos que quiero imprimir y para colmo, pegarlas luego en distintos lugares.

Vamos a conocer un poco más de las Spectre:

Bueno pues, ustedes saben que yo uso la Spectre x360. Se las he mostrado en este video el año pasado. Y esta computadora es una cosa deliciosa, no solo por ser liviana (igual de liviana que la mac air de 13 pulgadas) si no porque tiene 3 cosas que me alocan: el sonido ultra HD (me encanta decir HD) de Bang & Olufsen, la opción de convertirla en Tablet y que sea touch!

Aquí otras características de la Hp Spectre x360:

La pueden comprar en descuento aquí.

Luego conocí las nuevas HP Pavilion y se mueee-ren con el diseño que tienen. Se vienen en unos colores divinos. No puedo contar nada porque firmé un contrato de confidencialidad. La idea con esta cita era conocer de primera mano todo lo que se viene para que cuando lo lancen oficialmente, pueda contarles mejor sobre lo que vi.

Pues bueno, además de mostrarme la nueva generación de las Pavilion, me mostraron las nuevas Spectre. ¿Ustedes saben que la Spectre es la notebook más delgada y liviana del mundo?

¡Es un papel! Y bueno pues, tenemos la Spectre en diferentes tamaños. Una que entra en una cartera pequeña, una mediana y una grande como para trabajar super bien. La de la foto de arriba es la Spectre mediana. Como ven, la agarro como si fuera un folder. No pesa nada y el diseño es HERMOSO. Creo que es la laptop más bonita que han visto mis ojos. Los visos dorados, el acabado matte del negro, el logo de HP que es como espejo y la parte interior que es divina con los parlantes a los lados.

También conocí la nueva ENVY curve que es grandooota. Ideal para todos los que tienen que trabajar con varias ventanas abiertas. Creo que con esa pantalla puedes abrir 800 ventanitas y trabajar de lo mejor. La calidad de sonido también es increíble. Todos los detallitos de ella son de lujo. El teclado, el mouse y la forma de calibrar el volumen que es 100% touch con un feeling de DJ. Se los mostré por mis stories y pronto les muestro más en otro videíto.

Y para las que necesitan una impresora convencional pero también quieren imprimir fotos, les recomiendo este modelo que ya está en Perú y es la Deskjet 3755. Es super liviana, portable porque tiene como una manija e imprime en papel fotográfico de HP que también es sticker! (Ojo cuando digo sticker, no se imaginen un papel delgado, es un papel fuerte, buenísimo!)

La cita con HP fue de un par de horas. Era necesario estar en Miami para conocer todo aquello que se viene que supera las expectativas. Estoy segura que van a quedar encantadas con los nuevos lanzamientos y claro yo voy a ser la primera en avisarles cuando llegue a Lima todo.

Solo para resumir:

Y eso es todo mis amigas lindas, yo me la he pasado rico estos 3 días en Miami, aproveché para visitar a mis padrinos y para conocer un poquito más de South Beach. Pronto les dejaré un VLOG con todos mis tips de viaje y si tienen dudas, pueden escribirme aquí para resolverlas :D!

¡Besos y nos vemos en Lima!

lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *