Los Murad de la insuperable Jlo

Inspiraciones

enero 11, 2015 11:39 pm10 Comentarios

1508

zuhairmurad jlo

(Zuhair Murad del 2011 al 2015)

Ok. Ustedes saben que no hago muchos posts de red carpet. Solo espero todos los años a los Oscar’s y elijo a “La Coquelicot” de la edición. No entro mucho en Hollywood y los flashes porque no sigo mucho a las celebrities. No conozco a todas las actrices, no soy de ver toooodas las películas ni soy de ver todas las series (bueno, ahora si :p ) pero SI soy mega fan de la música. De las nuevas cantantes, de las cantantes antiguas y su evolución. Y con esto, cada que pasa alguna premiación, le doy una ojeada especial a mis cantantes o chicas preferidas, a las que sigo no solo por su talento si no por su estilo como Gwen Stefani, Beyonce, Kelly Osbourne, Jennifer Lopez y a veces Rihanna :p!! Una de mis “celebrities” favoritas de ver en los red carpets, es Jennifer Lopez, la mismita Jenny from the block por varias razones que explico aquí.

Y es que esta chica de padres puertorriqueños ha sido una de mis inspiraciones para el baile. De chiquita amaba bailar “My Love Don’t Cost a Thing”, “Let’s Get Loud” o “I’m Real” en el cole :p.. Y bueno, su carrera ha sido muy exitosa. Es bailarina, actriz, cantante, ha producido discos, ha hecho coreografías para espectáculos importantes, diseña ropa, cada cuando saca un hit y lo que creo que la mantiene solida es que cada vez, se pone mejor. Y cuando conozco más a una personalidad como ella, me provoca saber más a fondo sobre las decisiones que toma junto con su equipo de estilistas de lo que se va a poner para los eventos más importantes.

Hoy, ahoritititita mismo, que acabo de ver el vestido espectacular de Zuhair Murad Alta Costura 2014 que llevó a los Golden Globes, Jlo me terminó de convencer para hacerle este post y mostrar un poco más de ella y mostrar en fotos lo fan que es ella de Zuhair Murad como ahora, soy yo 🙂 !!!

Zuhair Murad ya hace unas temporadas me anda enamorando. El diseñador Libanés dejó su ciudad, Beirut desde muy joven para estudiar en París diseño, styling y confección. Luego de llenarse de la hermosa ciudad y de conocimiento, regresa a Beirut y abre su primera boutique. Para el 2001, Zuhair destaca mostrando sus primeros vestidos en Roma y ese mismo año se presenta en el París Fashion Week de Alta Costura donde consigue éxito. Unos años después, consigue un  hacer una colaboración con la firma Mango y en el 2012 hace una colaboración de vestidos de novia para Rosa Clará. Vestidos de sueños.

zuhair murad 12zuhairmurad23zuhair23dd

Y ya para el 2012 empezó a vestir a celebrities, entre ellas, JLO. Creo que desde entonces que Jennifer, encontró el diseñador que puede hacer que ella se vea insuperable. Y creo que son el match perfecto. Zuhair tiene ese drama del red carpet, la elegancia y el factor “wow” que puede hacer ver a una mujer de rasgos latinos como la más #YaNoYa de la noche o del lugar. Si o no???

Jennifer se viste de Zuhair como yo me visto de Butrich jajaja :p!! Es decir, mucho, mucho, mucho! Y no puede ser mejor. Todo lo que se ponga de él se complementa hasta con el color de sus ojos. Y esto es el claro ejemplo de cuando encuentras una relación especial con una marca o diseñador porque sientes que “perteneces” a lo que te pones.

Ah! También quería contarles que cuando fui a París el pasado Setiembre, mi hotel estaba al frente del atelier principal de Zuhair, donde seguramente el trabaja!!!! Y cada vez que regresaba al hotel o salía y veía el atelier,  se me hacía la cara de ojos de gatito. Veía salir y entrar cajas blancas donde llevaban seguramente joyas hechas ropa. El atelier es de 2 pisos y solo exponen unos 4 vestidos individuales. Los 4 vestidos más bonitos.

Qué me gusta de Zuhair?

zuhairmurad234 zuhair murad342 zuhair 13 zuhair murad jlo12wzuhair murad 2015 jlo

Es que es un aire de “mujer fabulosa” entre los vestidos del estilo Marchesa. Que lleva la elegancia perfecta en vestidos ultra sexys. Lograr eso y que usen tus vestidos mujeres tan importantes como Jennifer, es el mejor posicionamiento que él puede tener como diseñador. Qué lindo por él, que en unos años ha crecido muchísimo y que tenga a su mejor exponente. 🙂

Regresando a Jennifer y para finalizar quiero dejarles esta espectacular presentación en los American Music Awards del 2013 donde le rindió un homenaje a la gran Celia Cruz y donde también llevó un diseño especial de Zuhair para la mejorrrrrr parte del show.

Aquí está:

zuhair muradfinal

Díganme si no es una genia?

Y el look que llevó ayer para los Golden Globes, terminó de ponerle el cherry on top. Bravo!!!! Mi favorita de la noche. Esta foto parece que la hubiera practicado. No puede ser que todo esté perfecto! Qué les parece?

zuhair murad jlo132

Cuando sea grande quiero ser como ella!!

Ya vengo!

lazo

6 comentarios

  • enero 12, 2015 a las 1:16 am

    Estephany dice:

    Hola Tanaaa!!! Espero hayas pasado un Feliz Año!!! 😀 Soy una fan de tu blog 😀 …Esta vez de manera personal quiero pedirte ayuda please 🙂 … Qué recomiendas para una chica que es delgada y digamos que no tiene sus piernas “derechas” necesito tu ayuda y más para este verano que hace mucho que me da vergüenza mostrarlas :/ … Me encantan los vestidos, enterizos, faldas… Please ayúdame… Muchas gracias por tu tiempo 🙂

  • enero 12, 2015 a las 12:04 pm

    Brenda dice:

    Tanita hola, primeramente felicitarte por el hermoso trabajo que realizas, con respecto al post, que bello ver tanto amor al arte reflejada en la ropa de este grandisimo diseñador y lo unico que puedo decir sobre JLO es que es una reeeeeegia.
    También comentarte que ando algo preocupada, hace poco mas de un mes aproximadamente hice una compra online por asos para que me llegara a provincia, supuestamente llegaria a mas tardar el 17 de Diciembre pero hasta ahora nada.
    La compra que hice fue para la fiesta anual de mi trabajo pero ya ves, termine usando un plan b 🙁
    La verdad que no se que hacer, quizas tu puedas ayudarme.
    Besos :*

    • enero 12, 2015 a las 10:46 pm

      Tana Rendón dice:

      Hola Brenda!! 🙂 Qué lindo que te gustó el post :)!!

      No te preocupes! Usualmente se demoran, sobre todo si es provincia! Si puedes, llama a serpost con el número de tu orden o el número de la boleta y te indicarán cómo va tu pedido, si no, escríbeles a los de asos, te responden altoque. No te preocupes que en el peor de los casos, asos asume toda la responsabilidad y te vuelve a mandar tu paquete o te devuelve el dinero 🙂 besos!

  • enero 13, 2015 a las 10:28 am

    Jessica dice:

    Me encanto el post, JLo es una genia y del diseñador ni que se diga. Ojala pueda abrir alguna tienda por aqui seria genial .. 🙂

  • enero 13, 2015 a las 12:04 pm

    clau dice:

    la verdad el diseñador no puede ser más que ideal para JLO. me encantan los looks de JLO se ve regia, pero(la palabrita feita) haciendo la comparación de la JLO desde 2011 en sucesivo la del 2015 ha cambiado de cara completamente!! la cirugía que se acaba de hacer le cambióo de rostro… :O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *