Una dulce dosis de lectura

Causas

abril 25, 2016 5:48 pm3 Comentarios

889

chupdemangoI

Por Lucy Zevallos

Para estos días cálidos que aún no terminan, les recomendamos una dulce y refrescante idea, un Chup de Mango.

Chup de Mango, es un colectivo liderado por dos emprendedoras, Melissa Mandujano y Fabiola Carranza, quienes desde niñas siempre se preguntaban cómo hacer las cosas distintas, romper la rutina, llenando la ciudad con una dosis creativa.

Actualmente, ambas se han trazado un objetivo, desarrollar proyectos que generen conciencia y un impacto positivo en las personas, y el primero de ellos está teniendo una muy buena recepción. Consiste en incentivar la lectura, colocando a disposición clásicos de la literatura, a través de gráficas adhesivas con pequeñas sinopsis junto con códigos QR y haciendo uso del celular, te permiten dirigirte a un link de descarga directa del libro o la versión en audio.

chupde mango2

¿Dónde se encuentran? Estas gráficas las puedes encontrar repartidas por toda la ciudad, ya que están en constante movimiento, porque se ubican en los respaldares de los asientos de transporte público. Un lugar bastante efectivo para captar la atención de los pasajeros, distraerlos del tráfico y hacer el recorrido del transporte mucho más llevadero.

Leer es también una forma de viajar, de transportarnos a otros mundos, la posibilidad de conocer otras realidades tan solo desde la hoja de un libro, o en este caso, desde el asiento de un bus.

Con este proyecto, Chup de Mango lo que busca es inspirar a las personas y generar un cambio con una dosis creativa.

Si deseas replicar esta idea, puedes hacerlo descargando las gráficas desde este link y colocándolas al alcance de todos.

Link: https://www.dropbox.com/sh/ztm93e7ri5d3ysq/AACnP6lkeJZA1kdfLOqeQ-LZa?dl=0

FB: https://www.facebook.com/chupdemango/

Agradecimientos: Melissa Mandujano y Fabiola Carranza

lucy1

lazo

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *