Mi escritorio y un regalo lindísimo

Inspiraciones

febrero 12, 2015 4:50 pm8 Comentarios

945

lidia rocillo le coquelicot3

Hola chicas 😀 ¿Cómo andan los climas calurosos?

Hoy les muestro un poquito de mi casa. Un pedacito de mi escritorio donde he colocado por encima un par de cuadros que he recibido como obsequio. Uno es de las hermosas ilustraciones de Lidia Rocillo y el otro uno de los regalos más lindos que he recibido que es una ilustración o un dibujo de mi hecho por los chicos de Dibujame.Pe. Estoy super encantada con esta ilustración, cuando llegó a mi casa me puse muy muy feliz. Me da gusto que los chicos que dibujan me hayan pensado en una taza con el conejo de Alicia en el país de las maravillas tomando el té. Simplemente lo adoré!!!

Lo comparto con ustedes, porque de repente andan buscando al realmente especial para regalar este fin de semana. Y si no, piensen en adornar sus espacios con arte hecho por jóvenes peruanos. Bueno, aquí les dejo las bellezas que me rodean mientras trabajo en el blog o diseño 🙂

lidia edr

Uno de los cojines más especiales que tengo, es este de Lidia Rocillo que tengo desde Diciembre. Todas las bellezas de Lidia Rocillo las pueden encontrar en Vernácula de Barranco.

Aquí pueden ver mi golondrina-reina en cuadro, mi florero reciclado y mi azucarero hecho un guarda dulces. Ahí pongo mis lentejitas o frunas para comer de vez en cuando. O para darme mi premio por trabajar mucho jajajaaja :p

lidd

Y aquí la hermosa taza de Dibujame.pe! Me parezco, no?!!

taza dibujame PEtana rendon 23tana rendon dibujo12tana rendon dibujo2

No es preciosa la ilustración que me hicieron? Estoy enamorada!!!

Me encantó que descifraran mi personalidad al 100%, pues así es como me veo yo, tal cual como en la ilustración :p !

Gracias chicos de Dibujame.Pe!!

Espero que estos dos datos les hayan servido chicas, me encanta la idea de regalar cosas distintas. De repente pueden mandar a hacer una ilustración de una foto con sus novios, qué les parece? Y si no tienen novio, una ilustración propia o de lo que más les guste.

Ya vuelvo!

lazo

2 comentarios

  • febrero 14, 2015 a las 11:09 am

    Tatiana dice:

    Precioso escritorio!

  • febrero 16, 2015 a las 12:07 am

    Lily dice:

    Excelente idea! Pero apenas vi el dibujo pensé que era la blogger del diario de pinkchick
    Saludos Tana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *