Mis top picks @Morphology

General

enero 22, 2018 7:32 pm18 Comentarios

5209

Hola mis hermosas 🙂

Por fin tenemos nuevo post! 🙂

Esto de estar mudándome es una locura. Menos mal que lo he ido haciendo poquito a poco pero igual la espalda me mata. He estado seleccionando pieza por pieza del piso de mi casa. Me he vuelto un poco freaky con esos detalles pero por fin.. ¡Mañana será mi primera noche allá! yehhh!! Lo estoy grabando todo para ustedes.

Bueno pues mis lindas preciosas.. Como ven, últimamente estoy casi que viviendo de local en Morphology. No sé si ustedes han tenido la oportunidad de conocer el espacio que tienen para nosotras. Queda en la avenida La Mar 1332 y es una tienda concepto. Realmente la tienda concepto más grande de Lima con un mariposario espectacular, con marcas de diseño nacionales como internacionales, con un restaurante hermoso y con salas que se prestan para exposiciones o workshops. Justo últimamente estoy tomando un curso que se llama identidad creativa para diseñador de moda en la misma escuela y bueno pues, la avenida La Mar se está poniendo cada vez más cool, más llena de tiendas y de espacios hermosos.

Verán mucho de Morphology este año por aquí. Mi trabajo desde ahora es contarles las cosas que voy viendo en la tienda con precios y tips. ¿Qué les parece?

Para empezar.

¿Sabías que Morpholgy tiene marcas de excelente calidad y a precios regulares?

Muchas veces ustedes se han enamorado por ahí de algún vestido que he usado de la tienda y se dan con la sorpresa de que superan los $200, pero así como esas piezas de diseño tan bien hechas y tan especiales, hay prendas que también tienen muy buen acabado muy en tendencia pero con mayor producción. Por ello, el precio se regula un poco más al de la oferta local y así podemos encontrar cosas bien hechas y que no te vas a encontrar por todos lados con precios desde los S/.200.

Hay un espacio bien grande para explorar en los precios de rango medio. Donde hay prendas de alta calidad, de esas que te duran años y no solo la temporada, con conciencia de producción, que ayudan a comunidades generando oportunidades y sobre todo en ambientes totalmente cálidos. No hay nada como ir a una buena boutique, ser muy bien atendida e irte con los empaques más bellos. ¿Ustedes qué piensan?

Aquí te voy a dejar mis “top picks” o las prendas y accesorios que más me han gustado con sus precios. Vamos a probar qué tal nos va 🙂

Look de fiesta en verano:

Un conjunto blanco para esa tarde especial

Conjunto (blusa y short): S/. 456  La blusa y el short también están bordados a mano y son de Boho Chic, la marca que tiene vestidos divinos en Morphology a precios que valen por la calidad de las prendas :).

Zapatos: Aprox S/. 420 de Huma Blanco, marca  peruana presente en la tienda.

 

lazo

8 comentarios

  • enero 22, 2018 a las 7:45 pm

    Jeisy Gonzales dice:

    Hola me encanta hay vestidos cortis blancos..

  • enero 22, 2018 a las 10:32 pm

    Yuri dice:

    Casi me muero con los precios xD

  • enero 23, 2018 a las 6:32 am

    Jasmine dice:

    Lindos muy lindos pero coincido con todas … muy caro y poco accessible!!!! Favor se que podrás mostrarnos un linda opción cómoda … no barata sino accesible

  • enero 23, 2018 a las 7:12 am

    Bet dice:

    Están muy lindos Tana, obviamente a una como yo que suele comprar ropa en tiendas retail, puede parecer un poco caro, igual considero que el producto final lo vale. Muchas veces al comprar solo vemos el producto y ya, y no nos detenemos a pensar qué hay detrás de toda la prenda. Como en cualquier trabajo, uno cuando realiza una labor quiere que se le reconozca, en este caso el precio, pero cuando se trata de adquirir uno busca las 3B. Cosa que para uno mismo no aplica.
    Pdt.: Lo de poner el precio me parece genial porque así sabemos cuál es el monto aproximado para ir a comprar. Gracias Tana.

  • enero 23, 2018 a las 7:39 am

    Olinda dice:

    Todo muy lindo modelos hermosos pero siempre veo de tiendas con costo caro no sé si podrías optar otras tiendas más cómodos deben tener también modelos lindos no crees y también que tengan tallas ya que no todas somos re delgaditas tenemos carnes jajajaj

  • enero 23, 2018 a las 8:55 am

    Paola dice:

    Sí efectivamente están lindas..y tbn un pokitin fuera d alcance para muchas x los precios..☝pero..tengamos en cuenta q si queremos algo q nos va a durar definitivo nos va a costar..

  • enero 25, 2018 a las 6:25 am

    Lía dice:

    Hola Tana, gracias por la oportunidad de leerme.
    Bueno, particularmente pienso que menos es más. En ese sentido y a nivel de precios, la marca Morpholgy no es el mejor ejemplo de ello y aunque la calidad sea muy buena, la tendencia de sus precios es demasiado cara.
    Por lo regular, he observado que usas ropa y presentas propuestas ” accesibles” para tus lectoras; de cara a ello, pienso que la propuesta que haces de la marca contradice lo que frecuentemente promueves,a mi parecer: que con ropa sencilla, básica y accesorios “ink” podemos sentirnos cómodas y sobrias expresando y transmitiendo seguridad y confianza en el buen vestir con nuestras prendas.
    Muchas gracias.
    Un abrazo 🙂

  • enero 25, 2018 a las 5:12 pm

    Rosa Maria Salas Almonacid dice:

    Si coincido con todas chicas.. lindos si,pero caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *