Gucci Galáctico

Inspiraciones

septiembre 24, 2017 4:37 pm7 Comentarios

524

¿Ya vieron la campaña Otoño- Invierno de Gucci?

Desde hace ya unos meses, en la cuenta oficial de Instagram de Gucci, comenzaron a lanzarse pequeñas pastillas de lo que estaba por llegar. Eran una serie de vídeos desde lo más lejano de nuestro sistema solar, protagonizados por humanoides y habitantes de otras galaxias. Lo único reconocible: el sello más que inconfundible de Alessandro Michelle.

A Alessandro Michele, director creativo de Gucci, no le bastó con nuestro planeta para crear su rico y peculiar imaginario. Para la campaña de otoño-invierno, Gucci sale al espacio exterior buscando la inspiración.

La campaña está ambientada en las películas y series de ciencia ficción de los años 50 y 60, Gucci traslada modelos y estilismos a los paisajes surrealistas y psicodélicos en los que sus piezas más icónicas de la próxima temporada están con criaturas alienígenas y extraños monstruos.

Aquí pueden viajar 🙂 :

¿Sabías que un sello clásico de Gucci es la asa de bamboo?

Ayer entré a la tienda de Gucci aquí en San Diego y vi todo lo nuevo para hombres. De más está decir que hay una influencia muy chicha en las nuevas entregas. ¿Qué les parecen esas piezas de hombre?

¡Cuuul!

Ahí estoy yo con mi enamorado que es así de grande :p!

Los lentes se fueron a otra dimensión. Estos no los vi en la tienda, ¿Serán una edición limitada para Europa?

¿Botas blancas?

Esto de la media y el tacón me gusta 🙂

Abrigos majestuosos

jajajaa, me encanta 🙂

¡Qué buena dirección! Hace rato no se hacían cosas tan jugadas

La verdad es que esta campaña está como para imprimirla y pegarla en tu oficina. Hay un sentimiento del cine sesentero en ella. Me gusta cuando las grandes marcas no subestiman al cliente y permiten que los directores creativos lancen el vómito imaginario. Si eres un creativ@, sabes a lo que me refiero 🙂

¿Cuál fue tu foto favorita? ¿Qué piensas de campañas como estas?

Es una buena práctica de márketing ver cómo marcas como Gucci usan sus recursos para invertirlos en cosas poco convencionales. Al final de cuentas, Gucci es Gucci. Con eso me refiero a que cuando tienes una marca con tantos años, tienes un público al que sorprender y otro público al que agarrar.

lazo

2 comentarios

  • septiembre 24, 2017 a las 7:25 pm

    Lezzy dice:

    No soy amante de las botas no zapatos blancos pero si de las medias y tacón

  • septiembre 26, 2017 a las 6:29 pm

    Jessica Lozano dice:

    Que tal creatividad de los genios de GUCCI me encanto el POST 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *