BTH Hotel, el hotel de la moda

Inspiraciones

junio 5, 2017 12:47 pm0 Comentarios

1992

¡¡Hola mis hermosas!!

Qué gusto estar de vuelta en Lima luego de desconectar un poquito. Como muchas saben, estuve en Ica el fin de semana y ya viene un post sobre esa experiencia. Pero ahora, les quiero dejar este post que les debía y es sobre la experiencia en el Hotel BTH de Lima que es una perfecta opción para aquellas personas o parejas que quieran una escapada y disfrutar de diferentes cosas porque este hotel se caracteriza por las diferentes actividades y lugares preciosos para hacer fotos lindas.

Primero, les cuento que este hotel tiene un biohuerto divino que funciona perfecto para fotos.

Luego este hotel tiene restaurantes y bares buenísimos con un ambiente rico.

El bar es uno de mis lugares favoritos que recomiendo si es que alguna de ustedes quiere ir en grupo a tomarse unos tragos sin necesariamente quedarse en el hotel.

Por otro lado, tienen el restaurant Quimera que me fascina. Probé un tiradito de dioses y un asado de tira espectacular. La comida es estilo gourmet pero llena.

Luego el hotel tiene un cómodo gimnasio, una terraza cerrada y llena de plantas donde se llevan a cabo diferentes cosas como conciertos acústicos en algunas oportunidades o eventos privados.

Pero lo que si tengo que rescatar de este hotel es que es el hotel de la moda. Cuando hay fashion week en Lima, el hotel se pone su mejor traje para recibir a diseñadores, modelos, bloggers, fotógrafos y más profesionales en moda para los fittings, para after partys con los diseñadores o cocktails con los bloggers.

Además el hotel tiene un barber shop (para las que quieran llevar a sus novios) y habitaciones super divertidas en diferentes pisos que evocan a diferentes ciudades de la moda como New York, Paris, Milan, etc.

Muchas de ustedes ya vieron en mis stories los días que pasé por aquí pero les dejo este video donde pueden ver un recorrido por el BTH en pleno LifWeek.

Y por último, si se quedan en el BTH, les MEGA-recomiendo la hamburguesa BTH del servicio a la habitación. No se van a arrepentir de ingerir todas esas calorías. ¡Es BUENAZA!

Aquí les dejo algunas fotos de mi estadía:

Todas las locaciones son en el BTH Hotel.

 

lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *