Coco Chanel, El Musical.

Inspiraciones

mayo 25, 2011 2:43 pm4 Comentarios

782

Luces, cámara, Coco!! 

Sí sí sí! en Londres prontito se estrenará el remake del musical basado en la vida de la inspiración pura, la diseñadora que rompió parámetros.. Mademoiselle Gabrielle Coco Chanel.
                   


Este es un remake del musical antes producido en el año 1969 de André Previn and Alan Jay Lerner protagonizado por Katherine Hepburn (la de la foto de arriba y luego por Ginger Roberts) que cuenta la vida de Cococ Chanel. La lucha de salir adelante durante la guerra, sus líos amoros, y su desenvolvimiento en la industria a tan corta edad. 

Ahora la que hará el papel de Coco será la actriz Londinense Sara Kestelman, ganadora de varios premios de teatro entre ellos el premio Laurence Oliver.

Si alguien me lee en Londres le dejo la info de las funciones y entradas 
AQUÍ

Que cosa tan hermosa poder despertarte un día y decir bueno me voy a ver el musical de Chanel en la tarde y luego voy a tomarme un cafecito, verdad?

Aunque en Lima ya tenemos GRACIAS A DIOS bastantes musicales y obras de teatro, me parece que debería haber más constancia, más rote de actores en papeles protagónicos.

Sabemos que muchos actores y actrices completísimos son los mismos protagonistas de los mismos grupos de teatro, lo cual me parece genial! pero sé que en algunos años la gente va a consumir más todo lo que son las artes escénicas, y por ende tendremos una carta de artistas completos  inmensa, entre bailarines excepcionales para los musicales,  músicos,  directores y producción.. me emociona mucho pensar que tendremos una avenida llena de teatros tipo Broadway.. así tiene que ser! y por eso todos colaboremos, VAYAMOS AL TEATRO!! créanme que vale la pena totalmente, obras para recomendar ahora? muchas!

La tía de Carlos con grandísimos actores en el teatro Peruano Japonés


Casi Normal buenísimo musical que te hará pasar un buen rato en el Teatro Marsano


Fragmentos de uno (ES HOY hay dos funciones 6:30 y 8:30! EN LA PLAZA ISIL con los bailarines exitosos del D1 dance de Vania Masias)


Prontito tendremos el musical (YEEE) West Side Story en el Municipal 


Y este Domingo si quieren pasársela mostro a las 6 habrá un Varieté de Stand Up Comedy para morirse literalmente de riza con unos chicos talentosísimos.


Números de danza a cargo de bailarinas de sexy dance y hip hop que siempre presentan unas coreografías hermosas y destruyen y las quiero (jaja son amigas del baile) y va a estar mostro! lo recaudado se va para la operación urgente de el papá de una amiga muy querida. Aquí les dejo el afiche abajito.


lazo

4 comentarios

  • mayo 25, 2011 a las 2:48 pm

    Blotte dice:

    d hecho! necesita haber mas actores y no siempre los mismos! te lo digo yo q estudio artes escenicas! 🙂

  • mayo 25, 2011 a las 3:41 pm

    Tana Rendón dice:

    Sí Cierto, pero creo que una nueva generación se tiene que preparar para poder cantar, bailar y actuar cosa que es complicada, pero se estudia! yo creo que es la razón de que sigamos viendo las mismas caras, porque actores y actrices completas hay pocos, entonces los directores no tienen opción que seguir trabajando con ellos que lo hacen espectacular por cierto!!

  • mayo 25, 2011 a las 5:22 pm

    Gabriela roncal dice:

    Y es por Chanel q amo mi nombre!!! como ella, ninguna 😉 y totalmente de acuerdo contigo; q chevere q las artes escenicas se esten aceptando y valorando mas por alla!

  • mayo 26, 2011 a las 5:45 am

    Blotte dice:

    ah d hecho!
    1. realmente se necesitan actores mas preparados xq es distinto hacer tv q hacer teatro, muchos no estudian y no saben eso
    2. amo a chanel! sin ella todavia estariamos en la edad d piedra usando corsets y prendas super incomodas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *