June 14, 2013 5:19 am

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?fields=og_object{id},share&access_token=452412028201325|38b7d41b6cbba2800e2e60b06fbe0027&id=http://lecoquelicotblog.com/inspiraciones/el-happily-ever-after-de-jessica-butrich/) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Permission denied in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 19
2913504 views

El Happily Ever After de Jessica Butrich

Location: Lima, Perú

Hay historias de amor que están para escribirse en un cuento con un final feliz, hay personas que toman la decisión de convertir lo más lindo en hechos. Jessica y Abel tienen una historia muy bonita. Su unión es casi de vidas pasadas y hace 2 años oficializaron su relación de una manera muy intima y con el sello de cada uno. 

Cuando digo “con el sello de cada uno”,  me refiero a que esa noche realmente fue un espacio creado por los dos donde invitaban a los asistentes a ser parte del mundo B&B.


La temática de la boda eran los años 50’s. Las invitaciones además de una paleta de caramelo grande, tenían un requisito para los invitados y era ir vestidos con el mood cincuentero. 


Jessica es una diseñadora y una chica muy romántica. Toda su vida soñó con casarse, pero en realidad nunca pensaba en el vestido ni en la fiesta, ella pensaba en el día después. Cerca a la fecha, el pensar en un sólo vestido fue algo que se tornó algo difícil, entonces se hizo dos: Uno para la ceremonia y el otro para la fiesta.


El vestido para la ceremonia tiene la silueta de sirena que siempre le ha gustado.La tela predominante es el encaje. En la espalda tiene un escote pronunciado donde los bordes del encaje hacen una forma linda y natural, los botones forrados que van desde la cintura hasta la cola y arman el perfecto fin de un lazo hecho de tela plizada a la altura de la cintura. Divino vestido lleno de elementos que realzan la belleza delicada de una mujer.

Miren todo con sus propios ojos:

Los zapatos, tenían que ser Butrich, estos tienen la palabra “Love” en celeste para completar “ese algo azul” que todas las novias llevan según la tradición “Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul”.

El tocado y la cartera que llevó Jessica para el primer vestido, fue una compra que hizo en una tienda e antigüedades en San Telmo Argentina, ahí mismo eligió el tocado para su segundo vestido de fiesta. Lo bueno de tener estos dos vestidos es que por ejemplo, el primero se ajusta a la elegancia y tradición de toda novia y el segundo, tiene el estilo divertido de Jessica. 


Ella se casó sólo por civil en una ceremonia simbólica donde sólo hablaron los hermanos y amigos más allegados a la pareja.


La fiesta y la ceremonia se hizo en un parque cerca de la casa del novio, parque donde me imagino que pasaban mucho tiempo y parque que intervinieron con una decoración muy linda a base de globos y flores blancas que colgaban en cintas. 

Miren qué bello:

Para la fiesta, toda la música fue rock n roll y el segundo vestido era mucho más divertido y jugado, con flores doradas grandes y con otro tocado para el pelo comprado  también en una tienda de antigüedades de San Telmo. Me encantó!! 

Se dieron cuenta del piso? Me encanta! Todo guardaba una misma línea, desde las invitaciones, el piso, la carta de cocktails, decoración y los mismos asistentes. 


Es tan bonito presenciar uniones como esta. Los matrimonios o las bodas son fechas donde los novios celebran e invitan a los asistentes a vivir un poco del mundo donde ellos construyeron su amor. Por eso me encantan los matrimonios con tema donde los novios son parte de cada detalle. 

Detalles para saber:


Su algo azul: La palabra “Love” de los zapatos.

Su algo prestado: Los Aretes.

Su algo viejo: Todos los accesorios.

Su algo nuevo: El Vestido.


Y así la linda Jessica y el super talentoso artista plástico Abel tuvieron su “Vivieron felices para siempre” Felicidades!!!


Para las que no saben, Jessica atiende a muchas novias en el año, ella se dedica a hacer felices y hacer realidad vestidos soñados. Si alguna piensa en casarse pronto y quisiera un vestido que la haga feliz, les recomiendo sacar una cita con ella, no saben las lindas novias que salen de su atelier. 

Es tan importante el vestido final, pero más importante es el proceso donde vas afinando ideas. La persona que te guía y va contigo tiene que inspirarte la confianza y dulzura que necesitas para ser una novia feliz, el crear un vestido de novia tiene que estar lo más alejado del stress que te puede generar la fecha, la creación del mismo tiene que ser una experiencia bonita, por eso recomiendo el trabajo de Jessica, no hay nada mejor que andar felices en nuestras pruebas de vestido y el día de nuestra boda. Todo el proceso del matrimonio y los preparativos, más allá de la fecha, es una historia para contar a nuestros hijitos y familia en general, creo que cuando una se casa, se casa todo un año. Ese año tiene que ser el más bonito en el rubro sentimental, así debería de ser no?

Gracias Jessica por darme este lindo material y ser parte importante de los posts de Inspiraciones del Coqueliblog.

Ya vengo 🙂