Travel is a magical tale – Valentino SS2015

Fashion Weeks

octubre 8, 2014 9:43 pm10 Comentarios

6073

le coquelicot bobos detalles 423

Una de las mejores cosas que me han pasado en los años que he estado trabajando en el rubro de la moda, ha sido presenciar el desfile de Valentino SS2015 en el París Fashion Week. Creo que se coloca en mi top 3 de sensaciones increíbles que he sentido en mi mediana vida. Les conté un poco de ese día con fotos de mi celular aquí y claro, les prometí el review de la colección. Pero al estar recopilando fotos para este post y recordando todo lo que vi, quise ir un poco más a los detalles que la casa Valentino trae en esta colección que, sin dudas, es lo que más representa la historia de esta colección que relata los viajes del The Grand Tour, tradición de los jóvenes estudiantes europeos del siglo 18 para conocer el arte, filosofía y cultura de Italia

Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri plasmaron en las siluetas verticales de sus diseños, los paisajes y vistas de la bella Roma. Los estampados florales y lo figurativos que llegaron a ser los bordados creados sobre tul como los peces, las medusas, las estrellas de mar hasta los barcos en los vestidos, nos dieron ese contraste (también de colores) como son nuestras memorias que son difusas o muy vivas.

Las telas fueron clásicas. Lino, lana, seda, tul, cuero y crepe. Y los accesorios afirmaban el itinerante espíritu de la colección: sandalias flats para viajar y tacos ligeros. Las carteras se llevan al hombro y muchas de ellas hacen match con las prendas, cosa que me encanta y que se ha vuelto una nueva obsesión en la moda.

El styling fue muy limpio, las chicas parecían sirenas sencillas. Los detalles para marcar este look mermaid fueron las conchitas que las chicas llevaban en el pelo o las algas y sea horses que llevaban como detalles en las sandalias.

Una colección fina y deliciosa finalmente. Qué gusto me da haber visto mi colección favorita de estos 4 fashion weeks en vivo. Estoy FELIZ. Les dejo todo en fotos a ver si llegan a viajar con los ojos:

valentino details summer bags trendvalentino saqevalentino ss2015coquelicot blog details valentino42valentino324ddds

 Mi pieza favorita: Los vestidos de color pastel con patchwork.

 Mi accesorio favorito: Las carteras que hacen match con los looks.

 Mi print favorito: Los peces.

Aquí el desfile completo:

Aquí el review de www.style.com

Les gustó? 🙂 !!!!

Me siento muuuy agradecida por esta oportunidad. Gracias Sergio por considerarme! <3

lazo

5 comentarios

  • octubre 8, 2014 a las 10:26 pm

    Mirella dice:

    Precioso!!! me encantó tu review, siempre escribes muy bonito!

    • octubre 8, 2014 a las 11:37 pm

      Tana Rendón dice:

      Gracias Mirella <3 un comment como el tuyo hace que quiera hacer más !! 🙂 besos

  • octubre 10, 2014 a las 2:46 pm

    Vanessa dice:

    Que lindo lo que escribes Tana, me encanta lo que te está sucediendo. Así das más ganas a las personas que desean alcanzar sus sueños que se esfuercen por conseguirlos. Sigue así.

  • octubre 13, 2014 a las 10:36 pm

    fernanda dice:

    que precioso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *