El Happily Ever After de Jessica Butrich

Inspiraciones

junio 14, 2013 5:19 am31 Comentarios

13667

Hay historias de amor que están para escribirse en un cuento con un final feliz, hay personas que toman la decisión de convertir lo más lindo en hechos. Jessica y Abel tienen una historia muy bonita. Su unión es casi de vidas pasadas y hace 2 años oficializaron su relación de una manera muy intima y con el sello de cada uno. 

Cuando digo “con el sello de cada uno”,  me refiero a que esa noche realmente fue un espacio creado por los dos donde invitaban a los asistentes a ser parte del mundo B&B.

La temática de la boda eran los años 50’s. Las invitaciones además de una paleta de caramelo grande, tenían un requisito para los invitados y era ir vestidos con el mood cincuentero. 

Jessica es una diseñadora y una chica muy romántica. Toda su vida soñó con casarse, pero en realidad nunca pensaba en el vestido ni en la fiesta, ella pensaba en el día después. Cerca a la fecha, el pensar en un sólo vestido fue algo que se tornó algo difícil, entonces se hizo dos: Uno para la ceremonia y el otro para la fiesta.

El vestido para la ceremonia tiene la silueta de sirena que siempre le ha gustado.La tela predominante es el encaje. En la espalda tiene un escote pronunciado donde los bordes del encaje hacen una forma linda y natural, los botones forrados que van desde la cintura hasta la cola y arman el perfecto fin de un lazo hecho de tela plizada a la altura de la cintura. Divino vestido lleno de elementos que realzan la belleza delicada de una mujer.
Miren todo con sus propios ojos:
Los zapatos, tenían que ser Butrich, estos tienen la palabra “Love” en celeste para completar “ese algo azul” que todas las novias llevan según la tradición “Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul”.
El tocado y la cartera que llevó Jessica para el primer vestido, fue una compra que hizo en una tienda e antigüedades en San Telmo Argentina, ahí mismo eligió el tocado para su segundo vestido de fiesta. Lo bueno de tener estos dos vestidos es que por ejemplo, el primero se ajusta a la elegancia y tradición de toda novia y el segundo, tiene el estilo divertido de Jessica. 

Ella se casó sólo por civil en una ceremonia simbólica donde sólo hablaron los hermanos y amigos más allegados a la pareja.

La fiesta y la ceremonia se hizo en un parque cerca de la casa del novio, parque donde me imagino que pasaban mucho tiempo y parque que intervinieron con una decoración muy linda a base de globos y flores blancas que colgaban en cintas. 
Miren qué bello:

Para la fiesta, toda la música fue rock n roll y el segundo vestido era mucho más divertido y jugado, con flores doradas grandes y con otro tocado para el pelo comprado  también en una tienda de antigüedades de San Telmo. Me encantó!! 
Se dieron cuenta del piso? Me encanta! Todo guardaba una misma línea, desde las invitaciones, el piso, la carta de cocktails, decoración y los mismos asistentes. 

Es tan bonito presenciar uniones como esta. Los matrimonios o las bodas son fechas donde los novios celebran e invitan a los asistentes a vivir un poco del mundo donde ellos construyeron su amor. Por eso me encantan los matrimonios con tema donde los novios son parte de cada detalle. 
Detalles para saber:

Su algo azul: La palabra “Love” de los zapatos.
Su algo prestado: Los Aretes.
Su algo viejo: Todos los accesorios.
Su algo nuevo: El Vestido.

Y así la linda Jessica y el super talentoso artista plástico Abel tuvieron su “Vivieron felices para siempre” Felicidades!!!

Para las que no saben, Jessica atiende a muchas novias en el año, ella se dedica a hacer felices y hacer realidad vestidos soñados. Si alguna piensa en casarse pronto y quisiera un vestido que la haga feliz, les recomiendo sacar una cita con ella, no saben las lindas novias que salen de su atelier. 

Es tan importante el vestido final, pero más importante es el proceso donde vas afinando ideas. La persona que te guía y va contigo tiene que inspirarte la confianza y dulzura que necesitas para ser una novia feliz, el crear un vestido de novia tiene que estar lo más alejado del stress que te puede generar la fecha, la creación del mismo tiene que ser una experiencia bonita, por eso recomiendo el trabajo de Jessica, no hay nada mejor que andar felices en nuestras pruebas de vestido y el día de nuestra boda. Todo el proceso del matrimonio y los preparativos, más allá de la fecha, es una historia para contar a nuestros hijitos y familia en general, creo que cuando una se casa, se casa todo un año. Ese año tiene que ser el más bonito en el rubro sentimental, así debería de ser no?

Gracias Jessica por darme este lindo material y ser parte importante de los posts de Inspiraciones del Coqueliblog.

Ya vengo 🙂
lazo

29 comentarios

  • junio 14, 2013 a las 2:16 pm

    Angela Echeandia dice:

    Wow, un sueño su boda. Muy Coquelicot todo hermoso!!!!

  • junio 14, 2013 a las 2:21 pm

    Angela Echeandia dice:

    Veo y vuelvo a mirar las fotos! Que hermosa es Jessica, que bella boda. Un suspiro jjijiji

  • junio 14, 2013 a las 8:33 pm

    Romina Yrazábal Tineo dice:

    Voy a llorar… voy a llorar…
    Qué lindo, hermoso, mágico todo.
    Puro amor! 🙂

  • junio 14, 2013 a las 8:46 pm

    Cecilia Chorres Aguilar dice:

    Que hermosoo! me encantó la temática 🙂

  • junio 14, 2013 a las 8:48 pm

    KAROL dice:

    Sacado de un cuento de hadas; ¡precioso!. Faltó la foto completa del vestido de fiesta!

  • junio 14, 2013 a las 8:53 pm

    Karem cq dice:

    Qué Hermosooo todoo!!!
    Amo cada detalle, un sueño!

  • junio 14, 2013 a las 9:22 pm

    Anonymous dice:

    Que linda boda!!!

  • junio 14, 2013 a las 9:26 pm

    Juliet dice:

    Hermoso post!, hemosa Jessica, hermosa boda, hermosa descripción <3

  • junio 14, 2013 a las 10:49 pm

    cecilia martinez de meza dice:

    Me encantó !! Todos los detalles increibles !! <3

  • junio 14, 2013 a las 10:50 pm

    cecilia martinez de meza dice:

    Me encantó !!! Muy lindos los detalles <3

  • junio 14, 2013 a las 11:03 pm

    Grecia Hidalgo dice:

    Hermoso todo <3.<3

    http://www.limaglam.blogspot.com

  • junio 15, 2013 a las 1:13 am

    fio dice:

    Es exactamente todo lo que me habia imaginado para mi boda! Todito, hasta el vestido de encaje y silueta pegada! Sera porque yo tambien vivo enamorada de los 50s (mi quinceañero hace uff lo inspire en esa epoca tambien) Me da un poquito de pena y emocion saber que alguien mas lo imagino. Que lindo por los dos!

  • junio 15, 2013 a las 1:59 am

    Anonymous dice:

    Mi hermana fue a su boda, xq los conoce de la catolica… Y ellos hacen una pareja relinda!!!!!! Son super los 2!!!!

  • junio 15, 2013 a las 2:14 am

    Fio dice:

    Tana!!! Qué lindo post! Te leo desde que empezaste a escribir, y este post me llegó al corazón! Yo me caso en 5 meses y es cierto todas y cada unas de las palabras que has usado… aparte de los nervios y el estres (qué es inevitable) la experiencia es hermosa y el hecho de participar en la “construcción de tu vestido” es una experiencia de las más personales y únicas que puedes esperimentar. Y después de todos estos meses en preparativos (y de lo que me falta) puedo de decir que una boda siempre gira alrededor de tu vestido.
    Muchos cariños Tana!

  • junio 15, 2013 a las 6:29 am

    Tana Rendón dice:

    :')

  • junio 15, 2013 a las 6:29 am

    Tana Rendón dice:

    siii

  • junio 15, 2013 a las 6:30 am

    Tana Rendón dice:

    Ay fioo me muerooooooooooooooooooooooooo qué lindooo me pongo a llorar también! amo las bodas wiiuuuu

    Un beso y que seas muy feliz!!

  • junio 15, 2013 a las 11:33 am

    Diana Cloudlet dice:

    Wow!
    Stunning dress!

    http://www.cloudletinfashion.com

  • junio 16, 2013 a las 1:30 am

    Gwendolyne Medina dice:

    Me case hace un mes y medio y Jessica hizo mi vestido y zapatos!! 🙂 el proceso de creación fue maravilloso, lo disfrute muchísimo. Cada vez que tenía una cita con ella salía súper feliz! es que ella es una súper diseñadora, súper detallista, muy talentosa. Fui muy feliz en todo el proceso y con el producto final aún más. Siempre digo que fue la mejor decisión hacerme el vestido con ella. A todas las novias que aún no tienen vestido les recomiendo que saquen una cita con Jessica 🙂

    • enero 13, 2014 a las 4:43 pm

      Ana Gabriela dice:

      Hola, me podrias decir mas o menos cuanto te salio hacerte el vestido y los zapatos con ella? Te lo agradecere infinitamente.

  • junio 16, 2013 a las 11:20 pm

    Rosa dice:

    Que lindó post Tana!!! Una boda de sueño!
    Espero algún día tener la mía! 🙂

  • junio 17, 2013 a las 2:05 am

    Celia dice:

    Hola! Que lindo post! Sabes donde consiguió el bouquet???
    Gracias! 🙂

  • junio 18, 2013 a las 2:27 pm

    mlazotalledo dice:

    Gwendolyne Medina tengo una amiga que se casa pronto, está empezando con los preparativos, y se enamoró del vestido que acabo de mostrarle. Quisieramos ir donde Jessica pero quisieramos saber mas o menos los costos de los vestidos, me puedes pasar el dato desde donde van los precios porfa.

  • junio 18, 2013 a las 3:23 pm

    Olenka dice:

    Hola Gwendolyne! me caso el prox año me encanta el estilo de Jessica, cuanto aprox te sale hacerte un vestido con ella?!

  • junio 21, 2013 a las 6:10 am

    Tana Rendón dice:

    gracias chicas!!!

  • junio 23, 2013 a las 10:15 pm

    Natalia Mezones dice:

    Hermoso y conmovedor (:

  • julio 1, 2013 a las 4:02 pm

    Priscilla Silva Ruiz dice:

    precioso todo!! me encantó y el vestido es genial!

  • julio 1, 2013 a las 4:03 pm

    Priscilla Silva Ruiz dice:

    Precioso!!! cada detalle es hermoso, y el vestido… 10 punto

  • julio 1, 2013 a las 6:46 pm

    Ritihna dice:

    ¡Qué hermoso vestido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *